dudas con piloto trasero derecho grand scenic 2

piolindo
ForoCoches: Miembro
Hola, como ya os he comentado alguna vez mi hija se ha comprado una grand scenic y me ha venidp a buscar porque dice que hay una luz que no le funciona, yo he tratado de averiguarlo en el manual paro no lo veo claro se le encienden psicion y freno (aumenta de intensidad) la misma luz, marcha atras y el intermitente pero la de abajo del todo no funciona ¿es correcto esto? puede ser que solo tenga una luz trasera de antiniebla? o es que ha "muerto"? , la bombilla se ve bien asi como el portalamparas, espero a ver si alguien que haya tenido alguna me saque de dudas Gracias
JCT
Yo lo que pruebo es una bombilla de otro piloto que sepa que funciona en ese portalámparas para descartar.

Raro es que lleve bombilla y no la use.
piolindo
gracias por contestar, ya lo he probado eso y funciona bien la bombilla pero ahi no enciende, la duda es si corresponde al antiniebla y ya viene así de fabrica (con una sola luz trasera antiniebla) o es avería, el coche es de segunda mano y es de mi hija por lo que yo no lo conduzco casi.
JCT
Cita de piolindo
gracias por contestar, ya lo he probado eso y funciona bien la bombilla pero ahi no enciende, la duda es si corresponde al antiniebla y ya viene así de fabrica (con una sola luz trasera antiniebla) o es avería, el coche es de segunda mano y es de mi hija por lo que yo no lo conduzco casi.
Entonces solo te puede decir alguien con el mismo coche y con "curiosidad" que haya visto su coche por detrás en todas las combinaciones de luces.
Noirot
Hola
Tengo un Scenic 2 por casa.En mi caso, solo lleva una luz antiniebla trasera, la izquierda.

También probé como tu, a poner bombilla en la posición inferior derecha y no luce. Entiendo que no hay cableado hacia el piloto trasero derecho para la luz de niebla.
piolindo
gracias, ahora ya me queda mas claro, no debe ser avería, al ser coche viejo y no conocer al anterior propietario no sabia a que atenerme, de todas formas le diré que cuando tenga que ir al taller que lo comente, pero tiene toda la pinta de que ya venia así de fabrica, gracias a todos, con personas así da gusto estar por el foro, no lo cierro por si alguien quiere aportar algo mas. gracias
Noirot
Hola , no se subir imágenes , pero tengo el manual de taller del Scenic y dice en la zona de electricidad " la unidad central del habitáculo controla la alimentación del piloto de niebla trasero (solo1), de los intermitentes y de la iluminación interior... "

Es decir 1 solo piloto de niebla trasero.

Los posts, siempre pueden servir a alguien más, ( si por cerrar, significa borrar)

Un saludo
piolindo
Hola, gracias por responder, ahora me pongo a ver si yo también lo veo, efectivamente por eso no lo borro, puede que, aunque se a de pasada a alguien le sirva, cuando decía lo de cerrar me refería que mas o menos ya esta claro, yo ya andab pensando si tendría que decirle a mi hija que le toca gastar en portalámparas y tal, muchas gracias de nuevo.
drmurcia
Hola,
yo tuve un Scenic 2 1.9 dCi 120 CV de 2003 y te confirmo que salían de fábrica sin el cableado del antiniebla derecho, pero si con la bombilla.
piolindo
Cita de drmurcia
Hola,
yo tuve un Scenic 2 1.9 dCi 120 CV de 2003 y te confirmo que salían de fábrica sin el cableado del antiniebla derecho, pero si con la bombilla.
Muchas gracias por contestar, así ya me quedo mas tranquilo, he ido encontrando cosillas, como el cable de abatir los espejos cortado limpiamente, se ve que el dueño anterior no quería los espejos abatibles por alguna razón, bueno supongo porque seguro que son mas caros, y ya me hacia trabajar la cabeza por cuantas "sorpresas" mas iba a encontrar jejejeje, por mi hija que es la dueña del coche, dice que por ella ya esta bien, así que a esperar a ver que mas sale !!! jjjj, Gracias.
← A Monovolúmenes