¿Que categoría es el empleo de "Colaboración con la administración pública"?
15-jun-2021 20:05
|
Tal cual ha salido una bolsa de empleo con esta nomenclatura. Las funciones son de atención al público y al teléfono. En las bases no especifica categoría. Sé que si llamo me dirán c2 pero sinceramente eso es AP de subalterno. Lo digo porque tengo concurso por AP y apenas por c2 y no me voy a presentar a algo para que cualquiera con más experiencia que yo se lo lleve (aparte que son 6 meses y 120 horas al mes). |
Editado: 15-jun-2021 20:18 -
15-jun-2021 21:00
|
Tal cual ha salido una bolsa de empleo con esta nomenclatura. Las funciones son de atención al público y al teléfono.
En las bases no especifica categoría. Sé que si llamo me dirán c2 pero sinceramente eso es AP de subalterno. Lo digo porque tengo concurso por AP y apenas por c2 y no me voy a presentar a algo para que cualquiera con más experiencia que yo se lo lleve (aparte que son 6 meses y 120 horas al mes). Es más...no será un cupo de discapacitados?
|
15-jun-2021 21:15
|
Tiene más pinta de una contratación "rápida" para el subalterno que está allí y buscarle sustitución temporal. Pero es una opinión. El motivo del hilo es que el empleo de subalterno/ordenanza debe llamarse como tal y no camuflarse como ahí una nomenclatura de la releche que parezca lo más de lo más. Pero en fin, lo que intuía, un contrato "malo" para quien tenga ya uno en vigor y "bueno" para quien no tenga nada. Gracias de todas formas. |
16-jun-2021 11:24
|
Ni idea. Pero tiene pinta de subalterno. Ese nombre para esa plaza suena a eufemismo para que quede molón. |