Desaparecen criptos en binance

S@T@N@S
El Ángel Caido
Acabo de intentar entrar en binance a través de la app y se había deslogeado. Meto los datos de logeo, confirmo mediante SMS y al entrar me encuentro la cuenta a cero.
Me la han hackeado? Me lo han birlado?

No tenía mucho, pero me deja con la mosca.
Alguno le ha pasado lo mismo?
Kaaiiser
ForoCoches: Miembro
Mira en historial de retiros en la moneda que tenías.. a ver si te aparece algo..
PedroJa
Habrá petado la app shur, suele pasar en momentos así en los que baja mucho el mercado y la gente se pone a comprar/vender como loca. Ya pasó la anterior vez que bajo a los 30k.
S@T@N@S
El Ángel Caido
Cita de Kaaiiser
Mira en historial de retiros en la moneda que tenías.. a ver si te aparece algo..
No consta nada.
S@T@N@S
El Ángel Caido
Cita de Kaaiiser
Cita de PedroJa
Habrá petado la app shur, suele pasar en momentos así en los que baja mucho el mercado y la gente se pone a comprar/vender como loca. Ya pasó la anterior vez que bajo a los 30k.
Espero que sea eso. Iré contando. Gracias 🙂
JamesCañita
Suerte ya nos contarás
elloco123
A mí me desapareció la Ethereum SV, que no valía nada, pero no sé porqué.
Peter Steele
No te ha desaparecido nada. Probablemente el servidor va petado y falla.lamconexion a la base de datos. prueba otra vez. A mi también me ha pasado y al minuto ya estaba todo correcto.
S@T@N@S
El Ángel Caido
Cita de Peter Steele
No te ha desaparecido nada. Probablemente el servidor va petado y falla.lamconexion a la base de datos. prueba otra vez. A mi también me ha pasado y al minuto ya estaba todo correcto.
Me imagino que por ahí van los tiros, pero como es la primera vez que me pasa, me ha dejado mosca.
De momento sigue a cero, en cuanto vea algo os comento.

Gracias 🙂
sros25
Hoy es una locura de movimientos, seguramente es que el servidor ha petado shur
Tuperda
¿Os gusta Phil Collins?

El OP
S@T@N@S
El Ángel Caido
Cita de Kaaiiser
Cita de PedroJa
Cita de JamesCañita
Suerte ya nos contarás
Cita de Ragamuffin
Yo también me he tenido que loguear esta tarde
Cita de elloco123
A mí me desapareció la Ethereum SV, que no valía nada, pero no sé porqué.
Cita de Peter Steele
Cita de sros25
Hoy es una locura de movimientos, seguramente es que el servidor ha petado shur
Ya ha vuelto todo a la normalidad.

Gracias a todos por vuestros comentarios 🙂
nabydark
Cita de Tuperda

El OP
miguel1983
Expat
Cita de Tuperda

El OP

chorrada pero buenas risas con este video
DanielG-RS
ForoCoches: Usuario
A mi también se me había deslogeado. SMS email y listo no hay nada raro pero un poco mosca me quede
Fadi2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En mi caso ha desaparecido todo lo que tenía en locked staking.
Kt-Two
A mí me han sableado bien. Ingresé 1000 eutos de los cuales me han cobrado 23 de comisión y hora veo que faltan unos 50 euros sin explicación.

Miro movimientos y nada, de 1000 euros transferidos a 930.
JohnDoe12
Os ponia cuenta bloqueada? Yo he tenido que activarla de nuevo con fotos de dni y reconocimiento facial y me la he encontrado a 0. Ponia banned account en la app.
← A Criptomonedas