Revolut - ¿Cómo cambiar divisa sin comisión?

sre
ForoCoches: Miembro
Hola a todos, tengo un dinerillo en una cuenta en USA, y por hacer la transferencia a una cuenta en dolares en europa, no hay muchas opciones revolut y poco más, quizas transferwise (con esta tienen muchos problemas).

Para hacer la transferencia a revolut ya me cobran 25 euros y luego para cambiar divisa en revolut, cobran el 0.5 (unos 46 euros), vamos que al final son 70 euros por transferencia + cambio de divisa.

¿Alguna idea para hacer el cambio de divisa de otra forma?

En revolut te puedes hacer premium y no cobrarían la comisión, pero luego darte de baja no quiero ni pensarlo, que son un poco cabroncetes.

Gracias.
chuus88
En ING transferencias internacionales son gratis creo. Además en Revolut puedes pasar dinero con tarjeta.
El cambio de divisas es gratis o comisión ínfima, Max 1000 eur al mes creo q es
sre
Cita de chuus88
En ING transferencias internacionales son gratis creo. Además en Revolut puedes pasar dinero con tarjeta.
El cambio de divisas es gratis o comisión ínfima, Max 1000 eur al mes creo q es

Tengo el dinero en USA en un broker y tebgo que hacer la transferencia a una cuenta europea en Dólares, ya solo por la transferencia desde el broker, son 25$, una vez llega a revolut tengo que convertirlo en Euro y son 46€, el límite son 1000 al mes, pero tendría que hacerlo en 10 veces.

Unos 68€ por transferencia + conversión y quería ahorrarme al menos la conversión a euro.

Gracias.
chuus88
Pues entonces ni idea. Si son 10keur igual te merece la pena hacerte premium un mes. No sé por probar....
sre
Cita de chuus88
Pues entonces ni idea. Si son 10keur igual te merece la pena hacerte premium un mes. No sé por probar....

Si, es lo que había pensado, pero pensaba que eran 12 meses mínimo. Preguntaré a soporte, si es que me responden...

Gracias shur
Juanlux
necesitas pasarlo todo a euros del tiron si o si?

puedes hacer la transacción desde USA y dejarlo en tu cuenta de revolut en dólares, ir cambiándolo mes a mes por ejemplo o incluso no se si podrias darte de alta como Revolut Premium (no recuerdo si Premium o Metal que te quitaban el limite de divisas) pero no se si podras darte de baja al siguiente mes y solo pagar uno
sre
Cita de Juanlux
necesitas pasarlo todo a euros del tiron si o si?

puedes hacer la transacción desde USA y dejarlo en tu cuenta de revolut en dólares, ir cambiándolo mes a mes por ejemplo o incluso no se si podrias darte de alta como Revolut Premium (no recuerdo si Premium o Metal que te quitaban el limite de divisas) pero no se si podras darte de baja al siguiente mes y solo pagar uno
Si, no puedo esperar 9 meses jajaja, como un embarazo .

Hablaré con revolut, por ahora es lo único que veo viable.

Gracias.
← A InverForo