Revolut - ¿Cómo cambiar divisa sin comisión?
16-jun-2021 23:09
|
Hola a todos, tengo un dinerillo en una cuenta en USA, y por hacer la transferencia a una cuenta en dolares en europa, no hay muchas opciones revolut y poco más, quizas transferwise (con esta tienen muchos problemas). Para hacer la transferencia a revolut ya me cobran 25 euros y luego para cambiar divisa en revolut, cobran el 0.5 (unos 46 euros), vamos que al final son 70 euros por transferencia + cambio de divisa. ¿Alguna idea para hacer el cambio de divisa de otra forma? En revolut te puedes hacer premium y no cobrarían la comisión, pero luego darte de baja no quiero ni pensarlo, que son un poco cabroncetes. Gracias. |
16-jun-2021 23:15
|
En ING transferencias internacionales son gratis creo. Además en Revolut puedes pasar dinero con tarjeta. El cambio de divisas es gratis o comisión ínfima, Max 1000 eur al mes creo q es |
16-jun-2021 23:56
|
Tengo el dinero en USA en un broker y tebgo que hacer la transferencia a una cuenta europea en Dólares, ya solo por la transferencia desde el broker, son 25$, una vez llega a revolut tengo que convertirlo en Euro y son 46€, el límite son 1000 al mes, pero tendría que hacerlo en 10 veces. Unos 68€ por transferencia + conversión y quería ahorrarme al menos la conversión a euro. Gracias. |
17-jun-2021 00:08
| Pues entonces ni idea. Si son 10keur igual te merece la pena hacerte premium un mes. No sé por probar.... |
17-jun-2021 00:25
|
Si, es lo que había pensado, pero pensaba que eran 12 meses mínimo. Preguntaré a soporte, si es que me responden... Gracias shur |
17-jun-2021 09:54
|
necesitas pasarlo todo a euros del tiron si o si? puedes hacer la transacción desde USA y dejarlo en tu cuenta de revolut en dólares, ir cambiándolo mes a mes por ejemplo o incluso no se si podrias darte de alta como Revolut Premium (no recuerdo si Premium o Metal que te quitaban el limite de divisas) pero no se si podras darte de baja al siguiente mes y solo pagar uno |
17-jun-2021 12:35
|
necesitas pasarlo todo a euros del tiron si o si?
puedes hacer la transacción desde USA y dejarlo en tu cuenta de revolut en dólares, ir cambiándolo mes a mes por ejemplo o incluso no se si podrias darte de alta como Revolut Premium (no recuerdo si Premium o Metal que te quitaban el limite de divisas) pero no se si podras darte de baja al siguiente mes y solo pagar uno Hablaré con revolut, por ahora es lo único que veo viable. Gracias. |