Star Wars: Naves y vehículos (P.Agostini)
23-jun-2021 11:41
Han sacado una nueva colección, parecida a la que salio hace años,pero con algunas diferencias y novedades.![]() Miniaturas DIE-CAST y pintadas a mano. Acabados de gran calidad y máximo detalle. Edición coleccionista. Con licencia oficial. Base identificativa. ![]() ![]() https://www.planetadeagostini.es/nav...acters-naves_# Entregas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 08-feb-2022 22:37 -
23-jun-2021 15:05
| Después de la trilogía de mierda deconstructora va a dar dinero a Disney su puta madre |
23-jun-2021 15:09
| Me hace gracia cómo juegan con entregas y envíos sobre los regalos por suscribirse xd |
23-jun-2021 15:29
|
Han sacado una nueva colección, parecida a la que salio hace años,pero con algunas diferencias y novedades.
![]() Miniaturas DIE-CAST y pintadas a mano. Acabados de gran calidad y máximo detalle. Edición coleccionista. Con licencia oficial. Base identificativa. ![]() ![]() https://www.planetadeagostini.es/nav...acters-naves_# Entregas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -cuántos fascículos tiene la colección -listado total de naves -qué nave viene en cada fascículo (solo salen las primeras entregas) -precio total de la colección la verdad que me lo estoy pensando |
23-jun-2021 15:48
|
En total son 60 la lista de entregas se actualiza segun pasan los meses,no ponen los que son de golpe Y el precio total 1000€ para arriba |
Editado: 23-jun-2021 15:53 -
27-jun-2021 17:25
|
Gracias por el hilo! Llevaba tiempo esperándolo! Me suscribí hace un mes y me decepcionó un poco, voy a aguantar hasta la Estrella de la Muerte porque es un must y quiero también el Crucero imperial. Pero la verdad es que me esperaba mejor calidad porque El Halcón Milenario tiene mucho detalle pero me da la impresión de estar como “difuminado”. Eso sí, el embalaje es totalmente de coleccionista, así da gusto. |
27-jun-2021 17:33
|
Para ser una coleccion de kiosco demasido bien se ven La razor crest si que es un must have |
30-jun-2021 17:36
|
Por cierto habéis visto esta noticia? https://www.hobbyconsolas.com/notici...ar-wars-890265 |
09-jul-2021 11:16
| Escribí a Planeta porque aún no me habían hecho el segundo envío. Me han comentado que tienen escasez de material y que esperan reposición. |
09-jul-2021 16:55
|
No, si yo no estoy interesado más que en la oferta de lanzamiento para mi hermano, a mí no me va mucho esto. Así que cuando salga en el quiosco el nº1 e ya. Veo que ya no tienen la típica oferta de lanzamiento en el primer envío, ahora te "obligan" a al menos coger 2 envíos para beneficiarte de ello. Tiene lógica, estarían hartos de los que cogen el primer envío y fuera. Ahora quien quiera hacer eso tendrá que comprar y darles más a ganar XD |
24-ago-2021 15:24
|
¿Esta colección es la misma que ya existia? Estoy pensando en hacerme con al menos las 10 primeras entregas.. |
24-ago-2021 18:38
|
Según parece no traen urnas de metacrilato. |
31-ago-2021 11:41
| Alguna noticia de la primera entrega? justo ayer vi que existía esta colección. |
02-sep-2021 14:53
| Yo por si acaso ya lo reserve. Si es igual a la antigua no pille ni una y me pase toda malaga buscandolo y diciéndome todos que habia mucha gente preguntando |
03-sep-2021 13:31
| Yo acabo de pasarme por uno y me ha dicho que para septiembre (ya estamos en dicho mes...) pero no tiene pinta que vayan a sacarla en quioscos ni que estén funcionando muy bien las suscripciones porque han ampliado el plazo para los regalos un par de veces... |