Promoción 0 Comisiones en Binance con BUSD

Ritalin
ForoCoches: Miembro
Bueno, no he encontrado un tema en el buscador sobre esto y me parece que no es muy conocido pero si interesante.

Binance cobra una comisión de 0,075% por operación.

Las operaciones de trading en Binance con el par BUSD (el dólar estable de Binance) tienen una promoción de CERO COMISIONES, en principio hasta diciembre, pero llevan alargando esta promoción desde el año pasado.

Esto te permite hacer trading intradia y pagar 0 por la comisión de compra/venta.

¿El por qué lo hace Binance? Supongo que para promocionar su moneda, desde luego a nosotros nos beneficia y mucho.

https://www.binance.com/en/support/a...21a42d54089c4f

Aqui las promociones antiguas que como veis se ha ido extendiendo:

https://www.binance.com/en/support/a...d555718617dc13

https://www.binance.com/en/support/a...904ca876d57162
ManiacFer
ForoCoches: Usuario
¡Gracias por el aviso,shur!
Ritalin
Up!
Peperaso
Buenas a ver si os pasa a vosotros tambien. Tras leer este hilo empece a tradear esta mañana con BUSDT (en vez de con USDT). Al principio, los primeros trades si que no habia comision. Pero a partir de un momento han empezado a cobrar la comision standard de Binance. Hay un limite diario/mensual/total para esta promocion? He intentado buscar en las condiciones y no he encontrado nada.

EDIT: Ya me respondo yo solo, encontrado en REDDIT: "Only the makers fee is 0% takers fee is still the same. 0.1% or 0.075% when payed in BNB (VIP0)"
Qarl
Apóstol
Cita de Peperaso
Buenas a ver si os pasa a vosotros tambien. Tras leer este hilo empece a tradear esta mañana con BUSDT (en vez de con USDT). Al principio, los primeros trades si que no habia comision. Pero a partir de un momento han empezado a cobrar la comision standard de Binance. Hay un limite diario/mensual/total para esta promocion? He intentado buscar en las condiciones y no he encontrado nada.

EDIT: Ya me respondo yo solo, encontrado en REDDIT: "Only the makers fee is 0% takers fee is still the same. 0.1% or 0.075% when payed in BNB (VIP0)"
A mi me ha ocurrido algo similar y no entiendo por qué, si haciendo trading se supone que eres "Taker" deberíamos haber pagado comisiones también en los primeros trades no?
No sé su estaré haciendo algo mal, he probado tanto cn órdenes limit como market.

Por cierto la promoción la volvieron a activar.

Perdón por el reflote.
Sroal
RSG
Yo desde que me entere de esto hace unos meses nada mas que compro y vendo con busd, pero si tengo que tener estables durante mucho tiempo me voy a usdt (estable de Terra) sin ninguna duda.
Qarl
Apóstol
Cita de Sroal
Yo desde que me entere de esto hace unos meses nada mas que compro y vendo con busd, pero si tengo que tener estables durante mucho tiempo me voy a usdt (estable de Terra) sin ninguna duda.
¿Y en el histórico de operaciones te aparece que te han cobrado 0 comisiones?
¿Compras con órdenes de mercado o límite?
¿Qué pares sueles utilizar?

Estoy tratando de descubrir mi enigma con las fees...

Gracias de antebrazo y perdón por el interrogatorio shur.
Sroal
RSG
Cita de Qarl
¿Y en el histórico de operaciones te aparece que te han cobrado 0 comisiones?
¿Compras con órdenes de mercado o límite?
¿Qué pares sueles utilizar?

Estoy tratando de descubrir mi enigma con las fees...

Gracias de antebrazo y perdón por el interrogatorio shur.
Si te soy sincero no tengo ni la mas remota idea. Me da igual. Si hago una compra de 1000 euros en una moneda x que tenga par bnb, que me quitan, 1 euro como mucho? Me es indiferente a la hora de ir a hold.

Lo que si hago siempre que puedo es convertir en vez de comprar. Con la conversión no te quitan absolutamente nada, si compras o vendes si. Por lo tanto si hay par en la conversión tiro por ahí, y si no hay mas remedio me voy a la compra.
Qarl
Apóstol
Cita de Sroal
Si te soy sincero no tengo ni la mas remota idea. Me da igual. Si hago una compra de 1000 euros en una moneda x que tenga par bnb, que me quitan, 1 euro como mucho? Me es indiferente a la hora de ir a hold.

Lo que si hago siempre que puedo es convertir en vez de comprar. Con la conversión no te quitan absolutamente nada, si compras o vendes si. Por lo tanto si hay par en la conversión tiro por ahí, y si no hay mas remedio me voy a la compra.
Te entiendo si, yo hasta ahora ni me había fijado porque hacía pocas compras y de un mínimo de 300€.
Pero cuando empiezas con el trading en corto las fees si son muy significativas.

No obstante, gracias!!
← A Criptomonedas