¿Se recuperarán las criptos?
Encuesta del tema
Si
No
Solo las más grandes (Bitcoin, Ethereum, Cardano...)
Votantes: 245. Tú no puedes votar en esta encuesta
22-jun-2021 15:39
|
Pue eso, que pensais? Yo pienso que si, hay demasiada gente importante con muchos intereses y mucha pasta invertida y no las van a dejar morir asi como asi, aunque sea solamente las mas grandes (btc, eth incluso cardano y algunas mas) |
22-jun-2021 15:42
|
¿Se recuperaron el resto de veces? Si ¿Se recuperarán esta vez? Pues nadie lo sabe. A mí esta bajada me está sabiendo a gloria. Limpieza de escoria que había entrado aquí al calor de las shitcoin y buenos precios para los hodlers. La auténtica salud |
22-jun-2021 15:42
| Esto es lo de siempre... claro que se recuperará, no ha caído apenas, fíjate en la gráfica hace un año. Quizá tarde mucho tiempo en recuperar y muchas altcoins se vayan al guano, pero tarde o temprano subirá por mil razones |
22-jun-2021 15:44
|
Directamente sin rebote no creo. Esta caída creo que se para entre 24 y 29, o bien solo han hecho saltar unos stoploss o bien van a ir más profundo pero tampoco hasta el fondo. Si luego hay un rebote a 40-47k y se vuelve a caer entonces si vería posible los 15k del bicho pero ahora mismo está muy sobrevendido. Ahora mismo lo que tiene riesgo son las alts porque tanto si estamos a medio ciclo como en 2013 o 20q7 como si estamos en bear market lo equivalente a 2018 van a hacerlo peor (opinión personal) |
Editado: 22-jun-2021 15:47 -
22-jun-2021 15:47
| Al guano, esto es lo que pasa por invertir en cosas imaginarías que no tienen valor y no estan respaldado por nada fisico. |
22-jun-2021 15:48
|
Yo creo que de las que hay ahora sobrevivirán Bitcoin, Ethereum y BNB. Lo que vengo a decir es que si baja el bitcoin baja todo y sube el bitcoin sube todo. Pues todo al bitcoin. |
22-jun-2021 16:10
| El euro y la mayoria de monedas fiat llevan sin estar respaldadas por el oro decenas de años... |
22-jun-2021 16:18
| Si, ya he dicho que me he equivocado. Pero eso no quita que las criptos no van a desbancar las dividas gubernamentales simplemente por que no lo van a permitir jamas. |
22-jun-2021 16:19
| La coletilla de cardano con las más grandes que no falte JAJAJA, os ha pasado de la garganta ya. |
22-jun-2021 16:26
|
Llevo tiempo invirtiendo y hace poco me interesé por las criptos (inversión ínfima, casi que sólo me dediqué a leer y aprender). Pero por más que baje, estoy convencido de que es el futuro. Lo que pasa es que quizá se haya intentado llegar a ese futuro antes de lo debido. Eso sí, podría tardar en levantarse porque hay intereses políticos fuertes detrás. Pondría la mano en el fuego (la izquierda por si acaso) en que las grandes monedas se levantarán antes de fin de año. Las medianas y shitcoins, pues habrá de todo. Pero entiendo que muchas se quedarán por el camino. |
22-jun-2021 16:28
|
Pienso que los que han invertido en shits se han salido a isdt, busd…, igual que mucha gente que tenia btc, bnb, eth… ha vendido. Si no el precio no hubiese bajado. Y cuando vuelva a subir, volverá todo. Aquí uno que mayoritariamente invierte en shits. Y antes tenia btc pero busco más rentabilidad (más riesgo también claro). |
22-jun-2021 16:40
|
No entiendo porque se desprecia a los que invierten en shitcoins, al final se trata de lo mismo.. de ganar dinero.
Pienso que los que han invertido en shits se han salido a isdt, busd…, igual que mucha gente que tenia btc, bnb, eth… ha vendido. Si no el precio no hubiese bajado. Y cuando vuelva a subir, volverá todo. Aquí uno que mayoritariamente invierte en shits. Y antes tenia btc pero busco más rentabilidad (más riesgo también claro). Pd, yo no invierto. |
22-jun-2021 16:53
| por cierto estoy mirando gráficas en coinmarketcap y la que altcoin q mejor le ha seguido al btc ha sido ADA respecto al bull run del 2017, las demás... mehhh, han crecido pero menos que esta. Puede que sea una buena apuesta para dentro de 2-4 años |
22-jun-2021 16:55
| He sido exagerado a propósito, las 3 que he puesto creo que subirán muy mucho. ADA y XRP también creo que aguantarán. |
Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!