el 15 junio BBVA nos clava 40 (¿u 80?) euros?
11-jun-2021 08:52
| Por lo que he leido el BBVA pasa a cobrar cuotas de mantenimiento cuenta y tarjeta cada cuatrimestre. SI no tienes nomina domiciliada , desempleo, o cumples algunos otros requisitos , pasa a cobrarnos 40 euros por cuatrimestre y empiezan este 15 junio. Mi duda es si el 15 nos pasa 40 euros o tambien los 40 del primer cuatrimestre de este año? Saludos |
11-jun-2021 08:56
| No es que el 15 es la última vez que te cobran bajo las viejas condiciones y a partir de ahí con las nuevas? |
11-jun-2021 09:33
| Pues no sé, yo por la info que veo onlin, porque por parte de BBVA no he recibido info concreta de eso, a partir de ahora hay cuatro cobros al año y la siguiente fecha es el 15 junio y serían 40 euros (salvo los que tenga nomina u otras cosas)...no sé para mí que el mismo día 15 te 'quitan' 40 eurazos de cuenta |
11-jun-2021 09:36
|
Pues no sé, yo por la info que veo onlin, porque por parte de BBVA no he recibido info concreta de eso, a partir de ahora hay cuatro cobros al año y la siguiente fecha es el 15 junio y serían 40 euros (salvo los que tenga nomina u otras cosas)...no sé para mí que el mismo día 15 te 'quitan' 40 eurazos de cuenta
Y esto lo anunciaron en marzo o abril, con lo que no dan margen a que puedas cumplir. Pero vamos, que los bancos son bancos y tampoco me extrañaría que en junio ya te metan el rejón con las nuevas condiciones |
11-jun-2021 10:25
|
A mi me sablaron el año pasado 150€ al no tener Nómina/prestación unos meses. No todo el mundo es asalariado,yo soy autónomo y no ingreso todos los meses. En cuanto acabe hipoteca cierro cuenta . ING lo mismo.... Cobran sino reúnes requisitos. Nómina,prestación,jubilación. Usar trajera crédito etc. La de ING ya la cerré año pasado. |
11-jun-2021 15:35
|
A mi me sablaron el año pasado 150€ al no tener Nómina/prestación unos meses.
No todo el mundo es asalariado,yo soy autónomo y no ingreso todos los meses. En cuanto acabe hipoteca cierro cuenta . ING lo mismo.... Cobran sino reúnes requisitos. Nómina,prestación,jubilación. Usar trajera crédito etc. La de ING ya la cerré año pasado. |
11-jun-2021 15:46
|
Si,eso le dije ,que llevo 17 años de cliente con la hipoteca. Que nada ,como fallaba en ese paso me tenían que cobrar. Digo si,pues deseando acabar hipoteca y cierro. |
11-jun-2021 21:52
|
No todo el mundo es asalariado,yo soy autónomo y no ingreso todos los meses. En cuanto acabe hipoteca cierro cuenta . ING lo mismo.... Cobran sino reúnes requisitos. Nómina,prestación,jubilación. Usar trajera crédito etc. La de ING ya la cerré año pasado. |
11-jun-2021 21:55
|
No todo el mundo es asalariado,yo soy autónomo y no ingreso todos los meses. En cuanto acabe hipoteca cierro cuenta . ING lo mismo.... Cobran sino reúnes requisitos. Nómina,prestación,jubilación. Usar trajera crédito etc. La de ING ya la cerré año pasado. Total, que llame por teléfono, me indicaron un mail, comenté el caso y me devolvieron los 250€, te lo digo porque igual estas a tiempo de comentarles tu caso y ver si puedes conseguir algo parecido. |