[IMPORANTE] - Tarjetas Revolving (Wizink,Sabadell,Bankinter,Cofidis,Citibank,Cetele m)

vector_gdp
ForoCoches: Usuario
Muy buenas, Mi nombre es Víctor y me dedico a hacer el auténtico trabajo que debería hacer tu banco por ti.

Quería informarte de lo último que ha llegado a mi conocimiento y que si estás dentro de este grupo de personas,
puedes obtener el 100% de los intereses que te cobró tu banco.

Las tarjetas revolving son tarjetas de crédito que disponen algunas entidades financieras y que el sujeto contrata sin tener conocimiento de los intereses. Estas tarjetas usureras pueden tener +25% TIN/TAE

Si has dado uso o has dispuesto de alguna de estas tarjetas en los últimos 5 años, PM
y estudiaremos tu caso.

Tarjetas de crédito:

Wizink Bank
Visa Sabadell
BP de Bankinter
Cofidis
Citibank
Santander
Visa & go Caixabank
Tarjeta después oro BBVA
Cetelem
VIVUS
Qué bueno
Wonga
SolCredito
Tarjeta de compras Bankia
Visa Pass Carrefour
CheckCenter
ForoCoches: Miembro
Pillo churros calentitos
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de Poyekhali
Hola Victor,
la tarjeta de revolving de Bankinter Combo 2 te da un 2% de cashback pero no acabo de entender cómo funcionan las tarjetas revolving.
Siempre hay que pagar el 17% TAE de intereses o si gasto con ella y lo pago en el mes no se tienen intereses?
No entiendo q se generen siempre intereses del 17% y te den luego un 2% en cashback
Gracias
Es así, al menos la WiZink, amortizas todo al mes siguiente y no hay ningún interés que pagar.
← A InverForo