Celador SAS 2021

Mc_Smoke
ForoCoches: Miembro
Buenas, gente.

Veréis, estoy interesado en estudiar la oposición para celador del SAS, pero ando un poco perdido con las academias, preparadores y tal.

¿Me podéis recomendar alguna academia o preparador en Sevilla? También me sirve alguna/o online que conozcáis y que sepáis que da buenos resultados.

Muchas gracias de antemano.
Selkios
Me quedo por aquí
Spanking
ForoCoches: Usuario
Olvídate de academias para la oposición de celador. En Telegram tienes varios grupos donde tienen los temarios, te recomiendo que mires los exámenes de años anteriores en la web/foro de andaluzas.

Yo sin academia aprobé la última OPE y me lleve los 3 puntos que es lo que quería.

Abajo te dejo en el que yo estoy, hablame por privado si quieres alguno de celador conductor

https:// *****/ celadoresdelsas (quita espacios)
appg
Cita de Spanking
Olvídate de academias para la oposición de celador. En Telegram tienes varios grupos donde tienen los temarios, te recomiendo que mires los exámenes de años anteriores en la web/foro de andaluzas.

Yo sin academia aprobé la última OPE y me lleve los 3 puntos que es lo que quería.

Abajo te dejo en el que yo estoy, hablame por privado si quieres alguno de celador conductor

https:// *****/ celadoresdelsas (quita espacios)
Shur estoy interesado.
VerdolagaRBB
ForoCoches: Usuario
Buenas! me interesa el tema, puedes pasar temario o grupo donde los tengan actualizados?
Juancaxrx
Me uno a la petición? Hay algún grupo ??
thuton2
Algo?
robinTES
Buenos días Shurs.

Acaba de salir del horno el BOJA de hoy con la fecha de inscripción a la OPE. Sería del 18 octubre al 8 Noviembre.

Buscar en Telegram el grupo celadoresdelsas
artex
Suerte shur
nononillo1213
¿Alguien me podría ayudar a conseguir los temarios?
Tengo unos pero no se si fiarme de ellos. ¿Cómo podría saber si son buenos?
Jc Stepanek
Me interesa el tema pillo sitio
Profe83
Sitio
CONO MCGREGOR
Domador de feministas
pillo sitio, estoy interesado
← A Oposiciones