vergüenza ajena del programa "equipo de investigación" sobre el tema cripto
19-jun-2021 14:46
| Pues eso shures pongo un hilo para comentar el despropósito del reportaje de la "Secta" sobre el tema criptomonedas. Comentemos y debatamos con respecto. |
19-jun-2021 14:50
| Pues sí, los 3 chavales que parecen unos "pros" tienen 2k en cripto y no llevarán ni 3 meses, vamos no me jodas. |
19-jun-2021 14:53
Monedas descentralizadas, sin control, te crees que a los comunistas les va a interesar decir que son algo bueno? .
|
19-jun-2021 18:54
|
Muy de la sexta... el programa solo se ha centrado en hablar de criptos, mal claro, nada de blockchain ni de las posibilidades, solo tema especulativo. Como ha dicho otro compañero, los 3 ejemplos de los "inversores" 3 chavales de 24 años sin conocimientos de nada que han metido 4 duros a ver que pasa. 4 estafadores de criptos, un par de multimillonarios y ya está, eso son las criptos, pues vaya... Pues eso, muyde la sexta... |
19-jun-2021 20:05
|
Equipo de investigación,sensacionalismo en estado puro. Sacamos un tema - Buscamos info justa - No tengo la suficiente/me la invento - Grabamos 2 horas de un programa lleno de mentiras que nos dará espectadores. Ese es su planning,independientemente del tema que vayan a “investigar” Y os lo digo por que antes lo seguía,hasta que salió un tema que me toca de cerca y el 90% de lo qué emitieron era TODO mentira. |
.