MSCI World + MORGAN ST-US GROWTH FD-AH y ahora que?

Quiquele
ForoCoches: Miembro
Actualmente tengo estos fondos en cartera, se que tengo una sobreexposición a EEUU y ahora mismo no se que hacer si indexarme el MSCI de emergentes traspasando lo que tengo en el de Morgan o bien introducir el de emergentes a mi cartera

(No se si me he explicado bien)

¿Algun shurconsejo?
Butterballs
Yo le metería a msci world y no me complicaba la cabeza
vector_gdp
ForoCoches: Usuario
Si te va bien, continua con ello.

Si quieres ampliar tu cartera te recomiendo algún fondo de energías renovables. Échale un ojo a los de BPN Paribas
couto
Inversor y asesor
Cita de Quiquele
Actualmente tengo estos fondos en cartera, se que tengo una sobreexposición a EEUU y ahora mismo no se que hacer si indexarme el MSCI de emergentes traspasando lo que tengo en el de Morgan o bien introducir el de emergentes a mi cartera

(No se si me he explicado bien)

¿Algun shurconsejo?
puedes escoger algun fondo europeo, si no, indexarte a rendimientos mundiales tampoco es mala idea
Quiquele
Cita de couto
puedes escoger algun fondo europeo, si no, indexarte a rendimientos mundiales tampoco es mala idea
Lo de indexarme a algun fondo europeo lo habia pensado pero al final el Amundi MSCI World lleva un 20% de exposición a Europa por lo que ciertamente ya tengo exposición más que de sobra mientras que a Asia únicamente un 3% por eso había pensado meter al de Emergente ¿Como ves el razonamiento?
← A InverForo