¿como veis el DOT?
15-jun-2021 14:32
|
Pues el caso es que tengo algo de pasta para meter a crypto, y no se donde ponerla BTC supone supone cerca del 80% de mi portfolio por tanto, subir esa cifra un 2-3% mas tampoco va a mejorar mucho el resultado si sube tengo TRB BNB KAVA una posiblidad seria aumentar alguna de las otras 3, pero estaba pensado en diversificar un poco mas ¿que harías DOT, subir a otras ? |
15-jun-2021 15:03
|
Pues el caso es que tengo algo de pasta para meter a crypto, y no se donde ponerla
BTC supone supone cerca del 80% de mi portfolio por tanto, subir esa cifra un 2-3% mas tampoco va a mejorar mucho el resultado si sube tengo TRB BNB KAVA una posiblidad seria aumentar alguna de las otras 3, pero estaba pensado en diversificar un poco mas ¿que harías DOT, subir a otras ? |
15-jun-2021 15:07
|
Tiene uno de los mayores potenciales de todas las alt-coins. El apartado tecnológico es brutal y el ecosistema que están creando junto con Kusama promete muchísimo. Ahora bien, ya sabemos como funciona todo esto. Aquí puede pasar de todo. Su fundador es Gavin, es un verdadero genio y su papel fue tan fundamental en la creación de ethereum como el de Vitalik. Si haces staking en binance, creo que está en estos momentos en 12% el APY, así que de lujo. |
15-jun-2021 15:16
![]() ![]() Al OP le digo, DOT es un proyectazo. |
15-jun-2021 15:20
|
Eso sí, fuera de esas, además de btc, no le meto a nada. |
15-jun-2021 16:19
|
¿en que exchange se puede comprar eso? que ni en binance, ni en coinbase, ni karken lo encuentro Luna no pinta mal, pero lleva días en el suelo y falta un indicador de subida VET lleva poca bajada sobre el ATH y ademas acaba de apoyar sobre la media movil 99 sesiones, a este precio es poco atractivo y si la rompe no se sabe donde estará el suelo ¿de que va el proyecto de Luna? |
15-jun-2021 16:35
|
BTC ya tengo una parte muy importante de mi portfolio y este año los optimistas hablan de un x3 como "mucho" ETH ha pegado una subida brutal, aun que se vaya a 10.000$ hace un x4 como mucho BNB me gusta, pero ya fue la compra que hice el mes pasado cuando cayo todo, podría cargar mas si, pero si sube mucho ya me llevo tajada y hay que recordar que su ATH frente al BTC estaba en 12000 satos y ahora anda sobre 91000 satos, recuperar el ath apenas seria un 30% + BTC, vamos que rentabilidad aproximada similar a la de ETH pero con mas riesgo a no ser que se dispare Busco algo mas interesante. |
15-jun-2021 17:24
|
¿en que exchange se puede comprar eso? que ni en binance, ni en coinbase, ni karken lo encuentro
Luna no pinta mal, pero lleva días en el suelo y falta un indicador de subida VET lleva poca bajada sobre el ATH y ademas acaba de apoyar sobre la media movil 99 sesiones, a este precio es poco atractivo y si la rompe no se sabe donde estará el suelo ¿de que va el proyecto de Luna? https://es.bitcoinethereumnews.com/t...dictions-2021/ No vas a encontrar mejor precio para LUNA y para VET lo dudo |
15-jun-2021 17:45
|
Tiene uno de los mayores potenciales de todas las alt-coins. El apartado tecnológico es brutal y el ecosistema que están creando junto con Kusama promete muchísimo.
Ahora bien, ya sabemos como funciona todo esto. Aquí puede pasar de todo. Su fundador es Gavin, es un verdadero genio y su papel fue tan fundamental en la creación de ethereum como el de Vitalik. Si haces staking en binance, creo que está en estos momentos en 12% el APY, así que de lujo. |
15-jun-2021 18:00
|
https://es.bitcoinethereumnews.com/t...dictions-2021/
No vas a encontrar mejor precio para LUNA y para VET lo dudo |
15-jun-2021 18:14
|
BTC ya tengo una parte muy importante de mi portfolio y este año los optimistas hablan de un x3 como "mucho"
ETH ha pegado una subida brutal, aun que se vaya a 10.000$ hace un x4 como mucho BNB me gusta, pero ya fue la compra que hice el mes pasado cuando cayo todo, podría cargar mas si, pero si sube mucho ya me llevo tajada y hay que recordar que su ATH frente al BTC estaba en 12000 satos y ahora anda sobre 91000 satos, recuperar el ath apenas seria un 30% + BTC, vamos que rentabilidad aproximada similar a la de ETH pero con mas riesgo a no ser que se dispare Busco algo mas interesante. |
15-jun-2021 19:59
|
BTC ya tengo una parte muy importante de mi portfolio y este año los optimistas hablan de un x3 como "mucho"
ETH ha pegado una subida brutal, aun que se vaya a 10.000$ hace un x4 como mucho BNB me gusta, pero ya fue la compra que hice el mes pasado cuando cayo todo, podría cargar mas si, pero si sube mucho ya me llevo tajada y hay que recordar que su ATH frente al BTC estaba en 12000 satos y ahora anda sobre 91000 satos, recuperar el ath apenas seria un 30% + BTC, vamos que rentabilidad aproximada similar a la de ETH pero con mas riesgo a no ser que se dispare Busco algo mas interesante. Rentabilidad sin riesgo. En Lourdes creo tienen la moneda para ti. Suerte |
15-jun-2021 20:10
|
@ubealcosl El riesgo me da igual, lo que meto en crypto es dinero que se puede perder, la cosa es que una cosa es riesgo, el BTC se hundio +50% y sin problema ya repuntara, sin embargo no me voy a poocoin donde el riesgo es casi tan grande como ir a la ruleta y meterlo todo al negro, la cosa es intentar algo que pueda hacer un x7-x10 aun que sea, tampoco hace falta que sea un x1000. |
15-jun-2021 20:15
| La cosa es que hoy dot es la única que va a contracorriente hablando hoy del tema😂 |
15-jun-2021 21:09
| me gusta LUNA, no se puede stakear de alguna forma? en binance no veo la opción |
15-jun-2021 21:43
| Si, tienen su wallet propia. Terra Station. Te lo creas y eliges un validador. Y ahí te van dando recompensas. También si tienes lunas stakeadas. Descargas la extensión de Terra para Google chrome y van dando airdrops. |
15-jun-2021 22:40
|
@ubealcosl
El riesgo me da igual, lo que meto en crypto es dinero que se puede perder, la cosa es que una cosa es riesgo, el BTC se hundio +50% y sin problema ya repuntara, sin embargo no me voy a poocoin donde el riesgo es casi tan grande como ir a la ruleta y meterlo todo al negro, la cosa es intentar algo que pueda hacer un x7-x10 aun que sea, tampoco hace falta que sea un x1000. Mis apuestas $EGLD $SOL $MATIC $DOT Cualquiera de ellas en 5 años máximo está haciendo lo que pides |
16-jun-2021 11:47
| Mi sensacion es que buscas hacer un x7 o x10 "aunque sea" como si fuese facil entre las principales altcoins y eso no va a pasar este año salvo milagro. A estas alturas de la película puede haber otra altseason cuando se recupere bitcoin pero no te va a volver a hacer un x10 dota y compañía. Si buscas un x10 ve mirando mucho mucho más abajo. |
16-jun-2021 11:56
| Se puede romper un stake en binance? O si pones X días tienes esos días bloqueado el tema pase lo que pase? |
16-jun-2021 13:47
|
No no. Si tu pones al 27 por ciento de apy genera un 27 por ciento si estan todo el año stackeando. En este caso 15 dias de 360 es 1/24 por lo que mas o menos al final de los 15 dias habrias recibido unos 10 dot. Ademas el apy se calcula considerando que tu reinviertes las coins que vas generando con el stacking |
16-jun-2021 14:13
| Pues visto el panorama, stake a 30 días y a ver si esto ha subido por aquel entonces, porque vaya días 😂 |