¿Estamos de nuevo de rebajas?
18-jun-2021 15:17
| Se llama corrección y Bitcoin va incluso a perder los 30k. Los movimientos de estos días han sido ballenas queriendo manipular el precio y que los ingratos se metan |
18-jun-2021 15:29
|
Yo compre en los 31-32. Todo lo que este por encima de eso es comprar caro porque no te apeteció comprar cuando tocaba. Si no rompe los 30k no tienes rebajas. |
18-jun-2021 15:53
| Yo empecé hace nada y entré sobre los 38k... veo que baja a 37k y me puede la impulsividad, pienso... y si sube? Mejor pillar cacho ya. Luego pienso que puede seguir bajando y así me paso los días xD |
19-jun-2021 00:45
|
De momento tengo invertido sólo el 5% de mi capital total de inversión (el 5% de lo que estoy dispuesto a perder). En cuanto toque los 30k meto un 15 % más de ese capital. El resto lo dejo por si baja más. Me gusta tener el riesgo bajo control y no se sabe hasta dónde puede volver a bajar. Si nunca llega a tocar los 30k y a partir de ahora sube y sube, pues me quedo dentro con ese 5% de mi capital. No ganaré tanto como si meto el 100% ahora, pero todo serán ganancias. Pd: sólo invierto en BTC, y en alguna shitcoin con cantidades simbólicas. |
19-jun-2021 01:48
|
¿No serás el típico ansias que se pensaba que esto iba a subir y subir sin parar y que se iba a hacer multimillonario en un año? BTC ha tardado 12 años en estar donde está hoy (35.000 dólares). Echa cuentas. |
22-jun-2021 00:17
| Rebajas, recargar, así estamos desde hace un mes. Habláis de rebajas como si esto fueran unos días y ya se ve que no. Haceros a la idea de que esto puede ir para muy largo. |
22-jun-2021 03:37
|
Eso es lo que piensa todo el mundo, yo ya quite bastante y hasta que no se sepa que va pasar no hago nada. Las alts que deje pq son pa largo y voy acumulndo para 2k23 se están desangrando, suerte que aún llevo beneficio en ellas pd: nos merecemos lo que está pasando, solo hay que mirar todos los hilos del foro, antes eran criptos decentes , con su roadmap etc Ahora el foro es: tiene buena pinta, posible x1000 |