Empresas para realizar pignoracion
16-jun-2021 13:32
|
Buenos días shures Estoy dándole vueltas a realizar una inversión, y para ello estoy buscando empresas para realizar la pignoracion de dicha inversión. La verdad es que no encuentro mucho, sabéis vosotros de empresas que realicen este tipo de “préstamo”? Gracias |
16-jun-2021 15:58
|
Shur, no te entiendo un carajo. Una pignoración es una garantía real que puede establecerse sobre cualquier bien mueble. Igual que utilizas como garantía un inmueble en una operación hipotecaria, puedes utilizar como garantía un fondo de inversión, acciones, etc. en cualquier otra operación que te concedan. Cualquier Entidad Financierapuede aceptar ese tipo de garantía si te conceden una operación de financiación. |
16-jun-2021 16:14
|
Shur, no te entiendo un carajo. Una pignoración es una garantía real que puede establecerse sobre cualquier bien mueble.
Igual que utilizas como garantía un inmueble en una operación hipotecaria, puedes utilizar como garantía un fondo de inversión, acciones, etc. en cualquier otra operación que te concedan. Cualquier Entidad Financierapuede aceptar ese tipo de garantía si te conceden una operación de financiación. Como si fuera una hipoteca y la casa |
29-jul-2021 22:52
|
Shur, no te entiendo un carajo. Una pignoración es una garantía real que puede establecerse sobre cualquier bien mueble.
Igual que utilizas como garantía un inmueble en una operación hipotecaria, puedes utilizar como garantía un fondo de inversión, acciones, etc. en cualquier otra operación que te concedan. Cualquier Entidad Financierapuede aceptar ese tipo de garantía si te conceden una operación de financiación. Quiero comprarme una licencia de taxi y busco la opción de financiar pero poner como garantía la licencia, no creo que tenga problema en pagarla pero no quiero descapitalizarme Hasta ahora solo he encontrado a avalmadrid, pero quería barajar varias opciones para ver los tipos de interés y demas |
30-jul-2021 01:22
| Desde el absoluto desconocimiento, una licencia de taxi, no es como abrir un videoclub? |
30-jul-2021 02:24
| Según esta regulado y con el gobierno que tenemos yo no lo veo mala idea, si te lo puedes permitir. |
30-jul-2021 09:20
| A ver, para un sueldo decente si que te da, si pretendes hacerte rico… mejor buscar otra cosa |
30-jul-2021 09:21
| Si, gracias a dios me lo puedo permitir, no obstante busco financiación para no descapitalizarme, como me desgravaría los intereses pues en principio me cuadra el asunto |
30-jul-2021 10:52
| Avalmadrid es una sociedad de garantía recíproca, igual que hay otras,normalmente en cada Comunidad Autónoma. Pero no sé si puedes optar a otras, o depende de donde residas. Prueba con elkargi, sogarpo, etc, por si puedes hacerlo con ellos. Prueba tb con alguna Entidad Financiera, que creo que lo hacen sin problema, pero supongo que será más caro |
30-jul-2021 11:25
|
Avalmadrid es una sociedad de garantía recíproca, igual que hay otras,normalmente en cada Comunidad Autónoma. Pero no sé si puedes optar a otras, o depende de donde residas. Prueba con elkargi, sogarpo, etc, por si puedes hacerlo con ellos. Prueba tb con alguna Entidad Financiera, que creo que lo hacen sin problema, pero supongo que será más caro
En cuanto a entidades financieras, he contactado con BBVA y me ofrecen un prestamo personal o financiación con garantía hipotecaria, tengo que contactar con Bankia/CaixaBank que es otra entidad con la que trabajo |