Duda sobre Trezor One y pin
23-jun-2021 16:08
|
Buenas, me ha surgido una duda, si yo en mi trezor tengo puesto pin, alguien que se hiciera con mis semillas podría restaurar mi wallet en otro dispositivo, pero al tener pin, también se restablece y se lo pediría al conectarse o no le pediría nada y podría hacerse con toda mi wallet? He buscado pero no he encontrado nada, gracias. |
23-jun-2021 16:52
| El pin solo protege el dispositivo físico, para proteger también las claves tendrías que ponerle una passphrase (creo que en Trezor lo llaman como hidden wallets o algo así). |
23-jun-2021 19:07
|
Buenas, me ha surgido una duda, si yo en mi trezor tengo puesto pin, alguien que se hiciera con mis semillas podría restaurar mi wallet en otro dispositivo, pero al tener pin, también se restablece y se lo pediría al conectarse o no le pediría nada y podría hacerse con toda mi wallet?
He buscado pero no he encontrado nada, gracias.
|
24-jun-2021 02:11
|
El pin sirve para desbloquear el dispositivo y firmar transacciones con él. Sí obtienen tu semilla, no hay pin que te salve. Por ello se utiliza la passphrase, que es la palabra extra que añades a tus 12/18/24 palabras de la semilla. Conclusión: si obtienen tus 24 palabras y no tienes passphrase, estás jodido. Sí sucede esto mismo, pero con passphrase, les falta la palabra extra para acceder a tus fondos. |