Me ha desaparecido DAPPS TRUST WALLET

Sir Oless
ForoCoches: Miembro
Como puedo hacer para que vuelva a mostrarse? Me acaba de desaparecer sin previo aviso de trust wallet y estoy jodido porque me hace falta.
breikbit
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Manolete Manolete!, Si no sabes torear pa que te metes!!
ExploitBunny
Forocochia83
Disfruta la manzana
FJ.Toledo
Pregúntale a Jobs!

Oh wait!!!
sagi1978
Forocochia74
Cita de breikbit
Manolete Manolete!, Si no sabes torear pa que te metes!!
Cita de ExploitBunny
Disfruta la manzana
Cita de FJ.Toledo
Pregúntale a Jobs!

Oh wait!!!
Sabéis que no estáis en el general ? O es que sois pesados en todos los sitios .
Saphirus
ForoCoches: Premium
Iphone?
pitiol
Premium User
Lo han quitado de ios.. tienes que hacerlo por walletconnect.

Acabaras pasandote a metamask.

Sabeis otra app que no sea metamask? Porque en la tablet es una demigrancia
Nam@ste
Miembro viril
Cita de Sir Oless
Como puedo hacer para que vuelva a mostrarse? Me acaba de desaparecer sin previo aviso de trust wallet y estoy jodido porque me hace falta.
puedes seguir usándolo en el móvil, aunque si estás en pc puedes usar pancakeswasp o lo que sea dando a conect (wallet conect)y utilizar el código qr con la cámara.

Para el movíl serías así

FJ.Toledo
Cita de sagi1978
Sabéis que no estáis en el general ? O es que sois pesados en todos los sitios .
Si pero que tú no le has dicho que para habilitar las DAPPS tiene que escribir esto en el navegador de Safari: trust://browser_enable

sagi1978
Forocochia74
Cita de FJ.Toledo
Si pero que tú no le has dicho que para habilitar las DAPPS tiene que escribir esto en el navegador de Safari: trust://browser_enable

Encima de pesado sacando pecho .
Luca17
Con iOS ayer pase a metamask porque con trust, pancake daba errores al comprar o vender. Ahora con metamask perfecto
FJ.Toledo
Cita de sagi1978
Encima de pesado sacando pecho .
Sigues igual.
Nam@ste
Miembro viril
A alguien le va ahora ? Desde safari no aparece ya trust wallet cuando le doy a wallet conect en poocoin o pancakeswap
Nam@ste
Miembro viril
Nadie?
pitiol
Premium User
Cita de Nam@ste
Nadie?
A mi tampoco me aparece y he acabado usando metamask que no me mola nada, no sé si hay otra alternativa..
Nam@ste
Miembro viril
Cita de pitiol
A mi tampoco me aparece y he acabado usando metamask que no me mola nada, no sé si hay otra alternativa..
ok gracias, no se coño han tocado que ya desde el móvil se queda cargando las wallets y no aparece nada. Desde el pc con el código qr si va como siempre
yeyox
Mismo problema aquí y a meta , que Porculo

Pd sin problemas ahora
Nam@ste
Miembro viril
Cita de yeyox
Mismo problema aquí y a meta , que Porculo

Pd sin problemas ahora
ya va , gracias
← A Criptomonedas