el 15 junio BBVA nos clava 40 (¿u 80?) euros?

Junglemocs
ForoCoches: Miembro
Por lo que he leido el BBVA pasa a cobrar cuotas de mantenimiento cuenta y tarjeta cada cuatrimestre. SI no tienes nomina domiciliada , desempleo, o cumples algunos otros requisitos , pasa a cobrarnos 40 euros por cuatrimestre y empiezan este 15 junio. Mi duda es si el 15 nos pasa 40 euros o tambien los 40 del primer cuatrimestre de este año? Saludos
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
No es que el 15 es la última vez que te cobran bajo las viejas condiciones y a partir de ahí con las nuevas?
Junglemocs
Cita de KarlosArgiñano
No es que el 15 es la última vez que te cobran bajo las viejas condiciones y a partir de ahí con las nuevas?
Pues no sé, yo por la info que veo onlin, porque por parte de BBVA no he recibido info concreta de eso, a partir de ahora hay cuatro cobros al año y la siguiente fecha es el 15 junio y serían 40 euros (salvo los que tenga nomina u otras cosas)...no sé para mí que el mismo día 15 te 'quitan' 40 eurazos de cuenta
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de Junglemocs
Pues no sé, yo por la info que veo onlin, porque por parte de BBVA no he recibido info concreta de eso, a partir de ahora hay cuatro cobros al año y la siguiente fecha es el 15 junio y serían 40 euros (salvo los que tenga nomina u otras cosas)...no sé para mí que el mismo día 15 te 'quitan' 40 eurazos de cuenta
Yo entiendo que no es así porque las nuevas condiciones se han de cumplir en los 4 meses naturales anteriores. Es decir, si cobran en junio, empezando en febrero.

Y esto lo anunciaron en marzo o abril, con lo que no dan margen a que puedas cumplir.

Pero vamos, que los bancos son bancos y tampoco me extrañaría que en junio ya te metan el rejón con las nuevas condiciones
coupe_21
A mi me sablaron el año pasado 150€ al no tener Nómina/prestación unos meses.
No todo el mundo es asalariado,yo soy autónomo y no ingreso todos los meses.
En cuanto acabe hipoteca cierro cuenta .
ING lo mismo....
Cobran sino reúnes requisitos.
Nómina,prestación,jubilación.
Usar trajera crédito etc.
La de ING ya la cerré año pasado.
Granjero-
Cita de coupe_21
ING lo mismo....
Si tienes hipoteca No deberían de cobrarte nada
coupe_21
Si,eso le dije ,que llevo 17 años de cliente con la hipoteca.
Que nada ,como fallaba en ese paso me tenían que cobrar.
Digo si,pues deseando acabar hipoteca y cierro.
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
A los cuenta Online tambien?
D16Y8Vtec
Cita de coupe_21
ING lo mismo....
Deja solo la hipoteca y el cobro en otra cuenta, como pore jemplo ING, si no tienes bonificación por tener nómina con ellos...pon el pago en la cuenta q quieras
SeñorM
Cita de coupe_21
ING lo mismo....
A mi me pasó algo curioso hace unos meses. Acabe en mi trabajo, desde que solicité la prestación de desempleo hasta que me la concedieron pasaron 3 meses, me cobraron 250€ de comisiones, si, 250 putos euros.

Total, que llame por teléfono, me indicaron un mail, comenté el caso y me devolvieron los 250€, te lo digo porque igual estas a tiempo de comentarles tu caso y ver si puedes conseguir algo parecido.
← A InverForo