Academia CNP... me voy de Jurispol
11-jun-2021 11:29
|
Buenas, shurs. ¿Alguien tiene experiencia con la academia de preparación de oposiciones de policía Jurispol? Yo lo he intentado y me parece nefasta. Una vez estás dentro pasan de ti y tardan dos días en responder cuando tienes problemas técnicos (dos veces ya era cosa de la academia) además de que muchos profesores son malísimos; no saben explicar. Conozco mucha gente en mi situación... ¿de dónde le viene la fama? ¿Cuál recomendáis? ¿Hay alguna con buenos test (sin mil fallos) con profesores que expliquen bien? No he dado la vuelta completa al temario y aunque no es difícil me faltan algunos flecos por matizar. ¡Gracias! Saludos |
11-jun-2021 16:04
|
Yo con jurispol aprobé a la primera. En cuanto a psicotécnicos era bastante/muy regulera (aunque me consta que han fichado a uno que es un máquina hace poco), respecto a la teoría unos profesores muy buenos y otros peores, y respecto a biodata y entrevista me parecieron buenísimos. De todos modos tampoco entiendo qué esperas de una academia, no pienses que en ninguna van a estar siempre encima de ti y animándote a estudiar, eso lo tienes que hacer por tu cuenta. La academia como mucho te aporta un 10%, el resto lo pones única y exclusivamente tú. En entrevista sí que es muy útil tener una buena academia, pero para la teoría realmente da mucho igual estar en una o en otra porque depende de los codos que le pongas tú. Esto no es el instituto, aquí nadie va a estar encima de ti, esto es organizarte tú mismo y punto. |
16-jun-2021 21:44
|
Buenas, shurs.
¿Alguien tiene experiencia con la academia de preparación de oposiciones de policía Jurispol? Yo lo he intentado y me parece nefasta. Una vez estás dentro pasan de ti y tardan dos días en responder cuando tienes problemas técnicos (dos veces ya era cosa de la academia) además de que muchos profesores son malísimos; no saben explicar. Conozco mucha gente en mi situación... ¿de dónde le viene la fama? ¿Cuál recomendáis? ¿Hay alguna con buenos test (sin mil fallos) con profesores que expliquen bien? No he dado la vuelta completa al temario y aunque no es difícil me faltan algunos flecos por matizar. ¡Gracias! Saludos Si eres de Alicante o Valencia, Geopol.... Los profesores son ex GEO y GOES y son unas putas máquinas. Eso si, parece un instituto por la media de edad, pero si te la pela eso... |
16-jun-2021 22:55
|
Yo digo que unos 25. Pero veo por ahí datos que dicen hasta los 30 y eso me parece muuuuuy falso. Cada vez veo más jovencitos |
23-jun-2021 11:58
| Yo estuve apuntado en jurispol para el teórico y ortografía y me pareció buena academia. Luego me cambié para los psicotécnicos porque me comentaron que había opciones mejores para eso, pero salí bastante contento. Los profesores son serios y la plataforma muy buena. No sé qué más cabe esperar la verdad, el resto es echar las horas estudiando y entrenando. |
23-jun-2021 16:49
| Dejate de academias, si ya has visto el temario ponte a estudiar y hacer test. No tiene más misterio |
04-ago-2021 12:13
|
Temario de puta madre, el temario mapeado es la polla y las clases de la plataforma muy top. Mis diez saludos y buen floro. |
04-ago-2021 17:38
|
Doy fé, y no lo digo porque conozca a los profesores... Pero han invertido mucha pasta, medios y cuadro docente. Súmale que tienes la academia abierta H24 para estudiar... Saludos, y suerte. |