Solución a : cómo saber si mi cuenta BBVA es de las que van a meter nueva comisiones.
14-jun-2021 08:35
| Pues no sé si os pasará a alguien más. En mi caso no estaba seguro si mi cuenta es BBVA online y es de las que sigue siendo sin comisiones. El tema es que originalmente tenía otra cuenta, luego cambiaron el nombre etc..y hace tiempo ya de eso. Estaba rayado con que me iban a meter nuevas comisiones y estaba a punto de cerrarla. Pues bien, después he visto la manera ,creo, de comprobar que es BBVA online por lo que no es de las que meter nuevas comisiones: en la web, hemos entrado con nuestro usuario (imagino en la app tambien es igual) . He ido a 'Mi gestor' , 'Pedir turno en caja' . Y lo que me aparece es 'Seleccionar oficina' y me pone 'Digital' y 'Oficina sin servicio de caja' . Voy a ver si llamo para confirmar pero me parece que esto es señal de que la mia es BBVA online. saludos |
14-jun-2021 08:58
| También si estás en la web 'Cuentas' donde pone 'Quiero', bajando aparece 'Ver información de esta cuenta' . En mi caso me aparece 'cuenta corriente UNO E' ,es decir , se sigue llamando como se llamaba originalmente el banco online de bbva que luego le cambiaron el nombre para ser simplemente bbva también y por telefono me confirman que sigue sin tener comisiones.Además te aparece detallado las comisiones que lleva, que verlo por escrito te aseguras más que lo que te digan de palabra por teléfono... |
Editado: 14-jun-2021 09:01 -
14-jun-2021 09:12
| Yo me iba pero en último momento he comprobado que la cuenta era 100 por 100 online, que de momento no tiene comisiones...supongo que es cuestión de tiempo pero bueno, hay que estar atento...... |