Metamask
23-jun-2021 10:49
|
Buenas Shurs! Mi cartera de metamask me ha pedido que ingresara de nuevo mi frase secreta y he cambiado las contraseña. Después de eso no encontraba ninguna de mis monedas, he mirado la dirección de la cuenta que tengo y no es la misma que donde enviaba mis monedas. ¿Que puede pasar? ¿Podría agregarla de nuevo? Estoy un poco perdido y angustiado ![]() Un saludo y gracias de antemano. |
23-jun-2021 10:55
Has probado a desplegar tus cuentas? seleccionando el circulo puedes ver todas, igual tienes varias y está ahí. Es raro
|
23-jun-2021 11:03
|
Buenas Shurs!
Mi cartera de metamask me ha pedido que ingresara de nuevo mi frase secreta y he cambiado las contraseña. Después de eso no encontraba ninguna de mis monedas, he mirado la dirección de la cuenta que tengo y no es la misma que donde enviaba mis monedas. ¿Que puede pasar? ¿Podría agregarla de nuevo? Estoy un poco perdido y angustiado ![]() Un saludo y gracias de antemano. Si tenías varias carteras distintas dentro de tu metamask, por ejemplo 4 y en la última tenías tus monedas, crea 3 carteras nuevas y en la 4 estarán |
23-jun-2021 11:04
| Tus monedas están, solo que tienes que ir añadiendo los token para que se "visualicen", además si las tenias en la red BSC, también tendrás que configurarla otra vez. |
23-jun-2021 11:07
| ya lo hice pero tenia solo dos como mucho. Tengo la dirección donde envié las monedas, es mas en la app del movil si me salen las monedas, pero en la cartera del pc no, no lo entiendo jaja |
23-jun-2021 11:19
| Si he agregado la dirección de BSC. El problema es, que la dirección de la billetera en el pc no es la misma que en el movil (Que es la que tenia antes en el pc) |
23-jun-2021 11:21
| Que raro, has probado a desinstalar metamask y volver a instalarla? Es raro que te haya cambiado la direccion de tu wallet al cambiar la frase |
23-jun-2021 11:26
| Suena a que te entraron en la cuenta e hicieron una transferencia a su cartera. O sea que te hayan robado. Te lo digo porque a mí me pasó hace poco. Denuncié y tal pero ya sabemos que seguramente el tío se irá de rositas |
23-jun-2021 11:27
| me da a mi que la frase semilla no es correcta y por eso no te has enlazado con tu wallet deseada... |
23-jun-2021 11:28
| Deja de meter miedo y decir estupideces, lee un poco, mantiene sus cryptos, lo que le ha cambiado es la dirección al recuperar la frase en uno de sus dispositivos, nada tiene que ver eso con un "hackeo" |
23-jun-2021 11:41
| Era eso estaba metiendo otra fase, menos mal que tenia esa billetera en el movil, Muchas Gracias!! |
23-jun-2021 12:22
|
Tal como se explicó o como yo entendí di punto de vista, al final resultó ser otra cosa, pues mira de puta madre. No entiendo que necesidad tienes de ir posteando con esa agresividad, de verdad. |
23-jun-2021 12:28
| Me entraron en las cuentas y las tenía guardadas en la nube y me las debieron pillar de ahí. |