pues ya tenemos a la mierda del perro de elon , floki

Tercio-Astray
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
https://poocoin.app/tokens/0x790dd64...fbcbadd3966ade

Hemos venido a jugar
Tercio-Astray
va como un cobete jajajaj
Paparoje
ForoCoches: Miembro
Pero esto que es?
Boec
vaya unas velas xD
kRaSh-mAn
Gold Member
Ni con tu cartera
kRaSh-mAn
Gold Member
Una pregunta, que solo voy normalemente con alts y btc.

¿Para meter en este tipo de mierda, dónde cojones hay que tener metidos los usdt?
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Cita de Tercio-Astray
Pero es suyo el que pones o es algún listo -más listo-?
Hetep
ForoCoches: Usuario
Los scamers aprovechando su momento para crear mierdas de tokens. Cuándo en realidad si sube algo debería ser Shiba Inu.
Paparoje
136$ market cap... bien
kRaSh-mAn
Gold Member
Cita de Paparoje
136$ market cap... bien
No se están esperando ni un poco para robar...
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Me da que la gente ya está escarmentada de las tontadas del retrasado de Elon Musk.
Naboman
Cita de Tercio-Astray

te deja vender?
kRaSh-mAn
Gold Member
Cita de Afj
Me da que la gente ya está escarmentada de las tontadas del retrasado de Elon Musk.
bueno a pesar de que las mamonadas estas ya no venden igual, también es cierto que es interesante que el mercado se mueva... quiero decir, si veis la subida del volumen de mercado en $shib por ejemplo, es interesante que ese dinero se vuelva a poner en circulación, estaba guardado en usdt cogiendo mierda. al final la cuestión va de reactivar el mercado, si esto lo mueve, bueno es.
Ratas muertas
Ni con tu dinero
Tercio-Astray
Cita de Naboman
te deja vender?
yo si shur, he hecho un x3 y me he pirado
Paparoje
No tiene sentido. Cualquiera lanza un token que no lleva NADA detras, algo de promo (y hay que tenerlos muy gordos para empezar con Forocoches). Joder, robad bien y huntad a algun influencer crypto para que os lleven 100.000 pobres almas a perder el dinero.

Mi pregunta es: Que aporta este token al mundo? por que elegir este y no otros proyectos mas maduros?
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de kRaSh-mAn
bueno a pesar de que las mamonadas estas ya no venden igual, también es cierto que es interesante que el mercado se mueva... quiero decir, si veis la subida del volumen de mercado en $shib por ejemplo, es interesante que ese dinero se vuelva a poner en circulación, estaba guardado en usdt cogiendo mierda. al final la cuestión va de reactivar el mercado, si esto lo mueve, bueno es.
No es interesante si viene de soplapolleces y memes, shur.
Perreo
Cita de kRaSh-mAn
Una pregunta, que solo voy normalemente con alts y btc.

¿Para meter en este tipo de mierda, dónde cojones hay que tener metidos los usdt?
BNBs en metamask o trust wallet y conectas la wallet a pancakeswap, no tiene mucho misterio.
Blackmax
es buenisimo porque en CMS tienes como minimo 10 tokens de flokis creados
Naboman
hay grupo de telegram?
byemiek
Madre mia floki jajajjaaja
AC.COBRA
piloto
Elon acepta pagos en floki para comprar tesla?
NatecalD
Esta mierda no para de subir
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Yo no entré por si es scam de un tercero y como no tengo pruebas de que sea el bueno pues aquí andamios.
chiquetete
ForoCoches: Usuario
hay unas 10 o 12 flokis y esa en concreto ha sido creada esta mañana a raiz del tweet de elon y basada en su tweet asi que no es la "original"
elloco123
Cita de chiquetete
hay unas 10 o 12 flokis y esa en concreto ha sido creada esta mañana a raiz del tweet de elon y basada en su tweet asi que no es la "original"
Cuál es la original?
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Cita de chiquetete
Pues eso pensé, y que Elon dijo "se llamará" porque aun no la hizo.
Sir Oless
Cita de TheSanguinor
Yo no entré por si es scam de un tercero y como no tengo pruebas de que sea el bueno pues aquí andamios.
Cita de chiquetete
Seguro que hay muchisimos scams a la espera de una entrada gorda para despues cerrar el chiringuito y por eso debemos entrar con muy poco capital porque son apuestas de muchisimo riesgo.

He visto varios scams por ahi, no digo que este lo sea pero con poner “floky” en el buscador de poocoin ya los encuentras.
Mr. Black
Cita de Perreo
BNBs en metamask o trust wallet y conectas la wallet a pancakeswap, no tiene mucho misterio.
Cita de Blackmax
es buenisimo porque en CMS tienes como minimo 10 tokens de flokis creados
Habláis en puto Chino
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Cita de elloco123
Cuál es la original?
Entiendo que no hay.
← A Criptomonedas