Oposiciones Auxiliar Administrativo (C2) Ajuntament de Barcelona

labuscailaviga
ForoCoches: Usuario
Alguien apuntado en estas oposiciones? El plazo de inscripción ya finalizó, aunque se prevé que el año que viene se vuelvan a convocar bastantes plazas.

Más que nada busco ayudarnos y que no se nos pase el plazo para presentar los méritos. De momento no hay fecha de examen.

Saludos.
FredFurburguer
EXPROPIESE!
La clásica estrategia de abrir el hilo cuando el plazo para echar la instancia ya se ha cerrado, ay pillín pillín...
Ranci
Cita de FredFurburguer
La clásica estrategia de abrir el hilo cuando el plazo para echar la instancia ya se ha cerrado, ay pillín pillín...
MrTrambolico
ForoCoches: Miembro
Yo estoy inscrito Aunque no he estudiado nada aún de lo específico del ayto
labuscailaviga
Cita de FredFurburguer
Faltan unas 300 plazas por convocar de ofertas de empleo publico ya publicadas. En los próximos años se convocaran los examenes.
labuscailaviga
Cita de MrTrambolico
Yo estoy inscrito Aunque no he estudiado nada aún de lo específico del ayto
Todavía no sé sabe nada de como adjuntar los meritos no?
MrTrambolico
Cita de labuscailaviga
Todavía no sé sabe nada de como adjuntar los meritos no?
Shur los méritos siempre se aportan una vez aprobado el examen, dan un plazo, los aportas y fin. Pero primero examen! Que es en nada, a ver qué tal...

Yo con bolsa me conformo
labuscailaviga
Cita de MrTrambolico
Shur los méritos siempre se aportan una vez aprobado el examen, dan un plazo, los aportas y fin. Pero primero examen! Que es en nada, a ver qué tal...

Yo con bolsa me conformo
Tenia esta duda. Gracias. La verdad que en comparacion con la AGE el examen parece facil. A ver como va...
MrTrambolico
Cita de labuscailaviga
Tenia esta duda. Gracias. La verdad que en comparacion con la AGE el examen parece facil. A ver como va...
Miedo me da a mi... Prefiero AGE.

Barcelona tiene tantas ordenanzas concretas...
labuscailaviga
Cita de MrTrambolico
Miedo me da a mi... Prefiero AGE.

Barcelona tiene tantas ordenanzas concretas...
Ordenanzas salen?Hay leyes estatales, autonomicas, y algun reglamento... la mayoría son leyes igual.
MrTrambolico
Cita de labuscailaviga
Ordenanzas salen?Hay leyes estatales, autonomicas, y algun reglamento... la mayoría son leyes igual.
La carta municipal de bcn, el régimen especial de bcn, el sistema municipal de archivos, el plan de igualdad de bcn... Qué pereza de temario!

Aquí lo tengo impreso, pero casi no lo he mirado
labuscailaviga
Cita de MrTrambolico
La carta municipal de bcn, el régimen especial de bcn, el sistema municipal de archivos, el plan de igualdad de bcn... Qué pereza de temario!

Aquí lo tengo impreso, pero casi no lo he mirado
Eso es muy importante, si, son leyes o reglamentos.
La mitad más menos ya lo sabes de la AGE, ya es mucho!
MrTrambolico
Cita de labuscailaviga
Eso es muy importante, si, son leyes o reglamentos.
La mitad más menos ya lo sabes de la AGE, ya es mucho!
Shur vamos hablando cuando se acerque la fecha!

Una semana antes del examen empezaré con esos temas "nuevos", a ver qué tal. De momento el actic avanzado me tiene liada
labuscailaviga
Cita de MrTrambolico
Shur vamos hablando cuando se acerque la fecha!

Una semana antes del examen empezaré con esos temas "nuevos", a ver qué tal. De momento el actic avanzado me tiene liada
cualquier duda ya lo comentamos!!
MrTrambolico
Cita de labuscailaviga
cualquier duda ya lo comentamos!!
Como lo llevas? Se confirma que día 10 teoría y informática
← A Oposiciones