Stacking en pool pancakebunny?
19-jun-2021 14:43
|
Tengo un dinerillo haciendo stacking en pancakeswap con cakes, y queria poner algo mas, pero veo que pancakebunny dan mas, creeis que pancakebunny es fiable o ya despues del hack q hubo mejor no tocarlo y meter mas en pancakeswap... De ser fiable, desde la trustwallet se puede entrar? Solo he visto la opción de la web de pancakebunny directamente. Gracias!! |
19-jun-2021 14:52
|
Yo lo hago a través de trusteallet si. Y en bunny Dan 225%. Bunny tras el hack ha pasado buenos comunicados y todo pinta bien. Pero ya sabes como va esto. Yo tenía en cake y los he pasado a bunny la verdad. |
19-jun-2021 15:02
|
Ok gracias! Bueno voy a ver, aunque no me salga en dapp, arriba en el buscador de trustwallet busco la web conecto la wallet y ya no? Gracias! |
20-jun-2021 01:42
|
En cake es la mitad de %. Y bueno luego es lo que crea cada uno. Pienso que bunny tiene mucho que ofrecer. Va a salir en matic. Polybunny. Y se esperan más novedades. Que harán que el precio sea mayor que en cake. Pero todo es aceptable. Saludos! |
03-oct-2021 13:28
| que teneis stakeado ahora mismo en bunny? yo estoy recolectando un poco de bqbt por si algun dia da un boom , para tener unas pocas |