tradingview os grafica bien?

Barry White
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Llevo un tiempo con esta plataforma porque la verdad que tiene muchas opciones, y casi todos los productos... Está guay a un precio asequible. Sin embargo, falsea muchas velas y barras de histograma de volumen. Tiene mucha fama esta plataforma, pero la verdad que no me termina de inspirar confianza.

Sobre todo grafica mal en velas rapidas, y eso que tengo pagado el paquete pro.

tradingview (y vamos a obviar que he puesto velas de un minuto y me salen de 3 min, que ademas para mas colmo, hay "casualemnte" un monton de dogi
[son errores evidentemente])

yahoo.finance

nu se, nu se... Creo que me voy a mudar proRealTime ¿Alguna opinión?
Doctor 7
Cita de Barry White
Llevo un tiempo con esta plataforma porque la verdad que tiene muchas opciones, y casi todos los productos... Está guay a un precio asequible. Sin embargo, falsea muchas velas y barras de histograma de volumen. Tiene mucha fama esta plataforma, pero la verdad que no me termina de inspirar confianza.

Sobre todo grafica mal en velas rapidas, y eso que tengo pagado el paquete pro.

tradingview (y vamos a obviar que he puesto velas de un minuto y me salen de 3 min, que ademas para mas colmo, hay "casualemnte" un monton de dogi
[son errores evidentemente])

yahoo.finance

nu se, nu se... Creo que me voy a mudar proRealTime ¿Alguna opinión?
Por curiosidad he puesto esa empresa en 1minuto en tradingview y no me sale como a ti.

Busca la acción del NASDAQ porque no sé cual has puesto en tradingview

Doctor 7
Porque claro, si quieres hacer esa comparación y en yahoo finance pillas la del Nasdaq, en tradingview también deberías de hacerlo hombre.
Barry White
Cita de Doctor 7
Porque claro, si quieres hacer esa comparación y en yahoo finance pillas la del Nasdaq, en tradingview también deberías de hacerlo hombre.
cierto! Aun así.. cuando la busco y pincho le doy a la unica que me sale, y que me sale que es del nasdaq. La cosa es que cuando entro no me sale nasdaq, me sale otra cosa...

Pero bueno, entonces ya se a que se debe ese error, puede que sea un error sin mas. GRacias Doctor!
Doctor 7
Cita de Barry White
cierto! Aun así.. cuando la busco y pincho le doy a la unica que me sale, y que me sale que es del nasdaq. La cosa es que cuando entro no me sale nasdaq, me sale otra cosa...

Pero bueno, entonces ya se a que se debe ese error, puede que sea un error sin mas. GRacias Doctor!
A mi también me ha extrañado porque he buscado por el nombre pero solo me ha salido la que he puesto yo...

La tuya no :S

No sé a qué se deberá la verdad.
← A InverForo