¿Os han robado cryptos con SANDWICHs? +Compruébalo.

Hare Krisna
ForoCoches: Miembro
https://sandwiched.wtf/

Entrando aquí os enseñarán si habéis sido víctimas de los famosos Sandwiches de la red ETH.

Entrar desde la walletz obviamente.
Draw
Ilustrador

Has sido visitado por la wallet sin Sandwiches, escribe: "Gracias wallet sin Sandwichs" para que no te roben tus cryptos en sandwiches.

(Nah fuera la coña, ni una, flor en el culo creo )
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No

Como mierda se supone que te los roban?
Sopa do macaco
Como es eso?
Kresper
ni con tu puntero
Hare Krisna
Cita de Perreo
No

Como mierda se supone que te los roban?
Cita de Sopa do macaco
Como es eso?
Cita de Draw

Has sido visitado por la wallet sin Sandwiches, escribe: "Gracias wallet sin Sandwichs" para que no te roben tus cryptos en sandwiches.

(Nah fuera la coña, ni una, flor en el culo creo )
La verdad es que suelen afectar a grandes compradores.

Esto es, pones una orden de compra en uniswap, y al principio de tu misma transacción, aprovechando el slippage, un bot compra la cantidad que tú quieres y a la vez te la revende más cara al momento.

Voy a buscar algún enlace.
Sopa do macaco
Cita de Hare Krisna

Esto es, pones una orden de compra en uniswap, y al principio de tu misma transacción, aprovechando el slippage, un bot compra la cantidad que tú quieres y a la vez te la revende más cara al momento.

Buah chaval la internete está llena de aprovechaos
Perreo
Cita de Hare Krisna

Pues dificil, no he usado uniswap nunca y todos mis ETH los he generado yo
Kumatetsu
Forocoches: AntiRlyGuy
Ningún sandwich y yo aquí sin desayunar
erpetao
--- Let's Play ---
Si no queréis conectar la wallet (por miedo a conectar a urls desconocidas), podéis poner tras la url de la página web / y vuestra dirección y lo calcula igualmente.
LieC
Shur, a eso de la manera correcta se le llama Front-runner, y existe en BSC junto con ETH.

Yo he sidi victima muchas veces, un ejemplo fue cuando me robaron mas de 220 dolares con una sola transaccion.
Pero bueno es el riesgo, a mi me sale rentable no pensar en slippage y que se lleven esos ratas sus miseros dolares.
Dellos!
Capo de los Foreti
Cita de LieC
Shur, a eso de la manera correcta se le llama Front-runner, y existe en BSC junto con ETH.

Yo he sidi victima muchas veces, un ejemplo fue cuando me robaron mas de 220 dolares con una sola transaccion.
Pero bueno es el riesgo, a mi me sale rentable no pensar en slippage y que se lleven esos ratas sus miseros dolares.
Y en bolsa en los los brokers como Robinhood también se hace
Piestorius
Cita de Dellos!
Y en bolsa en los los brokers como Robinhood también se hace
Si os interesa el tema, is recomiendo el libro Flash Boys: A Wall Street Revolt
Hare Krisna
Cita de LieC

Sabes que para evitar el frontrunning en eth existe app.Mistx.io verdad?
iicc
3 Sandwiches me han hecho
← A Criptomonedas