Los que ponéis x100 o x1000 en el título

sros25
ForoCoches: Miembro
no os dais cuenta que así nadie va a entrar en vuestra estafa?

Ya no digo que la estafa sea vuestra, pero si estáis en pérdidas y queréis shillear para que entre gente, poniendo x100 ó x1000 en el título poca gente va a entrar, de verdad eh
Uko1986
Consejero espiritual
"Ey bros yo solo aviso proximo x100 no os quedeis fuera ya avise de blabla y fue un x1000"... como aburren...
BunkMoreland
también votan
Sroal
RSG
Que ganas de que se acabe todo el mundo de las shitcoins y se quede un foro más o menos limpio. Cada vez es más asqueroso.
thessaloniki
De verdad que ganas de que venga el bear market y desaparezcan las mil y una shitcoins…es un suplicio entrar al subforo y ver tantos hilos shit
Cargando....
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de thessaloniki
De verdad que ganas de que venga el bear market y desaparezcan las mil y una shitcoins…es un suplicio entrar al subforo y ver tantos hilos shit
Amén hermano
EipoX
Vago profesional
Cita de sros25
no os dais cuenta que así nadie va a entrar en vuestra estafa?

Ya no digo que la estafa sea vuestra, pero si estáis en pérdidas y queréis shillear para que entre gente, poniendo x100 ó x1000 en el título poca gente va a entrar, de verdad eh
Sin embargo vienes con proyectos de la ostia, y como no es una shitcoin no reciben ni comentarios xDDD veras cuando venga el bearmarket y lo vean tarde xD
sros25
Cita de Sroal
Que ganas de que se acabe todo el mundo de las shitcoins y se quede un foro más o menos limpio. Cada vez es más asqueroso.
Cita de thessaloniki
Shurs una pregunta seria, cake y poocoin son shitcoins?
Sroal
RSG
Cita de sros25
Shurs una pregunta seria, cake y poocoin son shitcoins?
Si.
Sroal
RSG
Cita de EipoX
Sin embargo vienes con proyectos de la ostia, y como no es una shitcoin no reciben ni comentarios xDDD veras cuando venga el bearmarket y lo vean tarde xD
Hizo ayer un hilo un shur sobre Orion, del ecosistema de Terra, que es un bombazo, y ni un puto comentario, ni uno! Luego vas a un hilo de mierda de moneda y 25 paginas. Que escabechina va a hacer el mercado en el próximo bear…
EipoX
Vago profesional
Cita de Sroal
Hizo ayer un hilo un shur sobre Orion, del ecosistema de Terra, que es un bombazo, y ni un puto comentario, ni uno! Luego vas a un hilo de mierda de moneda y 25 paginas. Que escabechina va a hacer el mercado en el próximo bear…
Lo creé yo
Kumatetsu
Forocoches: AntiRlyGuy
Eso es porque no fuiste al x100000 que postee el otro día, yo ya avisé, pero no me hicisteis caso

juantxopf
ForoCoches: Usuario
Cita de Kumatetsu
Eso es porque no fuiste al x100000 que postee el otro día, yo ya avisé, pero no me hicisteis caso

Cual era?
Kumatetsu
Forocoches: AntiRlyGuy
Cita de juantxopf
Cual era?
Era broma, no es ninguna, yo no recomiendo shitcoins xDD
← A Criptomonedas