Duda sobre Trezor One y pin

Javal
ForoCoches: Miembro
Buenas, me ha surgido una duda, si yo en mi trezor tengo puesto pin, alguien que se hiciera con mis semillas podría restaurar mi wallet en otro dispositivo, pero al tener pin, también se restablece y se lo pediría al conectarse o no le pediría nada y podría hacerse con toda mi wallet?

He buscado pero no he encontrado nada, gracias.
Javal
Nadie???
zanctus
ForoCoches: Genómido
El pin solo protege el dispositivo físico, para proteger también las claves tendrías que ponerle una passphrase (creo que en Trezor lo llaman como hidden wallets o algo así).
Javal
Cita de zanctus
El pin solo protege el dispositivo físico, para proteger también las claves tendrías que ponerle una passphrase (creo que en Trezor lo llaman como hidden wallets o algo así).
Gracias por la aclaración shur
kealohha
Cita de Javal
Buenas, me ha surgido una duda, si yo en mi trezor tengo puesto pin, alguien que se hiciera con mis semillas podría restaurar mi wallet en otro dispositivo, pero al tener pin, también se restablece y se lo pediría al conectarse o no le pediría nada y podría hacerse con toda mi wallet?

He buscado pero no he encontrado nada, gracias.
En ese caso,ya puedes despedirte de tus moneditas...
makanas86
Como han comentado, el passphrase es imprescindible!!
FJ.Toledo
El pin sirve para desbloquear el dispositivo y firmar transacciones con él. Sí obtienen tu semilla, no hay pin que te salve. Por ello se utiliza la passphrase, que es la palabra extra que añades a tus 12/18/24 palabras de la semilla.

Conclusión: si obtienen tus 24 palabras y no tienes passphrase, estás jodido. Sí sucede esto mismo, pero con passphrase, les falta la palabra extra para acceder a tus fondos.
← A Criptomonedas