Soy nuevo en el mundo crypto y busco respuestas

Metashock
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes Shurs!!

¿Qué tal?

Como dice el título quiero iniciarme en el mundo crypto para sacarle rendimiento a 4 duros que tengo guardados sin utilizar y quería invocar a la sabiduría Forocochera.

Las nociones básicas de como comprar y vender ya las tengo, que son muchas tardes en la barra del bar Paco.

Pero quería saber como identificar un proyecto serio de unos churros o como saber cuanto holdear.

¿Para qué narices es beneficioso un swap? (Esto lo he preguntado en el hilo de SaylorMoon)

¿Qué proyectos hay más interesantes en el panorama de las shitcoins y si son promovidos por shures mejor?

¿Debería imitar los movimientos de Tercio?

Saludos y siento la chapa
JamesCañita
Primer y único consejo: no hagas caso a nadie de este subforo.
Periquito47
En general te recomendaria que vayas despacio y aprendiendo por tu cuenta, ves mirandote videos de youtube que te parezcan interesantes, quedate con los conceptos básicos y su significado. Que es un holder, que es un trader, y que es lo que tu buscas, si buscas intentar pegar el pelotazo rapido, con sus riesgos, o por el contrario una inversión mas solida y a largo plazo.
Periquito47
Cita de JamesCañita
Si eres espabilado el foro es un indicador perfecto de como se encuentra el mercado, este foro es si mismo es una muestra a pequeña escala de las emociones del mercado, somos unos autenticos afortunados, pero coincido en lo mismo que tu, no hacer caso a nadie que no seas tu mismo.
Metashock
Cita de JamesCañita
jejeje, buena respuesta
Metashock
Cita de Periquito47
Si eres espabilado el foro es un indicador perfecto de como se encuentra el mercado, este foro es si mismo es una muestra a pequeña escala de las emociones del mercado, somos unos autenticos afortunados, pero coincido en lo mismo que tu, no hacer caso a nadie que no seas tu mismo.
Ya, pero es que veo un montón de monedas y que si scam por aquí, scam por alla
Claro cabron
Compra en rojo, vende en verde. El mejor consejo que te daran nunca.
Willyfoker
Yo estoy como el op, primero voy a "empollar" un poco, aprender nociones basicas, meter 4 duros y dejarlos ahi a largo plazo.

Pillo sitio por aqui
Cargando....
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Compra Bitcoin y no te dejes engañar por Shitcoins.

Aunque si vienes a preguntar al foro encontrarás solo gente vendiendo su shitcoin preferida.

En fin, suerte si no eliges la primera opción
Metashock
A ver, se que no voy hacer rico en un mes, pero si en un año le saco más rentabilidad que a mis fondos pues mejor que mejor
drarek
Btc
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
yo metería algo de tu cartera en saylormoon. Como siempre, mirate el proyecto y haz lo que veas conveniente.

Van a hacer una pancarta en una Comiccon de Australia este fin de semana, con un código QR que lleva a su pagina, luego están mirando un panel en el metro de Tokio y en times square y se está desarrollando un swap.

EPM
*lol/trol/gold/dec*
Hay 2 opciones, proyectos serios DCA + HOLD (si se empieza de nuevo)
y shitcoins donde se entra antes de que salga al mercado y se vende a la que sube

pero ante todo haz caso a la pole
oscarmj11
Cita de Cargando....
Compra Bitcoin y no te dejes engañar por Shitcoins.

Aunque si vienes a preguntar al foro encontrarás solo gente vendiendo su shitcoin preferida.

En fin, suerte si no eliges la primera opción
Cita de Connor_MacLeod
yo metería algo de tu cartera en saylormoon. Como siempre, mirate el proyecto y haz lo que veas conveniente.

Van a hacer una pancarta en una Comiccon de Australia este fin de semana, con un código QR que lleva a su pagina, luego están mirando un panel en el metro de Tokio y en times square y se está desarrollando un swap.

@Metashock a esto se referia el otro shur @Cargando...., mucho cuidado con estos mensajes spam que te intentan vender su mierda
Cargando....
Cita de oscarmj11
@Metashock a esto se referia el otro shur @Cargando...., mucho cuidado con estos mensajes spam que te intentan vender su mierda
Tal cual.

Tú dime a mí...en fin.

Suerte a todos los que os dejéis embaucar en estas mierdas.

Un QR en la comiccon... madrecita
Blackmax
Cita de oscarmj11
Correcto
emaster00
Te recomiendo que visites la web de funontheride o su canal de youtube.

Si lo que quieres es hacer trading mi consejo es que te prepares antes de hacer el canelo.

Si lo que quieres es invertir unos eurillos y si le sacas un porcentaje de beneficios pues mejor... busca proyectos que sean serios, apuesta por ellos y HOLD hasta que llegues al nivel de expectativas puestas.

no consejo financiero

no experto.

DYOR.
Metashock
Muchas gracias a todos por las respuestas
Babaliba
Miembro PREMIUM+
Cita de JamesCañita
Cerrando 😂😂😂😂

Aquí todo el mundo sabe de todo y todos son Nostradamus
Sergiomm
ForoCoches: Usuario
1° no hagas caso a nadie de forocoches.
2° no te salgas de la regla numero uno.
3° sigue la regla numero 1 y 2.
Si haces eso te ira relativamente bien. Busca informacion y lee, lee y vuelve a leer.
LaSuerte
Cita de Metashock
Buenas tardes Shurs!!

¿Qué tal?

Como dice el título quiero iniciarme en el mundo crypto para sacarle rendimiento a 4 duros que tengo guardados sin utilizar y quería invocar a la sabiduría Forocochera.

Las nociones básicas de como comprar y vender ya las tengo, que son muchas tardes en la barra del bar Paco.

Pero quería saber como identificar un proyecto serio de unos churros o como saber cuanto holdear.

¿Para qué narices es beneficioso un swap? (Esto lo he preguntado en el hilo de SaylorMoon)

¿Qué proyectos hay más interesantes en el panorama de las shitcoins y si son promovidos por shures mejor?

decir que quieres rentabilizar tus ahorros en shitcoins es como decir que quieres rentabilizar tus ahorros en apuestas deportivas
ElPutoLumbago
Cita de Metashock
Buenas tardes Shurs!!

¿Qué tal?

Yo basicamente siempre me guio por twitter, sigo a gente que ha anunciado buenos proyectos en el pasado, despues esos proyectos los investigo todo lo que puedo y mas y si me gusta incierto en ellos, otra forma de guiarte es ver quienes son los inversores partners, si hay buenos inversores es una buena señal ya que estos no van ainvertir millones de $ en cualquier mierda.

¿Qué proyectos hay más interesantes en el panorama de las altcoins?

De entre todos los que hay a mi me gusta bastante el ecosistema de Terra (Luna, Mir, Anchor, y todos los que estan por venir)

Un saludo
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
Cita de oscarmj11

hombre, sabiendo que los devs de saylor son de FC, han publicado quienes son y puedes tener contacto directo con ellos no creo que sea tanta mierda. Dime algun token que haya salido hace un mes igual.
oscarmj11
Cita de Connor_MacLeod
hombre, sabiendo que los devs de saylor son de FC, han publicado quienes son y puedes tener contacto directo con ellos no creo que sea tanta mierda. Dime algun token que haya salido hace un mes igual.
Te podria nombrar tantos que me podria tirar horas escribiendo nombres... me da igual que los creadores sean de forocoches, como si son de la cochinchina . equipos doxxeados, con proyectos de hace 1 mes, con impuestos en la venta, y con marketing to the moon hay miles. ¿Y sabes en que coinciden todos? Que antes o despues su precio sera 0€ cuando llegue el bear market. Seamos serios, no puedes entrar en un post de una persona que no sabe de criptos y recomendarle meter en una cripto que en 12 meses seguramente haya perdido la totalidad de su dinero.
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
Cita de oscarmj11
Te podria nombrar tantos que me podria tirar horas escribiendo nombres... me da igual que los creadores sean de forocoches, como si son de la cochinchina . equipos doxxeados, con proyectos de hace 1 mes, con impuestos en la venta, y con marketing to the moon hay miles. ¿Y sabes en que coinciden todos? Que antes o despues su precio sera 0€ cuando llegue el bear market. Seamos serios, no puedes entrar en un post de una persona que no sabe de criptos y recomendarle meter en una cripto que en 12 meses seguramente haya perdido la totalidad de su dinero.
Pues nada que meta a Cardano, dot, btc y eth y quizás en 3 años tiene un x3. Le estoy recomendando que meta algo de su cartera a un token recién salido que sabes seguro que no va a ser scam ni rug pull.

por cierto, hoy trending topic en España.

Albertob
Cita de Metashock
Buenas tardes Shurs!!

¿Qué tal?

Proyectos serios, a mas tiempo lleven sin que su valor sea 0€ mas serio suele ser, también es importante el tema de que partners tiene detras

Si quieres empezar a holdear

BTC
ETH
BNB

No metas a otras cosa

El swap es un cambio de moneda se supone que se ira a algo mas fuerte, ahora que sea beneficios tampoco es 100% seguro

No te metas en shitcoins si eres nuevo metete a BTC o Alts serias

NO imites a nadie.
oscarmj11
Cita de Connor_MacLeod
Pues nada que meta a Cardano, dot, btc y eth y quizás en 3 años tiene un x3. Le estoy recomendando que meta algo de su cartera a un token recién salido que sabes seguro que no va a ser scam ni rug pull.

por cierto, hoy trending topic en España.

¿En serio me comparas Cardano, dot, btc y eth con SMOON?
Mejor un x3 que quedarse a 0€ jajaja

y ser TT no quiere decir nada, simplemente os habeis organizado y ya esta... cualquiera puede hacerlo en telegram.

Deja de molestar y confundir a usuarios novatos.

Por cierto te llevas ya un reporte por insistencia e intentar confundir al shur novato que con sus buenas intenciones a abierto el post para preguntar y solo vienes aqui para ser un cibervoluntario de ese producto basura.
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
Cita de oscarmj11
¿En serio me comparas Cardano, dot, btc y eth con SMOON?
Mejor un x3 que quedarse a 0€ jajaja

y ser TT no quiere decir nada, simplemente os habeis organizado y ya esta... cualquiera puede hacerlo en telegram.

Deja de molestar y confundir a usuarios novatos.

Por cierto te llevas ya un reporte por insistencia e intentar confundir al shur novato que con sus buenas intenciones a abierto el post para preguntar y solo vienes aqui para ser un cibervoluntario de ese producto basura.

tio, tienes menos compresion verbal que un zapato..como voy a comparar una con otra? estoy diciendo que si quiere holdear a largo plazo que meta a proyectos ya consolidados y si quiere arriesgarse a hacer un x10 que meta a smoon que esta recien iniciada.
Cargando....
Dejad de hacer caso al pesado del saylor moon que se mueve por cosas de Twitter y mierdas varias.

Cuidadito con esta gente
Metashock
Cita de Albertob
NO imites a nadie.
Muchas gracias por las respuestas
← A Criptomonedas