Que pasa con babydoge?

Tercio-Astray
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lleva todo el dia cayendo y las unicas compras que hay son de pocos dolares, 1 - 8 dolares, parece que solo entran compras de sudamerica
LuNkEr
ForoCoches: Miembro
Emosido engañados
PedroJa
abandonen el barco
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
Tercio-Astray
Cita de Connor_MacLeod
Que hago shur vendo o que tengo miedo ayudame
ExploitBunny
Forocochia83
Cita de Tercio-Astray
ojala Elon hubiese dicho patata con saylor, la unica shit que merece ser pumpeada hasta que todos nos bañemos en oro y follemos en lambos.
Perros > Pelirrosa de anime

Eso es así
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
Cita de Tercio-Astray
Que hago shur vendo o que tengo miedo ayudame
quedate coño, yo he recargado mi cuenta.
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Joer he tenido que meter otro BNB : (
LuNkEr
El que haya metido en el dip , ya está doblando casi otra vez…
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Cita de LuNkEr
El que haya metido en el dip , ya está doblando casi otra vez…
Yo un BNB que tenía pero tengo otros 10 a máximos así que en la mierda

Hay algún chart más rápido que poocoin? es que no va relacionado con el Pancake Swap .
papilyn
AltCoin HoDLer
una ballena vendió por un total de 4 millones (venta de 1 millón de un sablazo y el resto despacio) y mira como se ha recuperado la muy cabrona.
chexpirit
ForoCoches: Usuario
Esto qué
Safemoon
Esto se va
Sir_CrLyon
ForoCoches: Usuario
Vaya día lleva esto 🚀
Coolwater
yo me he cambiado a hellmoon 100 % española y proyecto a largo plazo, A salido hace poco y ya esta estable. Echale un ojo al proyecto y pregunta a la comunidad hellmonn.org y telegram https://*****/HellMoon_Official
Cáscara 20N
Cita de Coolwater
yo me he cambiado a hellmoon 100 % española y proyecto a largo plazo, A salido hace poco y ya esta estable. Echale un ojo al proyecto y pregunta a la comunidad hellmonn.org y telegram https://*****/HellMoon_Official
Que pesados sois..
Tercio-Astray
Cita de Coolwater
tio, te das cuenta que spameando men todos los hilos el mismo mensaje de mierda y de desesperao lo unico que haces es hundir mas la monedA? das esa imagen, nadie le va meter a semejante mierda que ya esta en el guano y no levantara jamas.
Coolwater
Es verdad lo que pongo, y apoyo a los dev y demas inversores convencidos como yo, hablo con conocimiento. Y cada uno es libre de tener su opinion
enriqueR1
Cita de Coolwater
Que pesados.. en todos los hilos intentando engañar a la gente.
Escribe en el hilo de hell , y no jodais el resto de hilos.
No entro ni loco con esa desespera Ivón y mala forma de intentar qyr entre gente ...
pesado
Coolwater
Cada uno con su opinión. Babydoge, también está chula y tiene un marketing muy bueno.
Peter Steele
Cita de Coolwater
¿Cuándo llevas perdido? ¿no te parece un poco triste lo que haces? Deja de intentar meter a la gente en otro ponzi más del qeu tú ya has salido perdiendo.
MARQUITOSS
Gran Miembro
pues que es una basura como el 99.9 de las shits

no se como no aprendéis
Safemoon
Cita de MARQUITOSS
pues que es una basura como el 99.9 de las shits

no se como no aprendéis
Bueno, quizás esta pertenezca al 0,1 no?
MARQUITOSS
Gran Miembro
Cita de Safemoon
Bueno, quizás esta pertenezca al 0,1 no?
espero que sea safemoon con sus tokenomics, wallets, exchanges, bridges, que no esta basura.
stopNwait
Cita de chexpirit
Puto tonto de los cojones, me alegro de que haya dejado de lado Bitcoin porque estas gilipolleces son propias de un prepúber.
ShurInfa
mini se la come
Reformad
Cuenta Verificada ✔
Cita de stopNwait
Puto tonto de los cojones, me alegro de que haya dejado de lado Bitcoin porque estas gilipolleces son propias de un prepúber.
En unas semanas estará otra vez apoyando al Bitcoin diciendo que es la mejor inversión que hay.
kulunguele207
Venga to the moon xD Después del pequeño bajón que dio, volvemos a la carga!

Fiodor29
Esta teniendo unos días fantásticos
Flori
⭐Premium⭐
Parece que va remontando
← A Criptomonedas