Lavacake Finance - Nuevo Yield Farming, multiplica x14 cada dia!!

alonko
ForoCoches: Miembro

Hola shurs!
Os traigo una Dapp de la Binance Smart Chain que sirve básicamente para yield farming y para pools.
Acaba de estrenarse estos dias y tiene unos rendimeitnos de locura!

Esta farm tiene de especial que solo podemos recoger lo que hemos ganado cada 7 dias y ademas para evitar rug pulls solo es posible vender el 0.01% cada vez:

Ahora mismo puedes sacar 14 veces lo stackeado cada dia simplemente farmeando con moneda estable con lo que no tenemos el riesgo de perder nuestro dinero si tiran el precio de los lavas y dentro de unos dias cuando se puede recoger lo generado a ver qué pasa.

Aquí podéis ver una gráfica del token: https://poocoin.app/tokens/0xa2eb573...9bd9b01e821c8a
Como véis, ahora mismo no para de subir, hay que estar atentos porque en cuento se pueda vender lo generado el precio caerá hasta los suelos

Os cuento los pasos para seguir la estrategia que he seguido yo, pero cualquiera vale:
1) Configurar vuestro MetaMask para la red BSC: https://academy.binance.com/es/artic...ce-smart-chain
2) Enviar BNBs en la red BSC (desde Binance se puede hacer sin problema)
3) Hacer Swap por USDT o la moneda que queramos:
4) En la pool de Lava, aprobamos el contrato, le damos a Stake, metemos los que queramos, aprobamos todos y ya estaría.

5) Esperar hasta el momento en el que podamos recoger los Lavas para venderlos rapidamente
6) Si tenemos suerte podremos sacar un buen beneficio en estos dias

MUCHO OJO
El riesgo es MUY elevado. Al ser una plataforma nueva, no recomiendo comprar lavas porque es muy probable que antes de la recogida el precio caiga bruscamente
MUCHO OJO

Os dejo el enlace con mi referido: https://lavacake.finance?ref=0xD7A7f...6f18418F5E5C36
Y si no queréis referido, aquí os lo dejo sin para los vagos: https://lavacake.finance/

Un saludo y suerte con la Lava
scepa
Huele a caquita...no se no se
-Puerro-
esto huele peor que pocoyocoin...
alonko
Si, comprar lavas ahora mismo me parece una mala idea, yo creo que lo mejor es hacer stacking con BNBs o una moneda estable y dentro de 6 dias a ver pasa con esto, si lo podemos vender por 10 dolares pues eso que nos llevamos

Es surrealista las cantidades que pone de lava para recoger, yo ahora mismo tengo mas de 10k$
Piestorius
Cita de alonko
Si, comprar lavas ahora mismo me parece una mala idea, yo creo que lo mejor es hacer stacking con BNBs o una moneda estable y dentro de 6 dias a ver pasa con esto, si lo podemos vender por 10 dolares pues eso que nos llevamos

Es surrealista las cantidades que pone de lava para recoger, yo ahora mismo tengo mas de 10k$
La hora de vender será la misma para todos? O depende de cuando lo pusieras?
-Puerro-
Yo veo a lo mejor una cosa, que puede pasar aquí, que cuando se desbloque no te deje vender por falta de liquidez
alonko
Cita de Piestorius
La hora de vender será la misma para todos? O depende de cuando lo pusieras?
Es la misma para todos, se abrirá cuando lleguen a un número de bloque determinado
Profe_latuerca
earn lava earn lava earn lava... precio de lava mañana 0.00000001
Piestorius
Cita de -Puerro-
Yo veo a lo mejor una cosa, que puede pasar aquí, que cuando se desbloque no te deje vender por falta de liquidez
Liquidez habrá, pero a saber a que precio
suricaten
Metes los usdt te cascan 3,9%
Ejemplo de 1000$ te cascan 39 dólares
A las 2 horas el APR baja a 300% a las 5 horas el APR baja a 150 o 200 a las 8 horas el APR está en 100 como mucho.
Después miras el token del earn y a bajado un 70% o siendo generoso un 50%
Cuando pasa 1 mes has palmado 10€ y con un mes el dinero metido en una defi nueva que si todo va bien no te hace rug pull.
Ánimo el que no arriesga no gana.
gato escaldado no vuelve al mismo sitio.
Suerte a los que puedan aprovechar el APR inicial.
No quiero ser chafardero, "quien no arriesga no gana,"
Piestorius
Cita de suricaten
Metes los usdt te cascan 3,9%
Ejemplo de 1000$ te cascan 39 dólares
A las 2 horas el APR baja a 300% a las 5 horas el APR baja a 150 o 200 a las 8 horas el APR está en 100 como mucho.
Después miras el token del earn y a bajado un 70% o siendo generoso un 50%
Cuando pasa 1 mes has palmado 10€ y con un mes el dinero metido en una defi nueva que si todo va bien no te hace rug pull.
Ánimo el que no arriesga no gana.
gato escaldado no vuelve al mismo sitio.
Suerte a los que puedan aprovechar el APR inicial.
No quiero ser chafardero, "quien no arriesga no gana,"
Hombre shur, ya que opinas podrías haberte mirado un poco la plataforma .

Que opino como tu, en muchas de las que salen cuesta recuperar hasta la comisión de entrada. Pero esta con el harvest lockup, si estás desde el primer día, y reclamas y vendes y en cuanto se pueda, yo creo que se podrá ganar algo .
EipoX
Vago profesional
APR en moneda no stable = dropped
suricaten
Cita de Piestorius
Hombre shur, ya que opinas podrías haberte mirado un poco la plataforma .

Que opino como tu, en muchas de las que salen cuesta recuperar hasta la comisión de entrada. Pero esta con el harvest lockup, si estás desde el primer día, y reclamas y vendes y en cuanto se pueda, yo creo que se podrá ganar algo .
Hombre pues no niego que pueda dar beneficios es más he dado ánimos y Deseado suerte!!!
Yo personalmente los proyectos nuevos, hasta que no están bien consolidados no me gusta jugarmela, dejo a los más valientes que exploren ellos mismos.
Estaré atento y si es buena, pues p'a dentro
alonko
Cita de EipoX
APR en moneda no stable = dropped
Yo creo que en el momento que se puedan recoger la moneda caerá hasta el suelo, pero igual en esta primera recogida se puede ganar algo, veremos en unos días como va la cosa
juantxopf
ForoCoches: Usuario
No es buena idea comprar esto ahora ya que caerá cuando se inicie al farming, pero para ponerlo en seguimiento si que está bien.

Esto es para entrar a comprar el token nada más salir
alonko
De momento esta pegando una subida sin parar, a ver si podemos sacar partido de esto cuando se pueda recoger
juantxopf
Cita de alonko
De momento esta pegando una subida sin parar, a ver si podemos sacar partido de esto cuando se pueda recoger
7000 pavos cada cake de estos!!

Yo estoy atento a otra farming que está por salir para entrar a tiempo
acp_3
Cita de juantxopf
7000 pavos cada cake de estos!!

Yo estoy atento a otra farming que está por salir para entrar a tiempo

info?
juantxopf
Cita de acp_3
info?
Se llama oilrig.finance pero aún no ha salido, hice hilo y no se me hizo mucho caso, cuando esté al salir igual upeo si termina teniendo mejor pinta.
alonko
Falta un día para poder vender lo generado! Se viene el mayor de los rug pulls??

De todas formas creo que puede ser buena idea comprar lavas en cuanto cierren de nuevo para ver si se marca un x4 como esta semana. Le meteré un poco y veremos que tal funciona
Pesceti
Me parece que cuando lo desbloqueen, no vamos a poder sacar nada
enfermito13
Cita de Pesceti
Me parece que cuando lo desbloqueen, no vamos a poder sacar nada
yo no tengo pero aumenta el gas para que se haga la orden rápida, es un consejo. por lo menos el doble.
alonko
A mi me da la sensación que como comentaron en el hilo, cuando se desbloquee no habrá liquidez para poder hacer las ventas. Pero veremos como sale, dos horas y de momento el precio aguanta, además los devs estan implementando cosas interesantes como stackear lavas por un mes e ir recibiendo BUSDs
Piestorius
Cita de alonko
A mi me da la sensación que como comentaron en el hilo, cuando se desbloquee no habrá liquidez para poder hacer las ventas. Pero veremos como sale, dos horas y de momento el precio aguanta, además los devs estan implementando cosas interesantes como stackear lavas por un mes e ir recibiendo BUSDs
Has sido capaz de vender?
alonko
Cita de Piestorius
Has sido capaz de vender?
No, despues del timo que han pegado me deja sacar los tokens pero me da error al venderlos. No entiendo que pasa si en principio hay mucha gente comprando y vendiendo...

Edit: ya he conseguido vender, hay que poner de 5 en 5 lavas y funciona. Ahora que estaba a 12$ un poco me he llevado
Piestorius
Cita de alonko
No, despues del timo que han pegado me deja sacar los tokens pero me da error al venderlos. No entiendo que pasa si en principio hay mucha gente comprando y vendiendo...

Edit: ya he conseguido vender, hay que poner de 5 en 5 lavas y funciona. Ahora que estaba a 12$ un poco me he llevado
Me ha pasado lo mismo, he intentado vender a 0,8 y no me dejaba, y al final me he salido en 12 ganando un buen pico
Pesceti
Pues a 66$ ahora mismo, no ha salido ni tan mal al final
← A Criptomonedas