Valiant Hearts es impresionante

HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
7Tb de juegos y he vuelto a disfrutar ésta maravilla, y estoy flipando. Sin disparos, con un apartado gráfico de 10 y una BSO espectacular.

Si estáis un poco en tierra de nadie hora mismo y no os llena lo que hay, pegarle una vuelta de tuerca de nuevo.

Jese Pinkman
C10H15N
Lo tengo del plus pero nunca lo he jugado. Es muy largo?
manuto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Jese Pinkman
No

https://howlongtobeat.com/game?id=19503
Airbus
A320, A330, A340, A350
El único juego que me ha hecho llorar, y no me considero en absoluto de lágrima fácil, más bien al contrario. Una gozada, igual que el resto de los juegos hechos con el UbiArt Framework, qué pena que dejasen de utilizarlo por ser un motor demasiado complejo.

Cita de Jese Pinkman
No, hay muchísima información sobre la vida en la I Guerra Mundial que puedes pasarte un rato largo leyendo, pero el juego en sí no es largo para nada.
Jese Pinkman
C10H15N
Cita de Airbus
El único juego que me ha hecho llorar, y no me considero en absoluto de lágrima fácil, más bien al contrario. Una gozada, igual que el resto de los juegos hechos con el UbiArt Framework, qué pena que dejasen de utilizarlo por ser un motor demasiado complejo.

No, hay muchísima información sobre la vida en la I Guerra Mundial que puedes pasarte un rato largo leyendo, pero el juego en sí no es largo para nada.
Gracias shurs le daré un tiento
Morgect
Tempus fugit
Los hombres no lloran. Cuando me pase el juego alguien estaba pelando cebollas

Takuma
ForoCoches: Miembro
Juegazo con un final emotivo como pocos.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Muy guapos tanto ese como el child of light.

A ver si ubi nos tira un par de cositas de estas pequeñajas otra vez, que se les salían de escándalo
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Una de esas joyas que se echan de menos que haga Ubi, pero les pueden mas los dineros que nada.

Por eso el creador de Valiant Hearts (entre otros) dejaron Ubisoft Montpellier y se repartieron por varios estudios con mas o menos fortuna.

De la mano del director de narrativa se ha anunciado hace poco Road 96, que no pinta nada mal.

Mister L
Scumbag Blues
Lástima que no haya más entregas.
HeBo
Cita de Josh_molon
Una de esas joyas que se echan de menos que haga Ubi, pero les pueden mas los dineros que nada.

Por eso el creador de Valiant Hearts (entre otros) dejaron Ubisoft Montpellier y se repartieron por varios estudios con mas o menos fortuna.

De la mano del director de narrativa se ha anunciado hace poco Road 96, que no pinta nada mal.

No pinta mal
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Me encanto en su momento. De los pocos juegos que me han llegado de verdad.
Orpheon
Cita de Josh_molon

Probé la demo en el festival de Steam y tiene muy buena pinta. Llevar mecánicas rouge like a los walking simulator... es de esas cosas que solo se les ocurre a los genios.
NekuFC
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Una joya, de las pocas por no decir la única de Ubisoft en estos últimos años.
estabotika
Maketo
Cita de Levrom Yeims
Parece mentira que esa maravilla la hiciera Ubisoft en su día
Me suena de oídas que ubisoft compró la empresa cuando el juego estaba en desarrollo o algo así. No lo desarrollaron ellos.
Smonker
ForoCoches: Usuario
Cita de Airbus

Idem, menudo juegazo, pero que mal cuerpo te deja joe, totalmente recomendable.

Salu2.
Lentejilla
Ya he fregao, gracias
Tengo su bso grabada a fuego
lord_zatu
zumando para restar
lo deberían jugar en colegios. es brutal.
HeBo
Recién terminado.

Absolutamente maravilloso.
Rennengeist
"If in doubt, flat out"
De mis juegos favoritos. Un 10/10
Sr. Brans
La palabra es nuuuucelar
Acabo de pillármelo esta mañana.
Está rebajado en la Store de PS4, a 4,50€.
Por si algún otro shur quiere aprovechar
polazo
Atizador.
Se me está empezando a ir de las manos la diogenesis digital pero.. pillado! Le tenía ganas.
kesna_12
Cita de HeBo
7Tb de juegos y he vuelto a disfrutar ésta maravilla, y estoy flipando. Sin disparos, con un apartado gráfico de 10 y una BSO espectacular.

Si estáis un poco en tierra de nadie hora mismo y no os llena lo que hay, pegarle una vuelta de tuerca de nuevo.

Lo probaré shur! Siempre me ha llamado…
Octavia1.5
PSN: salvinec10
Cita de kesna_12
Lo probaré shur! Siempre me ha llamado…
Haz caso al OP. Es muy buen juego. Solo entiendo que pueda no gustar a los que ni siquiera le dieron la oportunidad por su estilo gráfico.
Danlillou
ForoCoches: Premium
Una verdadera maravilla de juego, le tengo ganas al roud 96 porque tengo entendido que es del mismo director.
Tio
es la polla pero no me gusto que fuera de puzzles
HeBo
Cita de Tio
es la polla pero no me gusto que fuera de puzzles
Son relativamente sencillos e intuitivos.
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Hola lo compré el otro día de oferta y acabo de terminarlo, muy buen juego y con un final muy emotivo.

Muy recomendable.
Runnin
La historia me esta gustando y a nivel arte del juego me parece genial
Pero es bastante repetitivo la verdad en cuanto a mecánicas, pero aún así es muy recomendable
Joyrex
(☞゚ヮ゚)☞
Yo lo terminé hace poco también y me gustó en cuanto a ambientación y documentación histórica de la I Guerra Mundial. Por lo demás es bastante aburrido, con mecánicas repetitivas y nula dificultad.
← A Videojuegos