Idea para negocio en zona céntrica - Cortina LED
22-jun-2021 23:20
|
Próximamente voy a abrir en pleno corazón de una ciudad mediana, un nuevo centro de trabajo para mi negocio. La localización es idónea para actividad comercial, y es la más transitada a lo largo del año con total seguridad. El sitio en cuestión son oficinas comerciales, con 2 ventanales grandes (uno de ellos da para la calle más conocida de la ciudad, y otro para la parte de atrás donde en principio, no me interesa tanto tener visibilidad). Estaba pensando en vinilar, ya que tiene gran visibilidad el sitio en cuestión, aunque se me vino a la mente la posibilidad de instalación de algo más visual, tipo cortinas led (aunque no tengo ni idea del coste que esto puede conllevar). Os dejo imágenes, y me gustaría saber opinión de ingenieros que puedan saber sobre el tema, shures que sepan de marketing, diseñadores.. y todo el que no sea troll que tenga alguna idea que aportar, recomendación de alguna empresa que conozcáis y que realice estas instalaciones.. etc Esta última está tomada desde 100 metros, aprox La cortina led, o panel led para ventana es algo como esto; Gracias! |
23-jun-2021 02:41
|
Una cortina led ya te digo que salen caritas, dependiendo del tamaño de ventana. Si te interesa puedo consultarte precios y si te cuadra te paso el contacto de un comercial. Necesitaria medidas de la ventana y ciudad…. |
23-jun-2021 14:24
|
Muchas gracias, shur |
09-dic-2025 00:52
| Ni idea las cortinas pero los paneles o pantallas gigantes led son caras y los led se joden solos cada 2x3 |
09-dic-2025 08:27
| Eso es legal en España? Con lo de la ley esa de ahorro energético y apagar los escaparates y demás? Porque al final es una tele metiendo imágenes... |