TPV restaurante

BurtoNef
ForoCoches: Miembro
Buenos días Shurs,

Quería preguntar si alguno usa TPV en su negocio, ya que me da la sensación de que le están metiendo un gol ( de Señor ) a mi padre.

Resulta que el año pasado se compró un TPV y con la historia del corona.. no pudo abrir sus restaurante.
Como su TPV por unos 1.200€ modelo Apexa con siodroid.

Al ver que no abría decidió no comprar la PDA. Y ahora para no coger comandas a mano está mirando de coger una. Pero.. el chico que se lo vendió le pide 500€ por la PDA más la licencia. Sabéis si es posible añadir un móvil Android y ahorrarle esos 500€?

Me.parece una barbaridad ... Y no me.da buena espina. Primero por la máquina que le metieron y segundo por el precio que le piden ahora por poner un comandero.

Gracias !
carlose
ForoCoches: Miembro
Buenas shur,
Aunque depende de la PDA, en general 500€ es un poco salvaje. Es el problema de los programas de escritorio, que te sangran luego por cada licencia y dependes sí o sí de tablets/pdas sin poder usar tu propio móvil.

Aprovecho para darte a conocer www.foodtic.com
Lo hicimos un grupo de hosteleros + desarrolladores, en la nube, licencias ilimitadas (tablets, móviles, lo que sea) y por la mitad de precio de lo que os costó vuestro TPV de ahora.

Echadle un vistazo y lo hablamos 👌
← A Electrónica / Informática