Acerca de los grupos de tiralíneas

sin
Lord Sin
Pues shures, veréis. Recientemente he estado en un grupo cuyo nombre no daré. No he pagado y me he limitado a estar en el grupo gratuito.

Pues bien, no hacían más que compartir sus éxitos; beneficios de entre el 5% y el 90% a 2x o incluso a 50x. Hablabas de comprar y el tío te decía que te esperases a su análisis, que sube tarde para decirte que no has comprado y te has quedado atrás

Estaba pensando en unirme pero vi al trader (gurú) del grupo en Bingbon. Le metí 30€ y lo seguí. Pues bien, por ahora he perdido 10€. Eso es un tercio de la inversión perdido en tan solo cuatro días. Imaginad si hubiese metido 30.000€. Y mientras, el tío diciendo en el grupo que está siendo una gran semana de ganancias.

Pero nada, el tío compartiendo sus éxitos igualmente y que si te va mal es por tu culpa. Si tan bien le va, por qué necesita cobrar a la gente por entrar en su grupo privado y estar ahí a todas horas, sin dormir, en lugar de disfrutar de su tiempo libre?

Vamos, que las líneas y la mayor parte del análisis técnico no sirve con Bitcoin. No es el primer grupo que me encuentro así.

Yo lo que veo es que los grupos son un batiburrillo de gente. Unos dicen que sube y otros que bajan según el dibujo que haya hecho. Alguno es incluso capaz de pintarte a la Gioconda si es necesario y trate de deducir la tendencia.

Alguien que siga las señales de Jaime de trading latino? (ahí lo ve?) Porque me da que que, a pesar de parecer un experto debe fallar más que una escopeta de feria, o no... a saber. Pero su estrategia de compra no perece mala.
Soviet
𓂸
gana dinero de cobrar a parguelas diciéndoles donde ha comprado él, para que otro entre después
sin
Lord Sin
Cita de Soviet
gana dinero de cobrar a parguelas diciéndoles donde ha comprado él, para que otro entre después
No es un grupo de shits. No tienen poder para eso. Hablo de Bitcoin, Eth, Theta, Matic, Solana...
llatas
ForoCoches: Miembro
Esos grupos en general ganan dinero de la gente que les sigue y no de tradear en si, estoy en uno que se hizo en forocoches donde pillamos varios de estos (y ojo que estoy encantando, están haciendo las cosas de puta madre y da gusto tener grupo con la gente que se unió, de verdad que está genial el grupete) pero en cuanto a las señales, ni el 3000% con el que se anuncian mes tras mes, ni 100% ni 10%, TODOS manipulan a saco, igual dan una señal que nunca se da el entry y se la apuntan, o igual les salta el stop loss que han puesto pero tras eso se va a la luna y se la apuntan igual a final de mes o al revés sube bastante pero baja antes de llegar a un target 3 por ejemplo y se apuntan los beneficios de los 2 primeros target aunque igual haya pegado un mechazo rojo mas largo que la polla del de la pole que ni cotiza que han perdido más del stop loss que les ha saltado

Si analizas las gráficas de resultados mensuales tras haber seguido los picks, si bien creo que el balance si es positivo no es ni de coña 1/1000 parte de lo que anuncian, y ojo que esa gente de verdad sabe del tema al menos los que estoy siguiendo yo, y los picks están bien tirados y tienen todo el sentido del mundo, el problema en mi opinión y aunque muchos se me van a tirar encima por decirlo, el análisis técnico no sirve de una mierda con las criptos, o por lo menos no tanto como en otros mercados, esto está muy manipulado, un mercado que la gente defendía como el terror de los bancos porque es imposible meterle mano te lo está moviendo un asperguer poniendo twitts, que si que está claro que generalmente se carga un soporte y se va a ir directamente al siguiente, y que la lógica dice que si rompe para arriba en cierto momento se vaya a la moon y demás, pero a la hora de la realidad es un puto desmadre y este último mes y medio ya ni os cuento, que al menos antes la tendencia era alcista y te metes en cruzado con una buena cartera y a esperar pero es que ahora mismo no se sabe ni que coño pasa

Por no hablar de las señales de "si rompe resistencia subirá, si por el contrario baja y rompe el soporte se irá al siguiente, probabilidades 60-40", y luego sea lo que sea se lo apuntarán diciendo "os avisamos, si bajaba iba a bajar"

Para mi las mejores señales son de shitcoins si encontráis a alguien que esté metido creandolas y moviendolas ellos y la información sea privilegiada, ahí si puedes hacer dinero a lo bestia a base de estafar a los que entren tarde por reddit/forocoches y demás, que lo de este subforo es otra que no hacen más que estafaros y algunos ni os enteráis que ya son los propios foreros los que abren hilos y te ves las 2 primeras páginas llenas de "dentro con 1bnb" con todo cuentas compradas del año la pera y aún habrán tontos entrando, es hasta denunciable y al final habrá follón por lo legal, acordaos.

No digo que sean una estafa porque no lo son, y según a quien sigas hay gente que de verdad controla, solo digo que este mercado de las criptos, especialmente estos meses es una puta locura que en demasiadas ocasiones no sigue la lógica y eso lo tumba todo
sin
Lord Sin
Cita de llatas
Esos grupos en general ganan dinero de la gente que les sigue y no de tradear en si, estoy en uno que se hizo en forocoches donde pillamos varios de estos (y ojo que estoy encantando, están haciendo las cosas de puta madre y da gusto tener grupo con la gente que se unió, de verdad que está genial el grupete) pero en cuanto a las señales, ni el 3000% con el que se anuncian mes tras mes, ni 100% ni 10%, TODOS manipulan a saco, igual dan una señal que nunca se da el entry y se la apuntan, o igual les salta el stop loss que han puesto pero tras eso se va a la luna y se la apuntan igual a final de mes o al revés sube bastante pero baja antes de llegar a un target 3 por ejemplo y se apuntan los beneficios de los 2 primeros target aunque igual haya pegado un mechazo rojo mas largo que la polla del de la pole que ni cotiza que han perdido más del stop loss que les ha saltado

Si analizas las gráficas de resultados mensuales tras haber seguido los picks, si bien creo que el balance si es positivo no es ni de coña 1/1000 parte de lo que anuncian, y ojo que esa gente de verdad sabe del tema al menos los que estoy siguiendo yo, y los picks están bien tirados y tienen todo el sentido del mundo, el problema en mi opinión y aunque muchos se me van a tirar encima por decirlo, el análisis fundamental no sirve de una mierda con las criptos, o por lo menos no tanto como en otros mercados, esto está muy manipulado, un mercado que la gente defendía como el terror de los bancos porque es imposible meterle mano te lo está moviendo un asperguer poniendo twitts, que si que está claro que generalmente se carga un soporte y se va a ir directamente al siguiente, y que la lógica dice que si rompe para arriba en cierto momento se vaya a la moon y demás, pero a la hora de la realidad es un puto desmadre y este último mes y medio ya ni os cuento, que al menos antes la tendencia era alcista y te metes en cruzado con una buena cartera y a esperar pero es que ahora mismo no se sabe ni que coño pasa

Por no hablar de las señales de "si rompe resistencia subirá, si por el contrario baja y rompe el soporte se irá al siguiente, probabilidades 60-40", y luego sea lo que sea se lo apuntarán diciendo "os avisamos, si bajaba iba a bajar"

Para mi las mejores señales son de shitcoins si encontráis a alguien que esté metido creandolas y moviendolas ellos y la información sea privilegiada, ahí si puedes hacer dinero a lo bestia a base de estafar a los que entren tarde por reddit/forocoches y demás, que lo de este subforo es otra que no hacen más que estafaros y algunos ni os enteráis que ya son los propios foreros los que abren hilos y te ves las 2 primeras páginas llenas de "dentro con 1bnb" con todo cuentas compradas del año la pera y aún habrán tontos entrando, es hasta denunciable y al final habrá follón por lo legal, acordaos.

No digo que sean una estafa porque no lo son, y según a quien sigas hay gente que de verdad controla, solo digo que este mercado de las criptos, especialmente estos meses es una puta locura que en demasiadas ocasiones no sigue la lógica y eso lo tumba todo
Lo has descrito perfectamente shur. No olvidemos tampoco que el mercado crypto no está regulado. Aquí te pueden llenar de órdenes de compra una zona y eliminarlas cuando el precio se acerque. Es un mercado muy manipulable en el cual el análisis técnico y las líneas dejan de tener sentido. Sí sirve para guiarse, pero ojo.
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
si quieres ganancias, compra alts, diversifica y espera. No hay otra
sin
Lord Sin
Cita de Connor_MacLeod
si quieres ganancias, compra alts, diversifica y espera. No hay otra
Es lo que hago shur. Sin embargo me gusta explorar cosas, estar en grupos etc. Pero en el trading ellos a su rollo y yo al mío.
inseckto
⭐⭐⭐⭐⭐
Refloto el hilo porque me apareció en el buscador al poner Bingbon.
Que tal la plataforma esa? Merece la pena suscribirse y seguir a los mas "exitosos"? Entiendo que sus resultados estarán auditados por la plataforma....

Alguien que tenga experiencia con ellos? Suena bien, otra cosa sera la realidad...
SidneyCarton
Forocoches: Miembro
no será el tal nebraskangooner, ése una vez que ha subido una cripto pone la gráfica.
← A Criptomonedas