pues ya tenemos a la mierda del perro de elon , floki
25-jun-2021 13:25
|
Una pregunta, que solo voy normalemente con alts y btc. ¿Para meter en este tipo de mierda, dónde cojones hay que tener metidos los usdt? |
25-jun-2021 13:26
| Los scamers aprovechando su momento para crear mierdas de tokens. Cuándo en realidad si sube algo debería ser Shiba Inu. |
25-jun-2021 13:27
| Me da que la gente ya está escarmentada de las tontadas del retrasado de Elon Musk. |
25-jun-2021 13:29
| bueno a pesar de que las mamonadas estas ya no venden igual, también es cierto que es interesante que el mercado se mueva... quiero decir, si veis la subida del volumen de mercado en $shib por ejemplo, es interesante que ese dinero se vuelva a poner en circulación, estaba guardado en usdt cogiendo mierda. al final la cuestión va de reactivar el mercado, si esto lo mueve, bueno es. |
25-jun-2021 13:32
|
No tiene sentido. Cualquiera lanza un token que no lleva NADA detras, algo de promo (y hay que tenerlos muy gordos para empezar con Forocoches). Joder, robad bien y huntad a algun influencer crypto para que os lleven 100.000 pobres almas a perder el dinero. Mi pregunta es: Que aporta este token al mundo? por que elegir este y no otros proyectos mas maduros? |
25-jun-2021 13:44
|
bueno a pesar de que las mamonadas estas ya no venden igual, también es cierto que es interesante que el mercado se mueva... quiero decir, si veis la subida del volumen de mercado en $shib por ejemplo, es interesante que ese dinero se vuelva a poner en circulación, estaba guardado en usdt cogiendo mierda. al final la cuestión va de reactivar el mercado, si esto lo mueve, bueno es.
|
25-jun-2021 13:45
| BNBs en metamask o trust wallet y conectas la wallet a pancakeswap, no tiene mucho misterio. |
25-jun-2021 13:53
| Yo no entré por si es scam de un tercero y como no tengo pruebas de que sea el bueno pues aquí andamios. |
25-jun-2021 13:53
| hay unas 10 o 12 flokis y esa en concreto ha sido creada esta mañana a raiz del tweet de elon y basada en su tweet asi que no es la "original" |
25-jun-2021 13:56
|
He visto varios scams por ahi, no digo que este lo sea pero con poner “floky” en el buscador de poocoin ya los encuentras. |