Shard token? Alguien lo conoce?

Alzamu79
ForoCoches: Usuario
Revisando mi billetera en bscscan, veo que me aparecen unos Shard token, es una miseria lo que hay, pero no consigo saber de donde vienen.
Alguien sabe algo?

Saludos!
Draw
Ilustrador
Cita de Alzamu79
Revisando mi billetera en bscscan, veo que me aparecen unos Shard token, es una miseria lo que hay, pero no consigo saber de donde vienen.
Alguien sabe algo?

Saludos!
Puede que sea como Hashpanda, de un airdrop aleatorio.
FJ.Toledo
ForoCoches: Miembro
Cita de Draw
Puede que sea como Hashpanda, de un airdrop aleatorio.
Pero eso de hashpanda de que se trata? Yo recibí tokens también y no sé ni de qué sin xD
Draw
Ilustrador
Cita de FJ.Toledo
Pero eso de hashpanda de que se trata? Yo recibí tokens tbiek y no sé ni de qué sin xD
Hashpanda quiere ser uno de los tokens más decentralizados, por lo que hicieron una revisión de direcciones activas y enviaron aleatoriamente.

Si te llegó enhorabuena y holdea, es una "shit" que busca un proyecto a largo plazo.
FJ.Toledo
ForoCoches: Miembro
Cita de Draw
Hashpanda quiere ser uno de los tokens más decentralizados, por lo que hicieron una revisión de direcciones activas y enviaron aleatoriamente.

Si te llegó enhorabuena y holdea, es una "shit" que busca un proyecto a largo plazo.
Wtf, puedes pasarme web o algo para ver qué es? Que cosa más random
Alzamu79
Si que es curioso si.... bueno pues nada, to the moon que se le va a hacer
taborlin
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8630467
Hermanocabra
Cita de Alzamu79
Alguien sabe algo?

Saludos!
Le acabo de meter a esta mierda, a ver qué pasa. En realidad buena pinta tiene y potencial también.

Lleva más de un x4 en 1 semana y solo tiene 4M de CAP. A la luna no se, pero a 100M llega easy, el proyecto es Interesante
← A Criptomonedas