Estoy flipando con la influencia de bitcoin

Josdeputa3
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A las 16:00 hoy BTC bajó a su pico mas bajo pues bien a partir de esa hora empezó a subir y con él , el resto de cryptos

ADA , ETH, DOGE , Link , Vet todas esas cayeron a su minimo y empezaron a remontar a esa hora , flipante
edcomar99
¿Llevas 3 días en esto o qué?
xp2005
ForoCoches: Miembro
Pero porque ha sido eso es el porqué? puede porque la gente piense q es buen momento de comprar y creo q seguira bajando. ha subido porque hay gente comprando.
$af€
Menudo troll
Bitcoin no es una moneda más del sistema crypto es el indicador del mercado Crypto.

Si BTC baja todo el mercado baja, si BTC sube el resto PUEDE recuperar.
TonyStark88
Bellerophon
ForoCoches: Usuario
Lo he comentado con otro shur en el hilo BTC, son bots seguro, no solo las que indicas, Kusama por ejemplo que es puesto 40 o dos que he mirado al azar entre los puestos 150-200. Obviamente hay gente también , pero hay muchos bots que compran y venden al instante en función de lo que haga BTC
Josdeputa3
Cita de Bellerophon
Lo he comentado con otro shur en el hilo BTC, son bots seguro, no solo las que indicas, Kusama por ejemplo que es puesto 40 o dos que he mirado al azar entre los puestos 150-200. Obviamente hay gente también , pero hay muchos bots que compran y venden al instante en función de lo que haga BTC
Es que ya es casualidad
Josdeputa3
Cita de edcomar99
Soy consciente de que el BTC influye en el resto pero

No me jodas minuto a minuto? Eso nunca lo he visto
Josdeputa3
Cita de HappyPleb
Si shur también lo he visto tengo 50€ metidas en binance, Cardano y Vet and my portfolio ha subido 15€ 5, 5 y 5. Está muy claro que son las whales haciendo una pullback después de sacudir a todos los weakhands pero vamos que yo me mantengo holding porque sé que esto es una consolidation of manual y en cuanto pumpee me voy a forrar hahaha tontisimos los que sell.

Voy a pillar mas vet
l0l
Btc +1%
Dot -10%

Les siguen en bajada pero en subidas... Mal asunto.
Kekoa
Hate it or love it
Cita de edcomar99

Tal cual.
Sitting Bull
Cita de HappyPleb
Si shur también lo he visto tengo 50€ metidas en binance, Cardano y Vet and my portfolio ha subido 15€ 5, 5 y 5. Está muy claro que son las whales haciendo una pullback después de sacudir a todos los weakhands pero vamos que yo me mantengo holding porque sé que esto es una consolidation of manual y en cuanto pumpee me voy a forrar hahaha tontisimos los que sell.
Yo estoy igual pero con 20 pavazos
peibol16
Al milisegundo le siguen. Los bots de alta frecuencia copian en milisegundos. Si pones velas de 1 segundo en trading view lo verás. Son máquinas, no esperan un minuto a ver lo que pasa, ellos compran y venden con velas de 1 segundo.
ligoptero
Hombre yo para tradear con altcoins, solo miro el gráfico de BTC y opero.
neper
ForoCoches: Usuario
Madre mía...

Las altcoins, shitcois y vuestro vecino cotizan en relación a btc.

El par importante es altcoin/btc, no altcoin/usd.
Pindo
Cita de l0l
Btc +1%
Dot -10%

Les siguen en bajada pero en subidas... Mal asunto.
Ir con BTC es ir por lo seguro. Con las Alts puede irte mejor pero también peor.

Cita de ligoptero
Hombre yo para tradear con altcoins, solo miro el gráfico de BTC y opero.
+1. Yo no le veo mucho sentido tradear directamente con altcoins. Pero cada cual....
Jabaloncho
En celo
Influirá en los bots querrás decir
← A Criptomonedas