Invalid walled address
11-jun-2021 21:11
|
Buenas peña, hace dos meses empecé con un tuto que creo un shurmando de minar en 5 min, el tema es que se lo han fumado... Hoy me encuentro con esto Al querer ejecutar el ethminer me sale worker xxxxxx.xxx not authorized : 9 invalid wallet address: address parse failed: no wallet Decir que estoy mianndo eth con binnance, se que hay mil formas mejores etc, pero no vengo a debatir eso. Alguien sabe el motivo? la wallet esta correcta. De echo el bat no se ha tocado desde que se creó. El hilo era;: TUTORIAL] Minar en 5 minutos con la pool de Binance si estás por ahí shur, ayuda! |
12-jun-2021 10:29
|
Buenas, despues de andar probando varias cosas, he conseguido que funcione en la pool de binance, lo siento por el op, ya que creo que no os gusta, pero como estamos unos cuantos que no nos funciona.... He borrado la billetera, todo igual con el trabajador, pero borrando la billetera, he aprovechado y estoy probando con Gmine, rasca un poco mas de hashrate. lo dejo probando y comento si todo va bien. La linea se quedaria asi ethminer.exe -P stratum://[email protected]:1800 y en gmine tal que asi miner.exe --algo ethash --server ethash.poolbinance.com:1800 --user nombredecurrela.001 Esto lo puse anoche en un hilo que había gente preguntando. Y si, lo acabo de mirar y toda la noche ha minado ok. Sinceramente no se que ha pasado, me puse a tocar y funcionó. La pregunta es,, a donde pagan ahora lo minado. Esta noche lo sabremos |
Editado: 12-jun-2021 10:31 -
12-jun-2021 12:09
|
Buenas, despues de andar probando varias cosas, he conseguido que funcione en la pool de binance, lo siento por el op, ya que creo que no os gusta, pero como estamos unos cuantos que no nos funciona....
He borrado la billetera, todo igual con el trabajador, pero borrando la billetera, he aprovechado y estoy probando con Gmine, rasca un poco mas de hashrate. lo dejo probando y comento si todo va bien. La linea se quedaria asi ethminer.exe -P stratum://[email protected]:1800 y en gmine tal que asi miner.exe --algo ethash --server ethash.poolbinance.com:1800 --user nombredecurrela.001 Esto lo puse anoche en un hilo que había gente preguntando. Y si, lo acabo de mirar y toda la noche ha minado ok. Sinceramente no se que ha pasado, me puse a tocar y funcionó. La pregunta es,, a donde pagan ahora lo minado. Esta noche lo sabremos Yo solo tengo la de binnance y lo que tengo está ahí, serán unos 150€ ![]() Tambien pensaba en hacer otra, pero no se si puedo tener 2 de eth ahi, o como. |
12-jun-2021 12:36
|
Me falta ver si la pool de binance te manda a la wallet del pool directamente las monedas, cosa que supongo que si. |
14-jun-2021 10:02
|
14-jun-2021 12:16
| Confirmado, deja el nombre del minero y pagan en la cuenta pool de binance, ya me han pagado, por lo que te confirmo que si funciona de esta manera. |
14-jun-2021 12:18
|
Porque entonces lo pongo luego a ver. |
14-jun-2021 12:56
|
Buenas peña,
hace dos meses empecé con un tuto que creo un shurmando de minar en 5 min, el tema es que se lo han fumado... Hoy me encuentro con esto Al querer ejecutar el ethminer me sale worker xxxxxx.xxx not authorized : 9 invalid wallet address: address parse failed: no wallet Decir que estoy mianndo eth con binnance, se que hay mil formas mejores etc, pero no vengo a debatir eso. Alguien sabe el motivo? la wallet esta correcta. De echo el bat no se ha tocado desde que se creó. El hilo era;: TUTORIAL] Minar en 5 minutos con la pool de Binance si estás por ahí shur, ayuda! |
14-jun-2021 13:00
| Lo recibes en la cuenta pool de binance y de hay te da la opción de pasarlo a spot |
14-jun-2021 13:28
|
La pool de Binace dejo de funcionar. Hay otro hilo de como minar Ethereum donde lo comentamos. Lo que hicimos muchos fue cambiar de pool y listo.
Yo con la 2070s te media 39-40
|
14-jun-2021 22:45
|
Buenas, despues de andar probando varias cosas, he conseguido que funcione en la pool de binance, lo siento por el op, ya que creo que no os gusta, pero como estamos unos cuantos que no nos funciona....
He borrado la billetera, todo igual con el trabajador, pero borrando la billetera, he aprovechado y estoy probando con Gmine, rasca un poco mas de hashrate. lo dejo probando y comento si todo va bien. La linea se quedaria asi ethminer.exe -P stratum://[email protected]:1800 y en gmine tal que asi miner.exe --algo ethash --server ethash.poolbinance.com:1800 --user nombredecurrela.001 Esto lo puse anoche en un hilo que había gente preguntando. Y si, lo acabo de mirar y toda la noche ha minado ok. Sinceramente no se que ha pasado, me puse a tocar y funcionó. La pregunta es,, a donde pagan ahora lo minado. Esta noche lo sabremos |