Valiant Hearts es impresionante
23-jun-2021 00:32
|
7Tb de juegos y he vuelto a disfrutar ésta maravilla, y estoy flipando. Sin disparos, con un apartado gráfico de 10 y una BSO espectacular. Si estáis un poco en tierra de nadie hora mismo y no os llena lo que hay, pegarle una vuelta de tuerca de nuevo. |
23-jun-2021 01:12
|
El único juego que me ha hecho llorar, y no me considero en absoluto de lágrima fácil, más bien al contrario. Una gozada, igual que el resto de los juegos hechos con el UbiArt Framework, qué pena que dejasen de utilizarlo por ser un motor demasiado complejo. No, hay muchísima información sobre la vida en la I Guerra Mundial que puedes pasarte un rato largo leyendo, pero el juego en sí no es largo para nada. |
23-jun-2021 01:15
|
El único juego que me ha hecho llorar, y no me considero en absoluto de lágrima fácil, más bien al contrario. Una gozada, igual que el resto de los juegos hechos con el UbiArt Framework, qué pena que dejasen de utilizarlo por ser un motor demasiado complejo.
No, hay muchísima información sobre la vida en la I Guerra Mundial que puedes pasarte un rato largo leyendo, pero el juego en sí no es largo para nada. |
23-jun-2021 03:24
|
Muy guapos tanto ese como el child of light. A ver si ubi nos tira un par de cositas de estas pequeñajas otra vez, que se les salían de escándalo |
23-jun-2021 05:33
|
Una de esas joyas que se echan de menos que haga Ubi, pero les pueden mas los dineros que nada. Por eso el creador de Valiant Hearts (entre otros) dejaron Ubisoft Montpellier y se repartieron por varios estudios con mas o menos fortuna. De la mano del director de narrativa se ha anunciado hace poco Road 96, que no pinta nada mal. |
23-jun-2021 16:33
|
Una de esas joyas que se echan de menos que haga Ubi, pero les pueden mas los dineros que nada.
Por eso el creador de Valiant Hearts (entre otros) dejaron Ubisoft Montpellier y se repartieron por varios estudios con mas o menos fortuna. De la mano del director de narrativa se ha anunciado hace poco Road 96, que no pinta nada mal. |
23-jun-2021 22:52
|
Una de esas joyas que se echan de menos que haga Ubi, pero les pueden mas los dineros que nada.
Por eso el creador de Valiant Hearts (entre otros) dejaron Ubisoft Montpellier y se repartieron por varios estudios con mas o menos fortuna. De la mano del director de narrativa se ha anunciado hace poco Road 96, que no pinta nada mal. |
24-jun-2021 01:04
| Una joya, de las pocas por no decir la única de Ubisoft en estos últimos años. |
24-jun-2021 02:17
| Me suena de oídas que ubisoft compró la empresa cuando el juego estaba en desarrollo o algo así. No lo desarrollaron ellos. |
24-jun-2021 08:15
|
El único juego que me ha hecho llorar, y no me considero en absoluto de lágrima fácil, más bien al contrario. Una gozada, igual que el resto de los juegos hechos con el UbiArt Framework, qué pena que dejasen de utilizarlo por ser un motor demasiado complejo.
No, hay muchísima información sobre la vida en la I Guerra Mundial que puedes pasarte un rato largo leyendo, pero el juego en sí no es largo para nada. Salu2. |
04-sep-2021 15:23
|
Acabo de pillármelo esta mañana. Está rebajado en la Store de PS4, a 4,50€. Por si algún otro shur quiere aprovechar
|
04-sep-2021 16:09
| Se me está empezando a ir de las manos la diogenesis digital pero.. pillado! Le tenía ganas. |
04-sep-2021 16:51
| Haz caso al OP. Es muy buen juego. Solo entiendo que pueda no gustar a los que ni siquiera le dieron la oportunidad por su estilo gráfico. |
04-sep-2021 16:58
| Una verdadera maravilla de juego, le tengo ganas al roud 96 porque tengo entendido que es del mismo director. |
15-sep-2021 11:01
|
Hola lo compré el otro día de oferta y acabo de terminarlo, muy buen juego y con un final muy emotivo. Muy recomendable. |
15-sep-2021 11:09
|
La historia me esta gustando y a nivel arte del juego me parece genial Pero es bastante repetitivo la verdad en cuanto a mecánicas, pero aún así es muy recomendable |
15-sep-2021 12:07
| Yo lo terminé hace poco también y me gustó en cuanto a ambientación y documentación histórica de la I Guerra Mundial. Por lo demás es bastante aburrido, con mecánicas repetitivas y nula dificultad. |