He pensado en desarrollar una DAPP
19-jun-2021 02:47
|
Buenas noches a todos. Pues eso, que quiero desarrollar una dapp en la que, básicamente, se hagan apuestas sobre el precio de algunas de las criptos más populares. La idea es que se apueste por día/semana/mes/año... algo así. El problema es que no sé muy bien las implicaciones legales de hacer algo de este estilo. Yo no me voy a llevar nada, es por hacer alguna historia con smartcontracts y lo mejor que se me ocurre es esto. El caso es que no encuentro mucha información sobre cómo está regulado este asunto. Alguien que sepa por aqui? |
Editado: 19-jun-2021 02:55 -
19-jun-2021 02:54
|
Buenas noches a todos. Pues eso, que quiero desarrollar una dapp en la que, básicamente se hagan apuestas sobre el precio de algunas de las criptos más populares. La idea es que se apueste por día/semana/mes/año... algo así.
El problema es que no sé muy bien las implicaciones legales de hacer algo de este estilo. Yo no me voy a llevar nada, es por hacer alguna historia con smartcontracts y lo mejor que se me ocurre es esto. El caso es que no encuentro mucha información sobre cómo está regulado este asunto. Alguien que sepa por aqui? |
19-jun-2021 02:57
| El problema es que no encuentro información al respecto ni sé cómo buscarla. Lo mío es el desarrollo y con temas legales me enredo yo solo. Hasta donde he creido entender podría tener problemas si yo me lucrara con comisiones o cosas así. Pero ya digo que no es el caso... lo hago por aprender y andar cacharreando. |
19-jun-2021 03:32
|
El problema es que no encuentro información al respecto ni sé cómo buscarla. Lo mío es el desarrollo y con temas legales me enredo yo solo. Hasta donde he creido entender podría tener problemas si yo me lucrara con comisiones o cosas así. Pero ya digo que no es el caso... lo hago por aprender y andar cacharreando.
|
19-jun-2021 08:39
|
Buenas noches a todos. Pues eso, que quiero desarrollar una dapp en la que, básicamente, se hagan apuestas sobre el precio de algunas de las criptos más populares. La idea es que se apueste por día/semana/mes/año... algo así.
El problema es que no sé muy bien las implicaciones legales de hacer algo de este estilo. Yo no me voy a llevar nada, es por hacer alguna historia con smartcontracts y lo mejor que se me ocurre es esto. El caso es que no encuentro mucha información sobre cómo está regulado este asunto. Alguien que sepa por aqui? |