Estoy flipando con la influencia de bitcoin
22-jun-2021 21:04
|
A las 16:00 hoy BTC bajó a su pico mas bajo pues bien a partir de esa hora empezó a subir y con él , el resto de cryptos ADA , ETH, DOGE , Link , Vet todas esas cayeron a su minimo y empezaron a remontar a esa hora , flipante |
22-jun-2021 21:07
| Pero porque ha sido eso es el porqué? puede porque la gente piense q es buen momento de comprar y creo q seguira bajando. ha subido porque hay gente comprando. |
22-jun-2021 21:32
|
Bitcoin no es una moneda más del sistema crypto es el indicador del mercado Crypto. Si BTC baja todo el mercado baja, si BTC sube el resto PUEDE recuperar. |
22-jun-2021 21:37
| Lo he comentado con otro shur en el hilo BTC, son bots seguro, no solo las que indicas, Kusama por ejemplo que es puesto 40 o dos que he mirado al azar entre los puestos 150-200. Obviamente hay gente también , pero hay muchos bots que compran y venden al instante en función de lo que haga BTC |
22-jun-2021 21:39
|
Lo he comentado con otro shur en el hilo BTC, son bots seguro, no solo las que indicas, Kusama por ejemplo que es puesto 40 o dos que he mirado al azar entre los puestos 150-200. Obviamente hay gente también , pero hay muchos bots que compran y venden al instante en función de lo que haga BTC
|
22-jun-2021 22:03
|
Soy consciente de que el BTC influye en el resto pero No me jodas minuto a minuto? Eso nunca lo he visto |
22-jun-2021 22:04
|
Si shur también lo he visto tengo 50€ metidas en binance, Cardano y Vet and my portfolio ha subido 15€ 5, 5 y 5. Está muy claro que son las whales haciendo una pullback después de sacudir a todos los weakhands pero vamos que yo me mantengo holding porque sé que esto es una consolidation of manual y en cuanto pumpee me voy a forrar hahaha tontisimos los que sell.
Voy a pillar mas vet |
22-jun-2021 22:26
|
Si shur también lo he visto tengo 50€ metidas en binance, Cardano y Vet and my portfolio ha subido 15€ 5, 5 y 5. Está muy claro que son las whales haciendo una pullback después de sacudir a todos los weakhands pero vamos que yo me mantengo holding porque sé que esto es una consolidation of manual y en cuanto pumpee me voy a forrar hahaha tontisimos los que sell.
|
22-jun-2021 22:30
| Al milisegundo le siguen. Los bots de alta frecuencia copian en milisegundos. Si pones velas de 1 segundo en trading view lo verás. Son máquinas, no esperan un minuto a ver lo que pasa, ellos compran y venden con velas de 1 segundo. |
22-jun-2021 22:46
|
Madre mía... Las altcoins, shitcois y vuestro vecino cotizan en relación a btc. El par importante es altcoin/btc, no altcoin/usd. |
23-jun-2021 00:00
|
Ir con BTC es ir por lo seguro. Con las Alts puede irte mejor pero también peor. +1. Yo no le veo mucho sentido tradear directamente con altcoins. Pero cada cual.... |