Creeriais necesario un subforo de shitcoins de nueva creación dentro de este subforo?

Encuesta del tema

si
102
83,61%
no
20
16,39%

Votantes: 122. Tú no puedes votar en esta encuesta
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
Hilos como estos sobran..

https://www.forocoches.com/foro/show...#post405184561
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8628718

Guan Yu God
ForoCoches: Miembro
No porque el subforo de shitcoins se llenaría de absoluta mierda. Tal cual está a mi por lo menos me gusta, no entro en posts de shitcoins de la mas profunda mierda que no duran ni un dia... Sin embargo, siempre hay joyitas que se merecen un hueco en este subforo.

Lo que si que haría sería anclar arriba el post de seguimiento de shitcoins.

Smoon, polkadog, etc...
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Lo que creo conveniente es reportar todos aquellos "foreros" que abren hilo tras hilo con scams para desplumar al personal.

Hay que limpiar esto
Soviet
𓂸
reporte y a tomar por culo
Todo lo que no fuera un hilo sobre un proyecto al menos top 200 o que esté claramente respaldado de que no es un scam debería ser reportado.
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
votad!
EipoX
Vago profesional
Claro que hace falta, eso o regular el tema de hilos shitcoins o de idos o icos
Rap
Totalmente, este hilo se ha convertido en una piscina de estafadores.
EipoX
Vago profesional
Cita de Rap
Totalmente, este hilo se ha convertido en una piscina de estafadores.
Subforo de icos/idos/shitcoins ya!! @Electrik
RbBritannia
ForoCoches: Usuario
Sí , es totalmente necesario, almenos que no caigan incautos.
kangar
Pues yo creo que seria adecuado un subforo para shits, al final para reconocer una shit hay q hacer DYOR, y todos los grandes proyectos comenzaron de igual forma. Aqui hay mucha gente que se dedica a spamear y muchos otros a fudear... Al final es difícil reconocerlos. Pero el tema de los reportes también hace que los que se encargan de promocionar las monedas con un gran marketcap fudeen todas las monedas que estan empezando, y asi es imposible que un proyecto salga a la luz, sea cual sea su propósito.
EPM
*lol/trol/gold/dec*
se podria poner en el titulo [shitcoin]

pero si ves -inu -moon etc ya esta claro
P.E.K.K.A.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Todos los grandes proyectos empezaron siendo shitcoins, hacer un subforo de shitcoins solo sirve para separar los proyectos consolidados de los que estan empezando. La unica manera de detectar los pocos que valen la pena entre todos los que empiezan es hacer dyor, que el equipo que esta detras trabaje duro y tener suerte.
oscarmj11
Cita de kangar
Pues yo creo que seria adecuado un subforo para shits, al final para reconocer una shit hay q hacer DYOR, y todos los grandes proyectos comenzaron de igual forma. Aqui hay mucha gente que se dedica a spamear y muchos otros a fudear... Al final es difícil reconocerlos. Pero el tema de los reportes también hace que los que se encargan de promocionar las monedas con un gran marketcap fudeen todas las monedas que estan empezando, y asi es imposible que un proyecto salga a la luz, sea cual sea su propósito.
Ni caso a este, que es un usuario de la scam COFREE
Ácagar
ForoCoches: Usuario
Sí, por favor
kangar
Cita de P.E.K.K.A.
Todos los grandes proyectos empezaron siendo shitcoins, hacer un subforo de shitcoins solo sirve para separar los proyectos consolidados de los que estan empezando. La unica manera de detectar los pocos que valen la pena entre todos los que empiezan es hacer dyor, que el equipo que esta detras trabaje duro y tener suerte.
Exacto.
kangar
Cita de oscarmj11
Ni caso a este, que es un usuario de la scam COFREE
Tienes algun problema conmigo? Se feliz anda.
peibol16
Una cosa son proyectos nuevos y otra shits, vamos memes y monedas que no aportan tecnología o uso y son simples ponzis como todos los dogs, moons, tokens de la bsc con su seguimiento en poocoin,.... todos sabemos cuales son shits y cuales son proyectos que aportan o al menos lo intentan. Siempre se puede colar algún scam pero los que son de nacimiento están más que claros. Yo quiero un foro de criptomonedas, da igual que sean top 100 o top 1000 pero que tengan algo detrás y puedan ser una inversión, y otro foro para shits que no pienso ni entrar.
oscarmj11
Algunos decis que todos los proyectos son shitcoins al empezar. Eso es mentira.

La diferencia entre una altcoin y una shitcoin, es que la altcoin aunque sea un proyecto que acaba de comenzar tiene un proyecto detrás, un proyecto sólido, con desarrolladores, protocolos, ... etc. Y una shitcoin es lo que estamos viviendo en estos últimos meses, que simplemente te cobran un impuesto al vender la moneda y no hay más proyecto que unas supuestas donaciones.

@Electrik crea un subforo dentro de este subforo, que sea de Shitcoins
kangar
Cita de oscarmj11
Algunos decis que todos los proyectos son shitcoins al empezar. Eso es mentira.

La diferencia entre una altcoin y una shitcoin, es que la altcoin aunque sea un proyecto que acaba de comenzar tiene un proyecto detrás, un proyecto sólido, con desarrolladores, protocolos, ... etc. Y una shitcoin es lo que estamos viviendo en estos últimos meses, que simplemente te cobran un impuesto al vender la moneda y no hay más proyecto que unas supuestas donaciones.

@Electrik crea un subforo dentro de este subforo, que sea de Shitcoins
Estoy en parte de acuerdo, pero monedas como DOGE, SHIBA, SMOON y muchas otras más con unas capitalizaciones de mercado brutales o incluso listadas como las dos primeras en Binance, no tienen ningún proyecto detrás. Es más, alguna salió sin página web ni nada salvo un meme.

Hoy en día podemos decir que esas monedas sí son proyectos, gracias fundamentalmente al marketing.

Saludos!
oscarmj11
Cita de kangar
Estoy en parte de acuerdo, pero monedas como DOGE, SHIBA, SMOON y muchas otras más con unas capitalizaciones de mercado brutales o incluso listadas como las dos primeras en Binance, no tienen ningún proyecto detrás. Es más, alguna salió sin página web ni nada salvo un meme.

Hoy en día podemos decir que esas monedas sí son proyectos, gracias fundamentalmente al marketing.

Saludos!
No, DOGE, SHIBA y SMOON no son proyectos. El marketing funciona cuando hay fomo y se esta en mercado alcista, luego cuando llega el dumpazo definitivo, adios y muy buena, solo sobrevivira Doge y poco mas por llevar 8 años en el mercado. Y muchas de ellas en el próximo bull run de 2024/2025 no estaran, sin embargo los proyectos serios ahi estaran sobreviviendo, ya sean con menor o mayor capitalización.
kangar
Cita de oscarmj11
No, DOGE, SHIBA y SMOON no son proyectos. El marketing funciona cuando hay fomo y se esta en mercado alcista, luego cuando llega el dumpazo definitivo, adios y muy buena, solo sobrevivira Doge y poco mas por llevar 8 años en el mercado. Y muchas de ellas en el próximo bull run de 2024/2025 no estaran, sin embargo los proyectos serios ahi estaran sobreviviendo, ya sean con menor o mayor capitalización.
Esa es tu opinión, de momento están listadas en Binance. Y además creo que debido a todo el marketing que tienen detrás y a la capitalización conseguida es más que posible que si saquen proyectos reales, como de hecho, ya están consiguiendo.

Hace muchos años cuando cuatro gatos estábamos minando Bitcoin nos llamaban frikis... Y no estoy comparando el proyecto tecnológico de Bitcoin u otras alts con las shits. Son cosas distintas, y no por ello no quiere decir que no tengan proyecto.

El tiempo dirá, pero de momento, la realidad es que hay muchas shitcoins que si están sacando proyectos.

Saludos!
oscarmj11
Cita de kangar
Esa es tu opinión, de momento están listadas en Binance. Y además creo que debido a todo el marketing que tienen detrás y a la capitalización conseguida es más que posible que si saquen proyectos reales, como de hecho, ya están consiguiendo.

Hace muchos años cuando cuatro gatos estábamos minando Bitcoin nos llamaban frikis... Y no estoy comparando el proyecto tecnológico de Bitcoin u otras alts con las shits. Son cosas distintas, y no por ello no quiere decir que no tengan proyecto.

El tiempo dirá, pero de momento, la realidad es que hay muchas shitcoins que si están sacando proyectos.

Saludos!
"la realidad es que hay muchas shitcoins que si están sacando proyectos." En bull market hasta el panadero saca su proyecto. Luego a la hora de la verdad se vera...
kangar
Cita de oscarmj11
"la realidad es que hay muchas shitcoins que si están sacando proyectos." En bull market hasta el panadero saca su proyecto. Luego a la hora de la verdad se vera...
Yo creo que confundes proyectos tecnológicos con otro tipo de proyectos. Por poner un ejemplo, crees que una ONG no tiene proyecto? Hay muchos tipos de proyectos que estan empleando las criptomonedas para conseguir dinero y conseguir llevar a cabo su idea. Y eso no significa que sean estafas ni mucho menos. Es la financiación del futuro.

Y por cierto, soy inversor de muchos proyectos, alts, shits, btc, etc.. Hay que tener visión de futuro, el tiempo dirá.

Saludos!
kangar
Y ya sin seguir con el debate que creo que no te hara cambiar de opinion, creo necesario abrir un hilo para las shits y que cada uno haga su DYOR. Se llenará de spamers, y de fuders, pero es una forma de conocee nuevas inversiones, somos mayorcitos para saber donde invertir.

Disculpad las faltas de ortografía, estoy desde el móvil.

Saludos!
kangar
Cita de Perreo
Esas bueno, por famosas pues mira se podrian permitir aunque no dejan de ser shitcoins
Claro, el tema es que en su dia fueron shits... Quien hubiera sabido a donde iban a llegar... Para mi el tema aqui es que cada uno haga su DYOR, sabiendo que el riesgo es grande. Ni mas ni menos. Por eso una categoría para shits me parece lo correcto, asi cads uno sabe donde se mete y da igual que haya fuders y spamers.

Un saludo!
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de kangar
Claro, el tema es que en su dia fueron shits... Quien hubiera sabido a donde iban a llegar... Para mi el tema aqui es que cada uno haga su DYOR, sabiendo que el riesgo es grande. Ni mas ni menos. Por eso una categoría para shits me parece lo correcto, asi cads uno sabe donde se mete y da igual que haya fuders y spamers.

Un saludo!
Yo no entiendo que pasa en este subforo con el fud, es decir una critica negativa desde el respeto y te mandan a la mierda, que para que hablas si no sabes, que si tal... Este subforo es un poco bastante toxico la verdad, mucho niñato de 18 que se cree trader y que va a ser rico

Pero bah, al final la clave es cada uno su DYOR. Al final se ven claramente cuales son shits (x1000 ya, buena comunidad, proyecto interesante, contrato, se compra rn pancake...).

Y bueno, supongo que cada uno sabe donde se mete y el que no lo sepa "se merece" liarla y asi aprende. Lo malo son las estafas que eso es mas complejo de ver.
kangar
Cita de Perreo
Yo no entiendo que pasa en este subforo con el fud, es decir una critica negativa desde el respeto y te mandan a la mierda, que para que hablas si no sabes, que si tal... Este subforo es un poco bastante toxico la verdad, mucho niñato de 18 que se cree trader y que va a ser rico

Pero bah, al final la clave es cada uno su DYOR. Al final se ven claramente cuales son shits (x1000 ya, buena comunidad, proyecto interesante, contrato, se compra rn pancake...).

Y bueno, supongo que cada uno sabe donde se mete y el que no lo sepa "se merece" liarla y asi aprende. Lo malo son las estafas que eso es mas complejo de ver.
Efectivamente, son productos de alto riesgo financiero, el que se mete sabe donde lo hace. Los scams es difícil, en este mundo de alto riesgo es inevitable no comerse alguno, pero uno acepta ese riesgo en el momento que se mete.

Un saludo!
oscarmj11
En este hilo hablan los menos indicados, los que estan hasta el cuello de shitcoins y obviamente no quieren perder visibilidad...
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
suma y sigue....a estas mierdas no hay que darles visibilidad

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8629344
← A Criptomonedas