Nuevos fondos equiponderados MyInvestor
25-jun-2021 18:50
|
• MyInvestor Nasdaq 100 replica el índice tecnológico americano, con las menores comisiones de España. • MyInvestor S&P500 Equiponderado dota a cada valor del índice americano del mismo peso para evitar concentraciones. • MyInvestor Ponderado Economía Mundial otorga a cada país el peso de su PIB para reflejar fielmente la distribución real de la economía global. • Tendrán comisión de gestión del 0,30% y de depositaría del 0,08%. Si los otros gastos del fondo elevaran el TER más allá del 0,59%, éstos serán asumidos íntegramente por MyInvestor. Que os parecen los indexados equiponderados? Teniendo en cuenta que prometen un TER máximo de 0,59, me parece atractiva la idea de invertir de forma indexada con un factor diferente a la capitalización bursátil. https://myinvestor.es/notas-de-prens...nomia-mundial/ |
25-jun-2021 19:03
|
• MyInvestor Nasdaq 100 replica el índice tecnológico americano, con las menores comisiones de España.
• MyInvestor S&P500 Equiponderado dota a cada valor del índice americano del mismo peso para evitar concentraciones. • MyInvestor Ponderado Economía Mundial otorga a cada país el peso de su PIB para reflejar fielmente la distribución real de la economía global. • Tendrán comisión de gestión del 0,30% y de depositaría del 0,08%. Si los otros gastos del fondo elevaran el TER más allá del 0,59%, éstos serán asumidos íntegramente por MyInvestor. Que os parecen los indexados equiponderados? Teniendo en cuenta que prometen un TER máximo de 0,59, me parece atractiva la idea de invertir de forma indexada con un factor diferente a la capitalización bursátil. https://myinvestor.es/notas-de-prens...nomia-mundial/ Hola. A mi no me convencen para nada, pagas un ter mas alto que un fondo indexado de vanguard, ishares o amundi, ponderan en funcion del PIB de cada pais en el global, por lo que se quedarian fuera o con poca representacion grandes corporaciones globales afincadas en pequeños paises (Ej. Volvo, Nestle,...) Y el del Nasdaq ya es der coña que inviertan lo mismo en Apple, Amazon, Alphabet, Microsoft,... que en empresas mucho menores que las primeras ![]() Ni de coña sustituyo una cartera indexada real a los indices por este invento equiponderado "antiburbujas" de myinvestor, pues si caen las primeras, fijo fijo, que caen las ultimas o small caps y probablemente en un mayor porcentaje, pq si la burbuja empieza a pinchar por la subida de tipos, las primeras tienen musculo financiero para asumirlo en sus balances, pero ¿y las ultimas? No, no voy a picar en este anzuelo de myinvestor para que sustituyamos los vanguard por sus fondos, los cuales ya si le van a dejar un buen margen de comision, a diferencia de los vanguard. |
25-jun-2021 19:12
|
Hola. A mi no me convencen para nada, pagas un ter mas alto que un fondo indexado de vanguard, ishares o amundi, ponderan en funcion del PIB de cada pais en el global, por lo que se quedarian fuera o con poca representacion grandes corporaciones globales afincadas en pequeños paises (Ej. Volvo, Nestle,...)
Y el del Nasdaq ya es der coña que inviertan lo mismo en Apple, Amazon, Alphabet, Microsoft,... que en empresas mucho menores que las primeras ![]() Ni de coña sustituyo una cartera indexada real a los indices por este invento equiponderado "antiburbujas" de myinvestor, pues si caen las primeras, fijo fijo, que caen las ultimas o small caps y probablemente en un mayor porcentaje, pq si la burbuja empieza a pinchar por la subida de tipos, las primeras tienen musculo financiero para asumirlo en sus balances, pero ¿y las ultimas? No, no voy a picar en este anzuelo de myinvestor para que sustituyamos los vanguard por sus fondos, los cuales ya si le van a dejar un buen margen de comision, a diferencia de los vanguard. |
25-jun-2021 23:56
|
Pues yo he metido unas perras a ver. Te lo digo en los proximos meses, Si veo que sube, mas pasta apostaré |
26-jun-2021 10:00
|
A los 3, con la idea de meter cada mes. Me gusta estar en fondos desdexel dia 1. Estos parecen buenos Q opinas tu? |
26-jun-2021 15:24
| Pues a mí también me gustaba la idea, sobretodo del mundial. Me parece interesante invertir en indexados que no dependan del factor capitalización. Aunque lo que comentó el shur de arriba tiene sentido, por lo que le daré unas vueltas y miraré bien que llevan antes de meterle. Suerte shur! Ya me cuentas cualquier cosa que veas de interés! |
26-jun-2021 18:24
| Los beneficios de las cocheras van a indexados. No vendo las cocheras ni borracho |