Cryptowinter is coming?

Chillaso
NullPointerException
Bueno, tras las noticias que hay sobre China y las cryptos, la bolsa superando el PIB mundial y la bull run que acabamos de vivir, pensáis que se viene crypto invierno? Tiempo de ir metiendo todo en stablecoins? O todavía nos queda rato para un par de lambos más?
Krules
De mi porra al cielo!
You know nothing, Chillaso Snow.
liberatus
Adelantando en la N-501
Ya estaba preocupado, hacia 3 días que no veía ningún hilo sobre el criptoinvierno.
CaptainDO
Desde 2009
Que va, shur. Holdeo atope to the moonnn lambooooooo dinero infinitoooo
ManiacFer
ForoCoches: Usuario
Cita de Chillaso
Bueno, tras las noticias que hay sobre China y las cryptos, la bolsa superando el PIB mundial y la bull run que acabamos de vivir, pensáis que se viene crypto invierno? Tiempo de ir metiendo todo en stablecoins? O todavía nos queda rato para un par de lambos más?
Shur, yo los cuernos los he oído. Ahora, no sé si son sólo que vuelven los de la expedición, o que vienen caminantes blancos y toda la tropa
Lez0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
17 Diciembre 2017 = 14 Abril 2021

8 Enero 2018 = 12 Mayo 2021

Fin del criptoinvierno 2018 en Diciembre = Fin del criptoinvierno 2022 en Abril 2022

Nah, es coña, creo que este será un mini criptoinvierno (aunque a las alts aún les queda una buena hostia)
AC.COBRA
piloto
Podría ser, pero si el bull run ha durado la mitad que los anteriores, quizás el criptoinvierno dura la mitad tambien.

Demasiado FUD y noticias negativas. Mientras sea China con lo de siempre nos recuperaremos. Lo que mas temo es que entren en la misma dinamica USA y la UE, en ese caso no nos recuperaremos nunca.

Me encantaría preguntarle a Saylor que es lo que le hace pensar que USA y la UE no vetarán las crypto. Porque está tan seguro
como para ir all in
← A Criptomonedas