A Plague Tale: Requiem, la hermosa secuela de un gran tapado

Josh_molon
Ludo Ergo Sum
En su momento A Plague Tale me pareció un juego maravilloso, un tapado de una modesta compañía que ha llegado a ser menospreciado e infravalorado.

Ahora que se ha anunciado su secuela, muchos se van a interesar por su primera parte y terminarán haciendolo un juego de culto.

Gráficamente, me parece soberbio.

Kupo
ForoCoches: Miembro
El primero es de los mejores juegos narrativos que puedes jugar entre trama, diseño artístico, ritmo narrativo... y con suficientes toques jugables para que no quede un walking simulator. Sorpresón que me llevé al jugarlo.

Por lo que veo Microsoft les ha premiado dándoles presupuesto, porque el trailer luce tremendo
PeterQuill
Me encantó el primero, muchas ganas del segundo.
Milow
Usuario Verificado
Cita de peterquill
me encantó el primero, muchas ganas del segundo.
+1
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
Con muchas ganas de catarlo, me alegro de que este juego vaya a tener una secuela.
lits_
Klaatu barada nikto
El primero está bien, pero tanto como juego de culto... Demasiado lineal, supongo que fue porque antes había jugado al botw con una trama inexistente, pero una jugabilidad excelente. Me quedo claro una cosa, la jugabilidad está muy por encima de la trama en un videojuego, the witcher 3 me lo volvió a recordar.

Pero si, tiene muchas cosas buenas. Casi top en muchas para tener tan poco presupuesto.
dainco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Asobo sigue marcando graficotes.
frodobagging
A mi el 1 me gusto mucho. Eso si, entre que era de un estudio pequeño y que la mayoría de sus recursos estaban destinados al apartado visual (se ve de lujo la verdad) como juego en si me pareció muy básico y mejorable.

Espero que ahora con más recursos y experiencia puedan centrarse más en las mecánicas.
Kains SirKoT
Become As Gods
que ganazas
Kwerisein
Afro,paharo,arbusto y wey
No conocía el juego y tiene pintaza. Habrá que bajarse el primero.
Pentagram
Este va a ser exclusivo?
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Pentagram
Este va a ser exclusivo?
Aparentemente si
Selphie_Anima
Lo pretencioso es anatema
El primero no era demasiado impresionante en cuanto a gráficos. Recuerdo por ejemplo que las físicas asociadas a las ratas hacían cosas realmente extrañas una vez las acorralabas. Por suerte, la narrativa y el diseño artístico suplían dichas carencias sobradamente.
Reconforta constatar que ahora sus creadores van a contar con mucho más presupuesto.
juancar
Cuore Sportivo
Cita de PeterQuill
Me encantó el primero, muchas ganas del segundo.
+1 que maravilla tenerlo de salida en Gamepass.
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de lits_
El primero está bien, pero tanto como juego de culto... Demasiado lineal, supongo que fue porque antes había jugado al botw con una trama inexistente, pero una jugabilidad excelente. Me quedo claro una cosa, la jugabilidad está muy por encima de la trama en un videojuego, the witcher 3 me lo volvió a recordar.

Pero si, tiene muchas cosas buenas. Casi top en muchas para tener tan poco presupuesto.
De culto terminará siendo. Suele pasar con este tipo de juegos que pasan desapercibidos y al tiempo la gente se mata por querer jugarlos y tenerlos.

Y recordemos que es de un estudio muy modesto, que de milagro salió con voces en inglés.

Cita de frodobagging
A mi el 1 me gusto mucho. Eso si, entre que era de un estudio pequeño y que la mayoría de sus recursos estaban destinados al apartado visual (se ve de lujo la verdad) como juego en si me pareció muy básico y mejorable.

Espero que ahora con más recursos y experiencia puedan centrarse más en las mecánicas.
Es que es eso, cuando salió había grandes titulos que lo eclipsaron y aparte de ser un estudio modesto, tenían que sobresalir con lo que podían ofrecer y que no estaba nada mal rematado. La narrativa era básica y las mecánicas igual, pero lo suficiente para entretener mas que muchos juegos AAA que salieron cuando A Plague Tale.
SergiusBlack
Lo jugué hace poco con el game pass y me encantó. Soy un jugador muy muy casual y apenas juego pero creo que este lo pillaré de salida, tiene muy buena pinta
NyC81
Ganas de volver a reencontrarme con el pequeño Hiugou
TheKingVaro
JACKBOY
Microsoft está tardando en comprar Asobo, con el potencial económico de MS podría convertirse en un estudio tochísimo
Luser7
Forocochero medio.
Espero que esta vez si saquen una edición coleccionista con una figura chula, un steelbook, y sobre todo, un gran libro de arte, que la dirección de arte de esta (ahora si) saga es brutal.

Sé que para el primero salió una figura muy limitada y un pequeño libro de arte para el press kit
Bryan Mills
Me lo pasé hace no mucho con el Game Pass, me gustó pero las mecánicas se me hicieron un poco repetitivas.

A nadie más le recuerda al The Last of Us? A mí, para lo bueno y para lo malo, me recordaba continuamente.
Laolama
El primero es mediocre. Pero mediocre de verdad, no de puntuación de las revistas. Es un juego que hace cosas bien y cosas mal. Gráficamente potente, artísticamente muy cuidado, pero jugablemente pobre y repetitivo.
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Laolama
El primero es mediocre. Pero mediocre de verdad, no de puntuación de las revistas. Es un juego que hace cosas bien y cosas mal. Gráficamente potente, artísticamente muy cuidado, pero jugablemente pobre y repetitivo.
Entonces tan mediocre no es joder...

Mediocre es Cyberpunk 2077 y si hablamos ya de juegos pobres y repetitivos que salieron cuando el A Plague Tale y que iban de triple A, tenemos mismamente Rage 2, Anthem o mismamente el Days Gone
Laolama
Cita de Josh_molon
Entonces tan mediocre no es joder...

Mediocre es Cyberpunk 2077 y si hablamos ya de juegos pobres y repetitivos que salieron cuando el A Plague Tale y que iban de triple A, tenemos mismamente Rage 2, Anthem o mismamente el Days Gone
Mediocre significa calidad media. Que es la que tiene este juego. Por eso especificaba que mediocre de verdad, no de revista, donde un 5 supone ser basura.
IceWiz
Premium
Juegazo el 1, me encantó
GemoXD
Facha Franco Pantano
Que guay! Y directo al gamepass
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Laolama
Mediocre significa calidad media. Que es la que tiene este juego. Por eso especificaba que mediocre de verdad, no de revista, donde un 5 supone ser basura.
Para ser un estudio modesto, yo creo que es algo mas que mediocre

Y di lo que quieras, pero me da que has jugado otro juego

YA del resto de sitios...

Y en Steam

GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de Bryan Mills
Me lo pasé hace no mucho con el Game Pass, me gustó pero las mecánicas se me hicieron un poco repetitivas.

A nadie más le recuerda al The Last of Us? A mí, para lo bueno y para lo malo, me recordaba continuamente.
Si a mi tb, hay quien me dijo por aquí q no se parecian en nada, pero las mecánicas estan bastante inspiradas
Laolama
Cita de Josh_molon
Para ser un estudio modesto, yo creo que es algo mas que mediocre

Y di lo que quieras, pero me da que has jugado otro juego

YA del resto de sitios...

Y en Steam

Es lo que tiene haber mamado una cultura crítica donde todo lo que baje del 8 es una mierda, que la gente en cuanto algo le gusta asume que es porque es muy bueno.

Estudio pequeño o grande, es un juego mediocre. Y no pasa nada. Tienen fácil sacar una secuela mejor.
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Laolama
Es lo que tiene haber mamado una cultura crítica donde todo lo que baje del 8 es una mierda, que la gente en cuanto algo le gusta asume que es porque es muy bueno.

Estudio pequeño o grande, es un juego mediocre. Y no pasa nada. Tienen fácil sacar una secuela mejor.

Ahora quedo en duda con saber que otros juegos son mediocres para ti y cuales muy buenos
Bryan Mills
Cita de GemoXD
Si a mi tb, hay quien me dijo por aquí q no se parecian en nada, pero las mecánicas estan bastante inspiradas
Las mecánicas y la historia, que, para no entrar en spoilers, no diré más.

Ojo, no digo que sea algo malo ni lo digo de forma despectiva, simplemente se me hacía raro que no se hubiese comentado, porque a mí me parece muy evidente.
← A Videojuegos