¿Se pueden desgravar en la Renta los gastos de una hipoteca?

Hatu
Tiene que haber de todo
Buenas,
En diciembre de 2020 me compré una casa y ahora toca hacer la declaración. Es posible deducir algo los gastos de gestoria, notaría, ITP, etc...? Se que la deduccion por compra de vivienda habitual acabó en 2013, por si podíamos rascar algo de todos los gastos de la compraventa

Un saludo
Tuonela
ForoCoches: Usuario
Calla la boca facha y paga tus impuestos.

Hay que pagar para tener sanidad publica de mierda, enseñanza publica de adoctrinamiento y mantener las necesidades sociales de todo ser humano que venga del tercer mundo.
Hatu
Tiene que haber de todo
Cita de Tuonela

Hay que pagar para tener sanidad publica de mierda, enseñanza publica de adoctrinamiento y mantener las necesidades sociales de todo ser humano que venga del tercer mundo.
Gracias por el up
Tuonela
Cita de Hatu
Gracias por el up
De nada shur facha, te lo vuelvo a upear
Luthar
Eso no son gastos, son mayor precio de adquisicion
Trinchador
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Tuonela

te he reportado porque esto no es el general.

Al OP, no tengo ni idea, pero espero que no te asesoren mejor en el foro porque como mensajes como el del anterior mal vamos.
koala agresivo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Tuonela

que tenga que compartir pais con gentuza asi....

Y sobre el tema, pues los gastos derivados de la gestión, notaría o plusvalías no son deducibles en la declaración.
Hatu
Tiene que haber de todo
Cita de koala agresivo

Y sobre el tema, pues los gastos derivados de la gestión, notaría o plusvalías no son deducibles en la declaración.
Muchas gracias, queda claro.
Tuonela
Cita de koala agresivo

Yo lo tengo que compartir con gente como tu.
Que le vamos a hacer.
← A InverForo