¿Se puede cerrar cuenta BBVA todo desde el ordenador?
11-jun-2021 19:50
| Pues eso, o necesariamente hay que llamr por telefono o ir a una oficina o que? saludos |
11-jun-2021 22:21
|
En ING por la app si pude darme de baja . Llama a un agente o escribe por la app de BBVA y ellos te informan. |
11-jun-2021 22:34
| Yo lo he intentado desde la página web y me da error. Tocará llamar o acudir presencial a la sucursal. |
12-jun-2021 09:49
|
Sí , hay una sección 'Cancelar cuenta' que le he dado y sale el mensaje ' No se puede hacer esta operación , necesitas tener otra cuenta en BBVA' . Puede ser que no se pueda porque no quieren que te escapes sin que pagues lo que ellos consideren por cerrar ,la parte proporcional de lo que va de año d elas comisiones que tengas a lo largo del año supongo.A ver si se puede por telefono pero no estoy seguro, porque si hay que pagar algo...yo he dejado de momento 60 euros por si hay que pagar algo, no sé si es mejor sacar todo, no sé. Imagino que habrá que esperar al lunes , no creo que el sabado se pueda hacer nada.. |
12-jun-2021 14:25
|
Sí , hay una sección 'Cancelar cuenta' que le he dado y sale el mensaje ' No se puede hacer esta operación , necesitas tener otra cuenta en BBVA' . Puede ser que no se pueda porque no quieren que te escapes sin que pagues lo que ellos consideren por cerrar ,la parte proporcional de lo que va de año d elas comisiones que tengas a lo largo del año supongo.A ver si se puede por telefono pero no estoy seguro, porque si hay que pagar algo...yo he dejado de momento 60 euros por si hay que pagar algo, no sé si es mejor sacar todo, no sé.
Imagino que habrá que esperar al lunes , no creo que el sabado se pueda hacer nada.. Por teléfono si que se puede aunque solamente tengas una cuenta. |
12-jun-2021 16:36
|
Sí , hay una sección 'Cancelar cuenta' que le he dado y sale el mensaje ' No se puede hacer esta operación , necesitas tener otra cuenta en BBVA' . Puede ser que no se pueda porque no quieren que te escapes sin que pagues lo que ellos consideren por cerrar ,la parte proporcional de lo que va de año d elas comisiones que tengas a lo largo del año supongo.A ver si se puede por telefono pero no estoy seguro, porque si hay que pagar algo...yo he dejado de momento 60 euros por si hay que pagar algo, no sé si es mejor sacar todo, no sé.
Imagino que habrá que esperar al lunes , no creo que el sabado se pueda hacer nada.. |
13-jun-2021 08:24
|
En principio pensaba cerrarla, pero ahora mismo no soy capaz de averiguar si mi cuenta es BBVA online, que en teoría seguiría sin tener comisiones o no. Por más que entro en mi perfil, no encuentro una sección donde mi indique cual es mi producto exactamente... |
13-jun-2021 11:13
| A mi no, yo la cerré hace 1 año, antes del mamoneo EXTREMO de las comisiones, a mi me cobraron una comisión de 25€ inventada, que luego me devolvieron |
13-jun-2021 17:15
| hace año y medio a mi nada, todo el proceso de cerrar la cuenta fue instantaneo y sin comisiones salvo por el hecho de que me obligaron a ir fisicamente a la oficina... |
13-jun-2021 17:51
| En mi caso tuve que llamar por telefono para finalizar en proceso y ya esta, no te cobran nada. |