[IMPORANTE] - Tarjetas Revolving (Wizink,Sabadell,Bankinter,Cofidis,Citibank,Cetele m)
14-jun-2021 17:45
|
Muy buenas, Mi nombre es Víctor y me dedico a hacer el auténtico trabajo que debería hacer tu banco por ti. Quería informarte de lo último que ha llegado a mi conocimiento y que si estás dentro de este grupo de personas, puedes obtener el 100% de los intereses que te cobró tu banco. Las tarjetas revolving son tarjetas de crédito que disponen algunas entidades financieras y que el sujeto contrata sin tener conocimiento de los intereses. Estas tarjetas usureras pueden tener +25% TIN/TAE Si has dado uso o has dispuesto de alguna de estas tarjetas en los últimos 5 años, PM y estudiaremos tu caso. Tarjetas de crédito: Wizink Bank Visa Sabadell BP de Bankinter Cofidis Citibank Santander Visa & go Caixabank Tarjeta después oro BBVA Cetelem VIVUS Qué bueno Wonga SolCredito Tarjeta de compras Bankia Visa Pass Carrefour |
08-oct-2021 09:44
|
Hola Victor,
la tarjeta de revolving de Bankinter Combo 2 te da un 2% de cashback pero no acabo de entender cómo funcionan las tarjetas revolving. Siempre hay que pagar el 17% TAE de intereses o si gasto con ella y lo pago en el mes no se tienen intereses? No entiendo q se generen siempre intereses del 17% y te den luego un 2% en cashback Gracias |