EverRise
17-jun-2021 21:56
|
https://poocoin.app/tokens/0xc7d43f2...451e8ffcf36c0a Llevo ya un x10 desde ayer, le estan tanto un bombo por redes sociales bastante bueno, no se seran churros o no, pero yo ya he rascado un par de cientos de eurillos guarros. 0xC7D43F2B51F44f09fBB8a691a0451E8FFCF36c0a Contrato Pongo yo una explicación un poco chustera: Con cada compra un % va a una wallet (nombrada ahora entre los usuarios como ballena o Kraken) esta wallet usa el dinero para comprar una cantidad establecida con cada venta que hay, ahora mismo esa cantidad es de 0.01 BNB, es decir, tu vendes y al momento la wallet compra por 0.01BNB, es para evitar dumpeos masivos. Esa cantidad la pueden aumentar a lo que quieran, la wallet ballena ahora mismo ya pasa 1k de BNB creo, puede que 2 ya. Luego también un % va a marketing.
No se si acabaran siendo churros o no, pero el fomo que hay es brutal, no veía un crecimiento así en una coin desde la buena época de la BSC antes del dump del mercado. No parece churros o puede que con lo que lo ha petado no vayan a serlo, pero desconozco si los devs pueden sacar de esa wallet "ballena" o no, en el telegram dicen que esta bloqueada que solo pueden retocar la cantidad a recomprar, pero ves a saber. Dejo la web: https://www.everrisecoin.com/ |
Editado: 17-jun-2021 22:14 -
17-jun-2021 21:58
| Hay gente comprando hasta por 40.000 euros, de locos, la mayoria de compras son ENORMES. |
17-jun-2021 22:04
|
No son churros. De hecho se dice que va a superar a Shiba y Safemoon. Esta si. Le han copiado el codigo ya varias monedas. Yo llevo dentro desde ayer y llevo un X5 ya Aunque no se si para la gente ya es tarde para entrar...Se esta yendo a la luna ya |
17-jun-2021 22:05
| Que va, tarde para nada, sigue teniendo un MC de mierda, aun es pronto shur, tan solo se han comido un 0, lleva solo un x10 |
17-jun-2021 22:12
|
Estaria guapo si alguien pudiera currarse una explicación de cómo funciona el contrato de esta moneda porque ese es el fomo real por el que se esta liando tanto, la presale creo que fue de 4k de BNB y se llenó en un segundo. Pongo yo una explicación un poco chustera: Con cada compra un % va a una wallet (nombrada ahora entre los usuarios como ballena o Kraken) esta wallet usa el dinero para comprar una cantidad establecida con cada venta que hay, ahora mismo esa cantidad es de 0.01 BNB, es decir, tu vendes y al momento la wallet compra por 0.01BNB, es para evitar dumpeos masivos. Esa cantidad la pueden aumentar a lo que quieran, la wallet ballena ahora mismo ya pasa 1k de BNB creo, puede que 2 ya. Luego también un % va a marketing. No se si acabaran siendo churros o no, pero el fomo que hay es brutal, no veía un crecimiento así en una coin desde la buena época de la BSC antes del dump del mercado. No parece churros o puede que con lo que lo ha petado no vayan a serlo, pero desconozco si los devs pueden sacar de esa wallet "ballena" o no, en el telegram dicen que esta bloqueada que solo pueden retocar la cantidad a recomprar, pero ves a saber. Dejo la web: https://www.everrisecoin.com/ |
17-jun-2021 22:13
| Hombre, hoy en día una moneda de la red BSC en 70millones de mc no es tontería. |
17-jun-2021 22:15
|
Estaria guapo si alguien pudiera currarse una explicación de cómo funciona el contrato de esta moneda porque ese es el fomo real por el que se esta liando tanto, la presale creo que fue de 4k de BNB y se llenó en un segundo.
Pongo yo una explicación un poco chustera: Con cada compra un % va a una wallet (nombrada ahora entre los usuarios como ballena o Kraken) esta wallet usa el dinero para comprar una cantidad establecida con cada venta que hay, ahora mismo esa cantidad es de 0.01 BNB, es decir, tu vendes y al momento la wallet compra por 0.01BNB, es para evitar dumpeos masivos. Esa cantidad la pueden aumentar a lo que quieran, la wallet ballena ahora mismo ya pasa 1k de BNB creo, puede que 2 ya. Luego también un % va a marketing. No se si acabaran siendo churros o no, pero el fomo que hay es brutal, no veía un crecimiento así en una coin desde la buena época de la BSC antes del dump del mercado. No parece churros o puede que con lo que lo ha petado no vayan a serlo, pero desconozco si los devs pueden sacar de esa wallet "ballena" o no, en el telegram dicen que esta bloqueada que solo pueden retocar la cantidad a recomprar, pero ves a saber. Dejo la web: https://www.everrisecoin.com/
|
17-jun-2021 22:18
| Muchisimo fomo y la gente le ve futuro, todos sabemos que la gente se flipa pero claro empiezan con el “nuevo safemoon” y ahora mismo para llegar al m.cap de safemoon seria un x30 o así, tambien puede ser que sea gente que busque doblar y venga, porque tiene pinta que aun puede subir mas, esque es eso no lleva ni dos días |
17-jun-2021 22:20
|
La "ballena amiga / bot" lleva ya 3000 bnb. Se espera que llegue a 10.000 para realmente ver su uso real. La programaran a esa altura a 1 bnb supongo, porque las ventas ya pueden ser tochas. Hay compras de 100.000 euros ya. Y si, la cartera de la ballena esta bloqueada. No se puede tocar |
17-jun-2021 22:20
| Tu crees? Al ritmo que va se va a plantar en mil millones de MC. A ver qué pasa cuando llegue a 100. |
17-jun-2021 22:24
|
Si tienes paciencia, te puedes esperar al X100, que los hará, o incluso más...Pero ya es cuestión de lo que busque cada uno |
17-jun-2021 22:32
|
https://poocoin.app/tokens/0xc7d43f2...451e8ffcf36c0a
Llevo ya un x10 desde ayer, le estan tanto un bombo por redes sociales bastante bueno, no se seran churros o no, pero yo ya he rascado un par de cientos de eurillos guarros. 0xC7D43F2B51F44f09fBB8a691a0451E8FFCF36c0a Contrato |
17-jun-2021 22:37
Pues 1BNB para dentro ![]() ![]() Venga señores que anuncian algo jugoso y capitalizamos esta noche el fomo |
17-jun-2021 22:48
|
La "ballena amiga / bot" lleva ya 3000 bnb. Se espera que llegue a 10.000 para realmente ver su uso real. La programaran a esa altura a 1 bnb supongo, porque las ventas ya pueden ser tochas.
Hay compras de 100.000 euros ya. Y si, la cartera de la ballena esta bloqueada. No se puede tocar |
17-jun-2021 22:49
| Para mi ese es el método ahora, buscar un x30 es hablar de ciencia ficción, pero un x2 o x3 aun es viable y mira, 2bnb que te llevas |
17-jun-2021 22:50
| Y no compensa mejor dejarlo ahi hasta que a la larga se ponga como safemoon o shiba? |
(Miembro honorifico)