Letra pequeña de los créditos en criptos?
15-jun-2021 12:32
| Pues eso shurs, veo muchas plataformas que ofrecen este tipo de créditos con una tasa de interés muy baja, tipo Celsius, Pointpay, etc. Donde puedes dejarlas haciendo stacking y el porcentaje anual es mucho mayor, cual es el truco? |
15-jun-2021 12:41
| La de siempre, invierte con cabeza y solo lo que estés dispuesto a perder que por algo será, tu dinero está en riesgo siempre independientemente de la plataforma y lo que intentarán por todos los medios es no responsabilizarse si pierdes tu dinero. |
15-jun-2021 13:37
|
Nadie da duros a 4 pesetas, ya haces bien por cuestionar estas plataformas, el truco del dinero infinito del GTA no existe. |
Editado: 15-jun-2021 13:39 -
15-jun-2021 13:49
| bueno, aquí uno que lleva casi 3 años rentando su dinero en defi y cero problemas. Eso si, el riesgo, el único riesgo, es que hackeen la plataforma donde pongas tu dinero y se lo lleven. Es mucho mas probable que hackeen un sitio centralizado que un dex, por ejemplo es más probable que vuelvan a hackear Binance, que por ejemplo Dydx, que es uno de los que llevo usando años y cero problemas. Me fio muchisimo más de un simple smart contract que ha sido autidado mil veces e intentado hackear y nada, que de el tipico chino con su cortijo cerrado que no sabes lo que hace con tu dinero y como consigue pagarte ese % de beneficios. |
15-jun-2021 14:00
|
bueno, aquí uno que lleva casi 3 años rentando su dinero en defi y cero problemas. Eso si, el riesgo, el único riesgo, es que hackeen la plataforma donde pongas tu dinero y se lo lleven. Es mucho mas probable que hackeen un sitio centralizado que un dex, por ejemplo es más probable que vuelvan a hackear Binance, que por ejemplo Dydx, que es uno de los que llevo usando años y cero problemas. Me fio muchisimo más de un simple smart contract que ha sido autidado mil veces e intentado hackear y nada, que de el tipico chino con su cortijo cerrado que no sabes lo que hace con tu dinero y como consigue pagarte ese % de beneficios.
|
15-jun-2021 14:01
|
ehmmm el op está preguntando por CREDITOS, es decir, DEFI. De lo que tu hablas son otras cosas que nada tienen que ver y yo ahí no me meto, yo solo he hablado de plataformas defi descentralizadas como dydx, aave, etc, que están más que auditadas y sin ningún incidente de seguridad en años. |
15-jun-2021 14:08
|
Hombre, por lo que yo sé, el truco es la garantía que depositas. Ejemplo: Sí depositas 100€ te doy un préstamo de 50€ o 60€ Otra cosa diferente sería que te diera el 100% de la garantía más intereses. |
15-jun-2021 15:03
|
ehmmm el op está preguntando por CREDITOS, es decir, DEFI. De lo que tu hablas son otras cosas que nada tienen que ver y yo ahí no me meto, yo solo he hablado de plataformas defi descentralizadas como dydx, aave, etc, que están más que auditadas y sin ningún incidente de seguridad en años.
|