Soy nuevo en el mundo crypto y busco respuestas

Metashock
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes Shurs!!

¿Qué tal?

Como dice el título quiero iniciarme en el mundo crypto para sacarle rendimiento a 4 duros que tengo guardados sin utilizar y quería invocar a la sabiduría Forocochera.

Las nociones básicas de como comprar y vender ya las tengo, que son muchas tardes en la barra del bar Paco.

Pero quería saber como identificar un proyecto serio de unos churros o como saber cuanto holdear.

¿Para qué narices es beneficioso un swap? (Esto lo he preguntado en el hilo de SaylorMoon)

¿Qué proyectos hay más interesantes en el panorama de las shitcoins y si son promovidos por shures mejor?

¿Debería imitar los movimientos de Tercio?

Saludos y siento la chapa
JamesCañita
Primer y único consejo: no hagas caso a nadie de este subforo.
Periquito47
En general te recomendaria que vayas despacio y aprendiendo por tu cuenta, ves mirandote videos de youtube que te parezcan interesantes, quedate con los conceptos básicos y su significado. Que es un holder, que es un trader, y que es lo que tu buscas, si buscas intentar pegar el pelotazo rapido, con sus riesgos, o por el contrario una inversión mas solida y a largo plazo.
Periquito47
Cita de JamesCañita
Si eres espabilado el foro es un indicador perfecto de como se encuentra el mercado, este foro es si mismo es una muestra a pequeña escala de las emociones del mercado, somos unos autenticos afortunados, pero coincido en lo mismo que tu, no hacer caso a nadie que no seas tu mismo.
Metashock
Cita de JamesCañita
jejeje, buena respuesta
Metashock
Cita de Periquito47
Si eres espabilado el foro es un indicador perfecto de como se encuentra el mercado, este foro es si mismo es una muestra a pequeña escala de las emociones del mercado, somos unos autenticos afortunados, pero coincido en lo mismo que tu, no hacer caso a nadie que no seas tu mismo.
Ya, pero es que veo un montón de monedas y que si scam por aquí, scam por alla
Claro cabron