EverRise

Tercio-Astray
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
https://poocoin.app/tokens/0xc7d43f2...451e8ffcf36c0a

Llevo ya un x10 desde ayer, le estan tanto un bombo por redes sociales bastante bueno, no se seran churros o no, pero yo ya he rascado un par de cientos de eurillos guarros.

0xC7D43F2B51F44f09fBB8a691a0451E8FFCF36c0a Contrato

Pongo yo una explicación un poco chustera: Con cada compra un % va a una wallet (nombrada ahora entre los usuarios como ballena o Kraken) esta wallet usa el dinero para comprar una cantidad establecida con cada venta que hay, ahora mismo esa cantidad es de 0.01 BNB, es decir, tu vendes y al momento la wallet compra por 0.01BNB, es para evitar dumpeos masivos. Esa cantidad la pueden aumentar a lo que quieran, la wallet ballena ahora mismo ya pasa 1k de BNB creo, puede que 2 ya. Luego también un % va a marketing.

No se si acabaran siendo churros o no, pero el fomo que hay es brutal, no veía un crecimiento así en una coin desde la buena época de la BSC antes del dump del mercado.

No parece churros o puede que con lo que lo ha petado no vayan a serlo, pero desconozco si los devs pueden sacar de esa wallet "ballena" o no, en el telegram dicen que esta bloqueada que solo pueden retocar la cantidad a recomprar, pero ves a saber.

Dejo la web: https://www.everrisecoin.com/
Tercio-Astray
Hay gente comprando hasta por 40.000 euros, de locos, la mayoria de compras son ENORMES.
Claudemir
No son churros. De hecho se dice que va a superar a Shiba y Safemoon. Esta si. Le han copiado el codigo ya varias monedas.

Yo llevo dentro desde ayer y llevo un X5 ya

Aunque no se si para la gente ya es tarde para entrar...Se esta yendo a la luna ya
Tercio-Astray
Cita de Claudemir
No son churros. De hecho se dice que va a superar a Shiba y Safemoon. Esta si. Le han copiado el codigo ya varias monedas.

Yo llevo dentro desde ayer y llevo un X5 ya

Aunque no se si para la gente ya es tarde para entrar...Se esta yendo a la luna ya
Que va, tarde para nada, sigue teniendo un MC de mierda, aun es pronto shur, tan solo se han comido un 0, lleva solo un x10
Bellerophon
ForoCoches: Usuario
Estaria guapo si alguien pudiera currarse una explicación de cómo funciona el contrato de esta moneda porque ese es el fomo real por el que se esta liando tanto, la presale creo que fue de 4k de BNB y se llenó en un segundo.

Pongo yo una explicación un poco chustera: Con cada compra un % va a una wallet (nombrada ahora entre los usuarios como ballena o Kraken) esta wallet usa el dinero para comprar una cantidad establecida con cada venta que hay, ahora mismo esa cantidad es de 0.01 BNB, es decir, tu vendes y al momento la wallet compra por 0.01BNB, es para evitar dumpeos masivos. Esa cantidad la pueden aumentar a lo que quieran, la wallet ballena ahora mismo ya pasa 1k de BNB creo, puede que 2 ya. Luego también un % va a marketing.

No se si acabaran siendo churros o no, pero el fomo que hay es brutal, no veía un crecimiento así en una coin desde la buena época de la BSC antes del dump del mercado.

No parece churros o puede que con lo que lo ha petado no vayan a serlo, pero desconozco si los devs pueden sacar de esa wallet "ballena" o no, en el telegram dicen que esta bloqueada que solo pueden retocar la cantidad a recomprar, pero ves a saber.

Bellerophon
Cita de Tercio-Astray
Que va, tarde para nada, sigue teniendo un MC de mierda, aun es pronto shur, tan solo se han comido un 0, lleva solo un x10
Hombre, hoy en día una moneda de la red BSC en 70millones de mc no es tontería.
Tercio-Astray
Cita de Bellerophon
Estaria guapo si alguien pudiera currarse una explicación de cómo funciona el contrato de esta moneda porque ese es el fomo real por el que se esta liando tanto, la presale creo que fue de 4k de BNB y se llenó en un segundo.

Lo que no entiendo son las compras tan gordas que hacen, es una barbaridad, 23k holders , entre na mas se lanzo y me sali al rato y luego volvi a entrarf esta tarde, lleva la moneda un x10 desde ayer por la noche
_Vlad_
ForoCoches: Miembro
Muy muy tarde para entrar.
Tercio-Astray
Cita de _Vlad_
pero si se lanzo ayer
Bellerophon
Cita de Tercio-Astray
Lo que no entiendo son las compras tan gordas que hacen, es una barbaridad, 23k holders , entre na mas se lanzo y me sali al rato y luego volvi a entrarf esta tarde, lleva la moneda un x10 desde ayer por la noche
Muchisimo fomo y la gente le ve futuro, todos sabemos que la gente se flipa pero claro empiezan con el “nuevo safemoon” y ahora mismo para llegar al m.cap de safemoon seria un x30 o así, tambien puede ser que sea gente que busque doblar y venga, porque tiene pinta que aun puede subir mas, esque es eso no lleva ni dos días
Claudemir
La "ballena amiga / bot" lleva ya 3000 bnb. Se espera que llegue a 10.000 para realmente ver su uso real. La programaran a esa altura a 1 bnb supongo, porque las ventas ya pueden ser tochas.

Hay compras de 100.000 euros ya. Y si, la cartera de la ballena esta bloqueada. No se puede tocar
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de _Vlad_
Tu crees? Al ritmo que va se va a plantar en mil millones de MC. A ver qué pasa cuando llegue a 100.
_Vlad_
Cita de Tercio-Astray
pero si se lanzo ayer
Suficiente para no entrar. Todavia, si me dijeras 1-3 horas....
Claudemir
Cita de lordbauer
Tu crees? Al ritmo que va se va a plantar en mil millones de MC. A ver qué pasa cuando llegue a 100.
Yo pienso que si. Lleva ya un x20 desde que se lanzó

Si tienes paciencia, te puedes esperar al X100, que los hará, o incluso más...Pero ya es cuestión de lo que busque cada uno
Luca17
Pues esta tarde vendí saylor y compre Everrise...ya veremos si hice bien
Gaul
¿75 millones de MC en un día ha hecho ?
Claudemir
Cita de Gaul
¿75 millones de MC en un día ha hecho ?
Si. Es una puta barbaridad
Tercio-Astray
Cita de Claudemir
Si. Es una puta barbaridad
pues imaginate en 1 mes, no se porque dicen que es tarde para entrar
Claudemir
Cita de Tercio-Astray
pues imaginate en 1 mes, no se porque dicen que es tarde para entrar
A ver. Es que depende si vas a corto plazo o a largo.
Tercio-Astray
Cita de Claudemir
A ver. Es que depende si vas a corto plazo o a largo.
yo a largo, entre con 200 eurillos
moreno_compacM
M POWER!!
Cita de Tercio-Astray
https://poocoin.app/tokens/0xc7d43f2...451e8ffcf36c0a

Llevo ya un x10 desde ayer, le estan tanto un bombo por redes sociales bastante bueno, no se seran churros o no, pero yo ya he rascado un par de cientos de eurillos guarros.

0xC7D43F2B51F44f09fBB8a691a0451E8FFCF36c0a Contrato
Me da error el contrato . Es smart chain y pancakeswap?
Tercio-Astray
Cita de moreno_compacM
Me da error el contrato . Es smart chain y pancakeswap?
si
Claudemir
Gaul
Pues 1BNB para dentro

Venga señores que anuncian algo jugoso y capitalizamos esta noche el fomo
urielchecho
Dentro con calderilla
ErCapitan
👽💀👻🎮
Estamos dentro
Bellerophon
Cita de Claudemir
La "ballena amiga / bot" lleva ya 3000 bnb. Se espera que llegue a 10.000 para realmente ver su uso real. La programaran a esa altura a 1 bnb supongo, porque las ventas ya pueden ser tochas.

Hay compras de 100.000 euros ya. Y si, la cartera de la ballena esta bloqueada. No se puede tocar
Esta bloqueada? Eso me da mas confianza ves, tenia previsto retirar a los 100 de m.cap pero joder puede que aguante
Tercio-Astray
Cita de Bellerophon
Esta bloqueada? Eso me da mas confianza ves, tenia previsto retirar a los 100 de m.cap pero joder puede que aguante
cuando y cuanto metiste shur?
Bellerophon
Cita de Gaul
Pues 1BNB para dentro

Venga señores que anuncian algo jugoso y capitalizamos esta noche el fomo
Para mi ese es el método ahora, buscar un x30 es hablar de ciencia ficción, pero un x2 o x3 aun es viable y mira, 2bnb que te llevas
Tercio-Astray
Cita de Bellerophon
Para mi ese es el método ahora, buscar un x30 es hablar de ciencia ficción, pero un x2 o x3 aun es viable y mira, 2bnb que te llevas
Y no compensa mejor dejarlo ahi hasta que a la larga se ponga como safemoon o shiba?
← A Criptomonedas