¿Estamos de nuevo de rebajas?

zarko
The Boss
pero cuantas rebajas estamos teniendo estos últimos 30 días?
Saigo
ForoCoches: Miembro
tu madre me regaló la mamadita, rebajas de verano
byemiek
Se llama corrección y Bitcoin va incluso a perder los 30k. Los movimientos de estos días han sido ballenas queriendo manipular el precio y que los ingratos se metan
Yo compre en los 31-32. Todo lo que este por encima de eso es comprar caro porque no te apeteció comprar cuando tocaba.

Si no rompe los 30k no tienes rebajas.
Xerthek
nos vemos en los 14k en dos semanas
J_thecrazy
Yo empecé hace nada y entré sobre los 38k... veo que baja a 37k y me puede la impulsividad, pienso... y si sube? Mejor pillar cacho ya. Luego pienso que puede seguir bajando y así me paso los días xD
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Pero cuantos hilos con lo mismo!¿Estaremos en el General?
$af€
Si no tocamos los $35K estaríamos ante mínimos más altos
Pindo
De momento tengo invertido sólo el 5% de mi capital total de inversión (el 5% de lo que estoy dispuesto a perder). En cuanto toque los 30k meto un 15 % más de ese capital. El resto lo dejo por si baja más. Me gusta tener el riesgo bajo control y no se sabe hasta dónde puede volver a bajar.

Si nunca llega a tocar los 30k y a partir de ahora sube y sube, pues me quedo dentro con ese 5% de mi capital. No ganaré tanto como si meto el 100% ahora, pero todo serán ganancias.

Pd: sólo invierto en BTC, y en alguna shitcoin con cantidades simbólicas.
No_ni_ná
No preocuparos, por debajo de 40000$ seran beneficios dentro de poco.
TheWood
¿No serás el típico ansias que se pensaba que esto iba a subir y subir sin parar y que se iba a hacer multimillonario en un año?

BTC ha tardado 12 años en estar donde está hoy (35.000 dólares). Echa cuentas.
Mediometro
Veremos en Navidades lo que pasa.
King Ragnar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Vamos a recargar un poco señores
Ser ultrax
Cita de King Ragnar
Vamos a recargar un poco señores
Rebajas, recargar, así estamos desde hace un mes. Habláis de rebajas como si esto fueran unos días y ya se ve que no. Haceros a la idea de que esto puede ir para muy largo.
Objetivo X
Es tiempo de comprar dicen
Kantux
Young rich nigga
To the guano
RbBritannia
ForoCoches: Usuario
Cita de Mediometro
Veremos en Navidades lo que pasa.
Eso es lo que piensa todo el mundo, yo ya quite bastante y hasta que no se sepa que va pasar no hago nada.

Las alts que deje pq son pa largo y voy acumulndo para 2k23 se están desangrando, suerte que aún llevo beneficio en ellas

pd: nos merecemos lo que está pasando, solo hay que mirar todos los hilos del foro, antes eran criptos decentes , con su roadmap etc

Ahora el foro es: tiene buena pinta, posible x1000
← A Criptomonedas