Metamask

Noisiadb
Manteca de la buena
Buenas Shurs!

Mi cartera de metamask me ha pedido que ingresara de nuevo mi frase secreta y he cambiado las contraseña.

Después de eso no encontraba ninguna de mis monedas, he mirado la dirección de la cuenta que tengo y no es la misma que donde enviaba mis monedas. ¿Que puede pasar?

¿Podría agregarla de nuevo? Estoy un poco perdido y angustiado

Un saludo y gracias de antemano.
zanctus
ForoCoches: Genómido
Seguro que no la has recuperado con una frase diferente que tendrías por ahí?
Blackmax
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Has probado a desplegar tus cuentas? seleccionando el circulo puedes ver todas, igual tienes varias y está ahí. Es raro
Zoro
ForoCoches: Miembro
Cita de Noisiadb
Buenas Shurs!

Mi cartera de metamask me ha pedido que ingresara de nuevo mi frase secreta y he cambiado las contraseña.

Después de eso no encontraba ninguna de mis monedas, he mirado la dirección de la cuenta que tengo y no es la misma que donde enviaba mis monedas. ¿Que puede pasar?

¿Podría agregarla de nuevo? Estoy un poco perdido y angustiado

Un saludo y gracias de antemano.

Si tenías varias carteras distintas dentro de tu metamask, por ejemplo 4 y en la última tenías tus monedas, crea 3 carteras nuevas y en la 4 estarán
Nicojmb
Full Stack Developer
Tus monedas están, solo que tienes que ir añadiendo los token para que se "visualicen", además si las tenias en la red BSC, también tendrás que configurarla otra vez.
Noisiadb
Manteca de la buena
Cita de zanctus
Seguro que no la has recuperado con una frase diferente que tendrías por ahí?
Creo que no, solo tenia una.
Noisiadb
Manteca de la buena
Cita de Zoro
Si tenías varias carteras distintas dentro de tu metamask, por ejemplo 4 y en la última tenías tus monedas, crea 3 carteras nuevas y en la 4 estarán
ya lo hice pero tenia solo dos como mucho. Tengo la dirección donde envié las monedas, es mas en la app del movil si me salen las monedas, pero en la cartera del pc no, no lo entiendo jaja
elloco123
Cita de Noisiadb
ya lo hice pero tenia solo dos como mucho. Tengo la dirección donde envié las monedas, es mas en la app del movil si me salen las monedas, pero en la cartera del pc no, no lo entiendo jaja
Intenta acceder a tu cartera con trust wallet.
Zoro
Cita de Noisiadb
Estas en la red donde las tenias?
Noisiadb
Manteca de la buena
Cita de Zoro
Estas en la red donde las tenias?
¿Como puedo ver eso?
Zoro
Cita de Noisiadb
¿Como puedo ver eso?
Tenias eth, bnb o que?
Noisiadb
Manteca de la buena
Cita de Zoro
Tenias eth, bnb o que?
Si he agregado la dirección de BSC. El problema es, que la dirección de la billetera en el pc no es la misma que en el movil (Que es la que tenia antes en el pc)
Zoro
Cita de Noisiadb
Si he agregado la dirección de BSC. El problema es, que la dirección de la billetera en el pc no es la misma que en el movil (Que es la que tenia antes en el pc)
Que raro, has probado a desinstalar metamask y volver a instalarla? Es raro que te haya cambiado la direccion de tu wallet al cambiar la frase
Tormen-tod 4.0
Suena a que te entraron en la cuenta e hicieron una transferencia a su cartera. O sea que te hayan robado. Te lo digo porque a mí me pasó hace poco. Denuncié y tal pero ya sabemos que seguramente el tío se irá de rositas
Guan Yu God
me da a mi que la frase semilla no es correcta y por eso no te has enlazado con tu wallet deseada...
zanctus
Cita de Tormen-tod 4.0
Suena a que te entraron en la cuenta e hicieron una transferencia a su cartera. O sea que te hayan robado. Te lo digo porque a mí me pasó hace poco. Denuncié y tal pero ya sabemos que seguramente el tío se irá de rositas
Deja de meter miedo y decir estupideces, lee un poco, mantiene sus cryptos, lo que le ha cambiado es la dirección al recuperar la frase en uno de sus dispositivos, nada tiene que ver eso con un "hackeo"
Noisiadb
Manteca de la buena
Cita de Zoro
Que raro, has probado a desinstalar metamask y volver a instalarla? Es raro que te haya cambiado la direccion de tu wallet al cambiar la frase
Era eso estaba metiendo otra fase, menos mal que tenia esa billetera en el movil, Muchas Gracias!!
Noisiadb
Manteca de la buena
Cita de zanctus
Deja de meter miedo y decir estupideces, lee un poco, mantiene sus cryptos, lo que le ha cambiado es la dirección al recuperar la frase en uno de sus dispositivos, nada tiene que ver eso con un "hackeo"
Era eso
zanctus
Cita de Noisiadb
Era eso
Tormen-tod 4.0
Cita de zanctus
Vamos a ver no es por meter miedo ni son estupideces. Solo dije lo que creía que podía ser una posibilidad. Que jodería que fuera eso? Sí, desde luego, pero no por ello sería cuestión de ocultárselo por no meter miedo.

Tal como se explicó o como yo entendí di punto de vista, al final resultó ser otra cosa, pues mira de puta madre.

No entiendo que necesidad tienes de ir posteando con esa agresividad, de verdad.
Profe_latuerca
Cita de Tormen-tod 4.0
como te han podido robar las palabras shur??
elloco123
Cita de Profe_latuerca
Keylogger o le habrán robado información de su ordenador.
Tormen-tod 4.0
Cita de Profe_latuerca
Me entraron en las cuentas y las tenía guardadas en la nube y me las debieron pillar de ahí.
← A Criptomonedas