A cuanto va a llegar cardano? Sin flipaduras por favor

Josdeputa3
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues eso
precu
ForoCoches: Usuario
Mas que ahora.
O puede que menos.
Tambien existe la posibilidad que valga igual.
Minimalistic
To the moon
170591
ForoCoches: Miembro
Si no estamos en bear, 4 dólares en septiembre
Josdeputa3
Cita de precu
Mas que ahora.
O puede que menos.
Gracias por la ayuda me has resuelto todas las dudas
Lezer
Entre mis muslos: Miembro
pues con el market cap que tiene actualmente y las monedas que hay, 10$ en unos años seria para aplaudir
Nasti
Cita de precu
Mas que ahora.
O puede que menos.
Cita de Josdeputa3
Gracias por la ayuda me has resuelto todas las dudas

A preguntas absurdas respuestas absurdas
Sir Oless
Actualmente el mercado esta jodido pero en situacion normal podria haber llegado a 3-4$ en este año.
doppler
Pues creo que aproximadamente a 1 ADA
SUPERCHUPI
4$ ya que viendo la capitalización no es nada descabellado y le veo comiéndole la oreja a ether aunque dificil superarlo
Gtr34jdm
Mirando la max cap de mercado que fueron unos 80.000.000$ consiguió un valor por cada token de 2,45$.

Ahora saca tus cuentas, ¿crees que puede llegar a la cap de ETH? Pues te daria un precio por token de unos 6$.

Con los fundamentales en la mano puede llegar a ese precio, pero muuuuy a la larga ¿tal vez en 5 años? ¿en el proximo bull run?

Creo que es un grandisimo proyecto de "segunda" y me explico... ETH tiene en su poder el a ver sido el primero y todo se esta desarrollando en el (pienso que puede llegar a ser un maquina virtual a nivel mundial) fijate que los CBDC van a estar desarrollados en la cadena de ETH.

Por otro lado tenemos DOT y KSM con sus parachains que vienen pisando fuerte pues estan a la vuelta de la esquina.

En resumen, ADA es un gradioso proyecto que no creo que pase de 10$ en 8 años si todo avanza normalmente.

PD: menuda chapa acabo de soltar xD
Sroal
RSG
Cita de SUPERCHUPI
4$ ya que viendo la capitalización no es nada descabellado y le veo comiéndole la oreja a ether aunque dificil superarlo
Comiendole la oreja a ether te refieres al precio por Token de ETH o en capitalización?
darkblade60
IOTA Fanboy
No mucho más, ya entró todo dios a Cardano.
SUPERCHUPI
Capitalización me refiero ya que precio con el supply que tiene es imposible
Doclp
Cuando ETH 2.0 funcione no sé si habrá sitio para tantas Smartchain o será un mercado winner takes allí....
Mr. Croqueta
Ahora enciendo la bola de cristal y te digo shur. Si supiéramos eso aquí todos seríamos ricos.

Todavía recuerdo cuando estaba a dólar y poco lateralizando mientras algunas subían. La mayoría diciendo que como mucho llegaría a los 2 ó 3 dólares al finales de año en la subida final. Pues poco después llego a los 2,45.

Cardano trae muchas mejoras a corto plazo y todo su ecosistema también. A saber el precio que consigue este año.
Contactor4
Forocochero premium premo
Cita de Gtr34jdm
Mirando la max cap de mercado que fueron unos 80.000.000$ consiguió un valor por cada token de 2,45$.

Ahora saca tus cuentas, ¿crees que puede llegar a la cap de ETH? Pues te daria un precio por token de unos 6$.

Con los fundamentales en la mano puede llegar a ese precio, pero muuuuy a la larga ¿tal vez en 5 años? ¿en el proximo bull run?

Creo que es un grandisimo proyecto de "segunda" y me explico... ETH tiene en su poder el a ver sido el primero y todo se esta desarrollando en el (pienso que puede llegar a ser un maquina virtual a nivel mundial) fijate que los CBDC van a estar desarrollados en la cadena de ETH.

Por otro lado tenemos DOT y KSM con sus parachains que vienen pisando fuerte pues estan a la vuelta de la esquina.

En resumen, ADA es un gradioso proyecto que no creo que pase de 10$ en 8 años si todo avanza normalmente.

Grande aportación shur
Arkalis
Ahora saco la bola de cristal y te lo digo
pepoteII
Miembro Premium ✔️
3 o 4$ tranquilamente, el problema es el supply (45kM, 30kM en circulación) quema mucho dinero solo para mantener el precio
Krules
De mi porra al cielo!
Cita de Sroal
Comiendole la oreja a ether te refieres al precio por Token de ETH o en capitalización?
Tu que crees? xD

Sroal
RSG
Cita de Krules
Tu que crees? xD

En este mundillo quien sabe shur
Krules
De mi porra al cielo!
Cita de Sroal
En este mundillo quien sabe shur
Claro que se sabe, obviamente en marketcap ya que en precio por coin es IMPOSIBLE debido a las diferencias de supply, ademas de que no tiene ningun sentido... xD

Es de logica vaya jaj
Nasti
Cita de Gtr34jdm

Lo que no me convence es eso de que su objetivo es el tercer mundo
javesp
Mjolnir de IlitriThor
Cita de Doclp
Cuando ETH 2.0 funcione no sé si habrá sitio para tantas Smartchain o será un mercado winner takes allí....
Y eso para cuando está previsto?

Lo del Eth 2.0 lo llevo escuchando hace meses pero nunca he visto timings...
The Broker
Cita de Josdeputa3
Pues eso
espero que este año sobre los 0.00016000 BTC.
jasonj5
en septiembre recuperara su ath . Lo veo en mi bola de cristal
bluehat
Dios Shurpremo
No lo veo por encima de los 8-10 tirando por lo alto, creo que verlo en 5-6 sería ya bastante top, solo tienes que mirar con la pasta que tiene dentro su máximo valor, imagina cuanta pasta tendría que entrar para verlo en cifras muchísimo más altas, roza lo imposible.
Perreo
Cita de Gtr34jdm

Desde la barra del bar, yo tambien lo veo asi. Buen proyecto pero se quedará de segundona despues de eth.

Las flipadas de que va a llegar a hacerse un x1000 se los dejo a sectarios que comentan en las plataformas o a los shitcoiners.
denisdj
Housitis crónico
Sandro Rey lo sabrá
Alleks
Ya todo dios esta en Cardano al igual que BNB, no va a subir mas hasta la próxima altseason.
← A Criptomonedas