Touran 1.5 TSI 150cv
16-jun-2021 01:38
|
Me han ofrecido el siguiente Touran sin matricular. Acabado Sport con DSG 7 velocidades. R-line exterior. Paquete luz y visibilidad. No sé exactamente qué es porque en Km77 no aparece, pero creo que es sensor de lluvia y luces. Lo cual a estas alturas de la película, sería extraño que no tuviera de serie. keyless access. Llantas normales de 17(me encantan las Marseille pero no las lleva). Precio 33.500. Echo en falta el portón automático por desgracia. ¿Qué os parece el precio? Los he visto de segunda mano por entre 28 y 32, así que a priori parece un precio bastante bueno. Pregunté por el Sharan pero ya se va a 45.000 y no me apetece gastarme tanto dinero en un coche que no me enamora. |
Editado: 16-jun-2021 01:43 -
16-jun-2021 22:38
|
El precio está bien , al contado? , yo creo que hace unos años aún salían por más , se nota que debe estar al caer el modelo nuevo Yo tengo una tal cual con rline y dsg pero con el 1.4 Tsi en vez del 1.5 y estoy muy contento. En mi caso lo he comprado de ocasión hace poco El portón automático es un buen extra pero mejor el de los faros les high aunque los led normales van genial |
16-jun-2021 23:08
|
El precio está bien , al contado? , yo creo que hace unos años aún salían por más , se nota que debe estar al caer el modelo nuevo
Yo tengo una tal cual con rline y dsg pero con el 1.4 Tsi en vez del 1.5 y estoy muy contento. En mi caso lo he comprado de ocasión hace poco El portón automático es un buen extra pero mejor el de los faros les high aunque los led normales van genial Financiando con ellos te descuentan una cantidad más alta cuanto más importe financies. Incluso a partir de determinado importe te regalan el seguro del primer año y mantenimiento. Llegados a ese punto habría que echar números porque en mi otro coche, era bastante mejor renunciar al descuento y sacar el préstamo con el banco. |
Editado: 16-jun-2021 23:46 -
17-jun-2021 07:24
|
Al contado sí.
Financiando con ellos te descuentan una cantidad más alta cuanto más importe financies. Incluso a partir de determinado importe te regalan el seguro del primer año y mantenimiento. Llegados a ese punto habría que echar números porque en mi otro coche, era bastante mejor renunciar al descuento y sacar el préstamo con el banco. Por lo demás mira precios en otros concesionarios pass comparar |
22-jun-2021 23:30
| Pedí precios por Carwow y me dieron precios parecidos, así que supongo que más o menos será el precio "justo ". |
23-jun-2021 00:49
|
Si la vas a usar para viajar, opta por el TDI. Es el tipo de motor idóneo para un coche de esta carrocería. Suerte con la compra. |
28-jun-2021 10:13
| Si es cierto, de hecho yo estuve a punto de comprar el diésel , pero si vives en una ciudad con muchas restricciones, le das un uso urbano diario y le haces pocos km al año , pues mucho mejor el tsi |
28-jun-2021 22:23
| Bueno, las restricciones son idénticas tanto en diésel como en gasolina. Todo va en función de la etiqueta medioambiental, el cual es la misma para ambas motorizaciones. |
30-jun-2021 15:35
|
Yo lo veo buen precio, es verdad que en los últimos años ha subido algo de precio por el tema emisiones y demás subidas. El paquete vision lleva Led High, que son direccionales, y Dinámic Led Assist, asistente de luces largas dinámicas, cambia de largas a cortas por zonas para no deslumbrar al otro coche y a su vez tener la máxima visibilidad. Creo que también lleva reconocimiento de señales. Respecto al consumo, el 1.5tsi va muy bien y no es muy tragón. El diésel es para hacerle km sí o sí. |
03-jul-2021 10:12
|
Viajes largos uno o dos al año como mucho. Calculo 12 - 14.000 km al año. |
03-jul-2021 15:01
|
Yo lo veo buen precio, es verdad que en los últimos años ha subido algo de precio por el tema emisiones y demás subidas.
El paquete vision lleva Led High, que son direccionales, y Dinámic Led Assist, asistente de luces largas dinámicas, cambia de largas a cortas por zonas para no deslumbrar al otro coche y a su vez tener la máxima visibilidad. Creo que también lleva reconocimiento de señales. Respecto al consumo, el 1.5tsi va muy bien y no es muy tragón. El diésel es para hacerle km sí o sí. En el interior es donde va más pelado. Supongo que por estar pensado como coche "de batalla". |
04-jul-2021 03:29
|
Respecto al consumo, el gasolina gasta según el peso de tu pie, si haces conducción tranquila te puede sorprender gratamente. |
04-jul-2021 10:07
| +1, no esperaba esos precios. Creo que es casi lo que costaba un sharan hace unos pocos años. |
04-jul-2021 15:45
| El Sharan también ha subido de precio pero se ha quedado desfasado tecnológicamente no como el Touran que puede incorporar bastantes cosas. |
04-jul-2021 16:31
|
Francamente yo me quedé flipado cuando empecé a ver los precios de los monovolúmenes (salvo los Citroen que son aceptablemente económicos). |
Editado: 04-jul-2021 16:34 -
04-jul-2021 16:33
|
Al final son pijadas de confort innecesarias pero que molan bastante. |
05-jul-2021 06:58
|
En cuanto a seguridad le puedes poner el Travell Assist que es conducción casi autónoma. En cuanto a estética le puedes poner el virtual cockpit. Para mí va muy bien equipado con lo necesario. Eso sí, si lo quieres Full HD te sale por 2 riñones. |