A cuanto va a llegar cardano? Sin flipaduras por favor
13-jun-2021 13:23
|
Mas que ahora. O puede que menos. Tambien existe la posibilidad que valga igual. |
13-jun-2021 13:26
| pues con el market cap que tiene actualmente y las monedas que hay, 10$ en unos años seria para aplaudir |
13-jun-2021 13:34
| Actualmente el mercado esta jodido pero en situacion normal podria haber llegado a 3-4$ en este año. |
13-jun-2021 13:38
| 4$ ya que viendo la capitalización no es nada descabellado y le veo comiéndole la oreja a ether aunque dificil superarlo |
13-jun-2021 13:57
|
Mirando la max cap de mercado que fueron unos 80.000.000$ consiguió un valor por cada token de 2,45$. Ahora saca tus cuentas, ¿crees que puede llegar a la cap de ETH? Pues te daria un precio por token de unos 6$. Con los fundamentales en la mano puede llegar a ese precio, pero muuuuy a la larga ¿tal vez en 5 años? ¿en el proximo bull run? Creo que es un grandisimo proyecto de "segunda" y me explico... ETH tiene en su poder el a ver sido el primero y todo se esta desarrollando en el (pienso que puede llegar a ser un maquina virtual a nivel mundial) fijate que los CBDC van a estar desarrollados en la cadena de ETH. Por otro lado tenemos DOT y KSM con sus parachains que vienen pisando fuerte pues estan a la vuelta de la esquina. En resumen, ADA es un gradioso proyecto que no creo que pase de 10$ en 8 años si todo avanza normalmente. PD: menuda chapa acabo de soltar xD |
13-jun-2021 13:59
| Comiendole la oreja a ether te refieres al precio por Token de ETH o en capitalización? |
13-jun-2021 14:15
| Cuando ETH 2.0 funcione no sé si habrá sitio para tantas Smartchain o será un mercado winner takes allí.... |
13-jun-2021 14:15
|
Ahora enciendo la bola de cristal y te digo shur. Si supiéramos eso aquí todos seríamos ricos. Todavía recuerdo cuando estaba a dólar y poco lateralizando mientras algunas subían. La mayoría diciendo que como mucho llegaría a los 2 ó 3 dólares al finales de año en la subida final. Pues poco después llego a los 2,45. Cardano trae muchas mejoras a corto plazo y todo su ecosistema también. A saber el precio que consigue este año. |
13-jun-2021 14:16
|
Mirando la max cap de mercado que fueron unos 80.000.000$ consiguió un valor por cada token de 2,45$.
Ahora saca tus cuentas, ¿crees que puede llegar a la cap de ETH? Pues te daria un precio por token de unos 6$. Con los fundamentales en la mano puede llegar a ese precio, pero muuuuy a la larga ¿tal vez en 5 años? ¿en el proximo bull run? Creo que es un grandisimo proyecto de "segunda" y me explico... ETH tiene en su poder el a ver sido el primero y todo se esta desarrollando en el (pienso que puede llegar a ser un maquina virtual a nivel mundial) fijate que los CBDC van a estar desarrollados en la cadena de ETH. Por otro lado tenemos DOT y KSM con sus parachains que vienen pisando fuerte pues estan a la vuelta de la esquina. En resumen, ADA es un gradioso proyecto que no creo que pase de 10$ en 8 años si todo avanza normalmente. PD: menuda chapa acabo de soltar xD |
13-jun-2021 15:17
| 3 o 4$ tranquilamente, el problema es el supply (45kM, 30kM en circulación) quema mucho dinero solo para mantener el precio |
13-jun-2021 15:35
|
Claro que se sabe, obviamente en marketcap ya que en precio por coin es IMPOSIBLE debido a las diferencias de supply, ademas de que no tiene ningun sentido... xD Es de logica vaya jaj |
13-jun-2021 15:38
|
Mirando la max cap de mercado que fueron unos 80.000.000$ consiguió un valor por cada token de 2,45$.
Ahora saca tus cuentas, ¿crees que puede llegar a la cap de ETH? Pues te daria un precio por token de unos 6$. Con los fundamentales en la mano puede llegar a ese precio, pero muuuuy a la larga ¿tal vez en 5 años? ¿en el proximo bull run? Creo que es un grandisimo proyecto de "segunda" y me explico... ETH tiene en su poder el a ver sido el primero y todo se esta desarrollando en el (pienso que puede llegar a ser un maquina virtual a nivel mundial) fijate que los CBDC van a estar desarrollados en la cadena de ETH. Por otro lado tenemos DOT y KSM con sus parachains que vienen pisando fuerte pues estan a la vuelta de la esquina. En resumen, ADA es un gradioso proyecto que no creo que pase de 10$ en 8 años si todo avanza normalmente. PD: menuda chapa acabo de soltar xD |
13-jun-2021 15:39
|
Lo del Eth 2.0 lo llevo escuchando hace meses pero nunca he visto timings... |
13-jun-2021 16:01
| No lo veo por encima de los 8-10 tirando por lo alto, creo que verlo en 5-6 sería ya bastante top, solo tienes que mirar con la pasta que tiene dentro su máximo valor, imagina cuanta pasta tendría que entrar para verlo en cifras muchísimo más altas, roza lo imposible. |
13-jun-2021 16:05
|
Ahora saca tus cuentas, ¿crees que puede llegar a la cap de ETH? Pues te daria un precio por token de unos 6$. Con los fundamentales en la mano puede llegar a ese precio, pero muuuuy a la larga ¿tal vez en 5 años? ¿en el proximo bull run? Creo que es un grandisimo proyecto de "segunda" y me explico... ETH tiene en su poder el a ver sido el primero y todo se esta desarrollando en el (pienso que puede llegar a ser un maquina virtual a nivel mundial) fijate que los CBDC van a estar desarrollados en la cadena de ETH. Por otro lado tenemos DOT y KSM con sus parachains que vienen pisando fuerte pues estan a la vuelta de la esquina. En resumen, ADA es un gradioso proyecto que no creo que pase de 10$ en 8 años si todo avanza normalmente. PD: menuda chapa acabo de soltar xD Las flipadas de que va a llegar a hacerse un x1000 se los dejo a sectarios que comentan en las plataformas o a los shitcoiners. |
13-jun-2021 16:46
| Ya todo dios esta en Cardano al igual que BNB, no va a subir mas hasta la próxima altseason. |

Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!