CUREVAC oportunidad?
17-jun-2021 10:07
|
tras la noticia de que su vacuna ha sido un fracaso tras ser eficaz solamente un 47% su cotización ayer se desplumó un 50% aftermarket. teniendo en cuenta el riesgo, podría ser una buena entrada esperando mejoren esos resultados de aquí a unos meses? como lo veis? yo la tengo en seguimiento esperando a ver que hace. |
17-jun-2021 11:09
|
tras la noticia de que su vacuna ha sido un fracaso tras ser eficaz solamente un 47% su cotización ayer se desplumó un 50% aftermarket.
teniendo en cuenta el riesgo, podría ser una buena entrada esperando mejoren esos resultados de aquí a unos meses? como lo veis? yo la tengo en seguimiento esperando a ver que hace. |
17-jun-2021 16:24
| A corto y medio plazo tiene pinta de juguete roto. Se irá muy abajo. Hay que esperar a que haga suelo. |
17-jun-2021 17:42
| Correcto el motivo más bien es por abrir hilo y ver hasta donde puede llegar a corregir. Yo la tengo en el punto de mira |
17-jun-2021 17:45
|
Yo la tenía en punto de mira y casi y le meto bastante pero me dio reparo Hoy estaría pillando soga Pero a estos precios me tienta pero es que tengo un 70% en farma ya |