¿Os han robado cryptos con SANDWICHs? +Compruébalo.
18-jun-2021 12:30
|
https://sandwiched.wtf/ Entrando aquí os enseñarán si habéis sido víctimas de los famosos Sandwiches de la red ETH. Entrar desde la walletz obviamente. |
18-jun-2021 12:34
|
Has sido visitado por la wallet sin Sandwiches, escribe: "Gracias wallet sin Sandwichs" para que no te roben tus cryptos en sandwiches. (Nah fuera la coña, ni una, flor en el culo creo )
|
18-jun-2021 12:49
|
Esto es, pones una orden de compra en uniswap, y al principio de tu misma transacción, aprovechando el slippage, un bot compra la cantidad que tú quieres y a la vez te la revende más cara al momento. Voy a buscar algún enlace. |
18-jun-2021 12:50
|
La verdad es que suelen afectar a grandes compradores.
Esto es, pones una orden de compra en uniswap, y al principio de tu misma transacción, aprovechando el slippage, un bot compra la cantidad que tú quieres y a la vez te la revende más cara al momento. Voy a buscar algún enlace. |
18-jun-2021 12:52
|
La verdad es que suelen afectar a grandes compradores.
Esto es, pones una orden de compra en uniswap, y al principio de tu misma transacción, aprovechando el slippage, un bot compra la cantidad que tú quieres y a la vez te la revende más cara al momento. Voy a buscar algún enlace.
|
18-jun-2021 13:36
| Si no queréis conectar la wallet (por miedo a conectar a urls desconocidas), podéis poner tras la url de la página web / y vuestra dirección y lo calcula igualmente. |
18-jun-2021 20:55
|
Shur, a eso de la manera correcta se le llama Front-runner, y existe en BSC junto con ETH. Yo he sidi victima muchas veces, un ejemplo fue cuando me robaron mas de 220 dolares con una sola transaccion. Pero bueno es el riesgo, a mi me sale rentable no pensar en slippage y que se lleven esos ratas sus miseros dolares. |
18-jun-2021 22:35
|
Shur, a eso de la manera correcta se le llama Front-runner, y existe en BSC junto con ETH.
Yo he sidi victima muchas veces, un ejemplo fue cuando me robaron mas de 220 dolares con una sola transaccion. Pero bueno es el riesgo, a mi me sale rentable no pensar en slippage y que se lleven esos ratas sus miseros dolares. |
19-jun-2021 00:53
| Si os interesa el tema, is recomiendo el libro Flash Boys: A Wall Street Revolt |
19-jun-2021 01:49
|
Shur, a eso de la manera correcta se le llama Front-runner, y existe en BSC junto con ETH.
Yo he sidi victima muchas veces, un ejemplo fue cuando me robaron mas de 220 dolares con una sola transaccion. Pero bueno es el riesgo, a mi me sale rentable no pensar en slippage y que se lleven esos ratas sus miseros dolares. |
)