tradingview os grafica bien?
18-jun-2021 15:52
|
Llevo un tiempo con esta plataforma porque la verdad que tiene muchas opciones, y casi todos los productos... Está guay a un precio asequible. Sin embargo, falsea muchas velas y barras de histograma de volumen. Tiene mucha fama esta plataforma, pero la verdad que no me termina de inspirar confianza. Sobre todo grafica mal en velas rapidas, y eso que tengo pagado el paquete pro. tradingview (y vamos a obviar que he puesto velas de un minuto y me salen de 3 min, que ademas para mas colmo, hay "casualemnte" un monton de dogi [son errores evidentemente]) yahoo.finance nu se, nu se... Creo que me voy a mudar proRealTime ¿Alguna opinión? |
18-jun-2021 16:13
|
Llevo un tiempo con esta plataforma porque la verdad que tiene muchas opciones, y casi todos los productos... Está guay a un precio asequible. Sin embargo, falsea muchas velas y barras de histograma de volumen. Tiene mucha fama esta plataforma, pero la verdad que no me termina de inspirar confianza.
Sobre todo grafica mal en velas rapidas, y eso que tengo pagado el paquete pro. tradingview (y vamos a obviar que he puesto velas de un minuto y me salen de 3 min, que ademas para mas colmo, hay "casualemnte" un monton de dogi [son errores evidentemente]) yahoo.finance nu se, nu se... Creo que me voy a mudar proRealTime ¿Alguna opinión? Busca la acción del NASDAQ porque no sé cual has puesto en tradingview
|
18-jun-2021 16:14
| Porque claro, si quieres hacer esa comparación y en yahoo finance pillas la del Nasdaq, en tradingview también deberías de hacerlo hombre. |
18-jun-2021 16:40
Pero bueno, entonces ya se a que se debe ese error, puede que sea un error sin mas. GRacias Doctor! |
18-jun-2021 17:19
|
La tuya no :S No sé a qué se deberá la verdad. |