Oposiciones Corporación Local. Preguntas cortas de desarrollo: extensión.

cookiegreen
ForoCoches: Miembro
Voy a hacer un examen de un Ayuntamiento, y una de las partes del primer ejercicio "consistirá en contestar a cuatro preguntas cortas de desarrollo"...

¿Sabéis cuál podría ser la extensión? He preguntado a un par de personas y me han dicho que 5-8 líneas...pero por si tenéis más referencias

¿Tenéis alguna idea?
Gracias
Estaca_Duggan
Jim "Hacksaw" Duggan
Cita de cookiegreen
Voy a hacer un examen de un Ayuntamiento, y una de las partes del primer ejercicio "consistirá en contestar a cuatro preguntas cortas de desarrollo"...

¿Sabéis cuál podría ser la extensión? He preguntado a un par de personas y me han dicho que 5-8 líneas...pero por si tenéis más referencias

¿Tenéis alguna idea?
Gracias
¿Realmente que más te da la extensión? Si son preguntas cortas en el peor de los casos pues media carilla.

Me mosquearía más saber que el primer ejercicio es un examen de contestar preguntas (con las suspicacias que ello conlleva) en lugar de un test.
AyuOK
El día del examen te lo dirán los examinadores, pero será de medio folio.
cookiegreen
Cita de Estaca_Duggan
¿Realmente que más te da la extensión? Si son preguntas cortas en el peor de los casos pues media carilla.

Me mosquearía más saber que el primer ejercicio es un examen de contestar preguntas (con las suspicacias que ello conlleva) en lugar de un test.
Pues por prepararme 4 líneas o medio folio...

Es la segunda parte, la primera parte es un test 40 preguntas

Me prepararé medio folio, que total con lo que luego me acuerde se quedará en 5 líneas

Gracias shures!
iure imperii
Me parece que el 3er examen (el ya antiguo 3er examen) de Gestion de la Admon Civil del Estado (A2) es de contestar preguntas cortas también, y si mal no recuerdo, en cada pregunta viene un espacio blanco orientativo de contestación. Echale un vistazo en la web del INAP.
cookiegreen
Cita de iure imperii
Me parece que el 3er examen (el ya antiguo 3er examen) de Gestion de la Admon Civil del Estado (A2) es de contestar preguntas cortas también, y si mal no recuerdo, en cada pregunta viene un espacio blanco orientativo de contestación. Echale un vistazo en la web del INAP.
ah vale muchas gracias, lo miraré
aunque esto es para un C1

La mayoría de la gente me está diciendo que no se puede saber..que lo mismo te ponen 5 líneas que medio folio...
iure imperii
Cita de cookiegreen
ah vale muchas gracias, lo miraré
aunque esto es para un C1

La mayoría de la gente me está diciendo que no se puede saber..que lo mismo te ponen 5 líneas que medio folio...
Si no estás seguro, porque tampoco hay que fiarse mucho de los Ayuntamientos, prepárate algo intermedio (10 líneas o así). De nada
MrTrambolico
He visto diferentes cosas, desde describir fases del procedimiento administrativo, hasta señalar qué recurso hay que interponer y el plazo
Nurmacher
Depende totalmente del tribunal no te podemos decir más.
← A Oposiciones