Como gastar dinero de una wallet

Dub5ty
ForoCoches: Usuario
Hola! Tengo dinero en una wallet, nada de exchange. Y no quiero que hacienda sepa nada de esto.
Que usos le puedo dar? Ahora mismo lo tengo en usdc en lobstr. Me han hecho un pago en xlm y lo he cambiado por usdc al momento.
Cajeros de criptos? Tengo entendido que no merece la pena por las comisiones.

Hay alguna tienda online en la que pueda usarlo?
Mr. Snookums
ForoCoches: Miembro
te upeo
Cuartos Viejos
Cita de Dub5ty
Hola! Tengo dinero en una wallet, nada de exchange. Y no quiero que hacienda sepa nada de esto.
Que usos le puedo dar? Ahora mismo lo tengo en usdc en lobstr. Me han hecho un pago en xlm y lo he cambiado por usdc al momento.

4% al tipo de cambio mas 0,1% de comision pague yo la ultima vez en cajero. Vale la pena.

Donde la clavan es en la compra que te meten un 9% + tipo de cambio
Dub5ty
Cita de Cuartos Viejos
4% al tipo de cambio mas 0,1% de comision pague yo la ultima vez en cajero. Vale la pena.

Donde la clavan es en la compra que te meten un 9% + tipo de cambio
Interesante, los cajeros estos que he visto tienen el logo de BTC pero usan otras monedas por ejemplo xlm o ripple? O sí o si debo pasar por BTC?
Gracias shur.

Pd: tiendas para comprar vales de Amazon o algo así sin mucha comisión?
SethGarin
Miembro: Forocoches
Interesa
Cuartos Viejos
Cita de Dub5ty
Interesante, los cajeros estos que he visto tienen el logo de BTC pero usan otras monedas por ejemplo xlm o ripple? O sí o si debo pasar por BTC?
Gracias shur.

Pd: tiendas para comprar vales de Amazon o algo así sin mucha comisión?
Al que yo voy usa btc eth ltc y xrp creo. Yo siempre lo he enviado en litecoin

Lo de tu pd ni idea pero interesa
Dub5ty
Up, tiene que haber algo con menos comisiones
Kertu
Bitrefill??
SU4REZ
Bitrefill compra tarjetas regalo de Amazon, Zalando, Decathlon...
Paco Cruz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cobran solo el 20% macho... el 27% si llegas a 50k. Yo llevo media vida pagando el 50% de lo que gano. Siéntete agradecido.
Uko1986
Consejero espiritual
Desde la ignorancia, una tarjeta rollo revolut, que te abre cuenta con iban extranjero, sacas el dinero ahí y lo gastas.
Allin
Cita de Paco Cruz
Cobran solo el 20% macho... el 27% si llegas a 50k. Yo llevo media vida pagando el 50% de lo que gano. Siéntete agradecido.
Pues eso, que además de pagar el 50% de lo que ganamos en impuestos, con lo que no queda nos arriesgamos en los mercados y si ganamos algo nos quitan otro 20-25% , si pierdes te jodes.

Además que el problema es el miedo y el tremendo follón que ellos mismos han generado al querer que se declare absolutamente todo y con amenazas de sanción, con lo fácil que era saco esto, toma tu 20%, pues tienen que complicarlo.
Paco Cruz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Allin
Pues eso, que además de pagar el 50% de lo que ganamos en impuestos, con lo que no queda nos arriesgamos en los mercados y si ganamos algo nos quitan otro 20-25% , si pierdes te jodes.

Además que el problema es el miedo y el tremendo follón que ellos mismos han generado al querer que se declare absolutamente todo y con amenazas de sanción, con lo fácil que era saco esto, toma tu 20%, pues tienen que complicarlo.
Pues también tienes razón xd
Nywither
hola shur yo uso Bitrefill

https://www.bitrefill.com/buy/?code=t4mihoht
este es mi referal
basicamente te haces tarjetas de prepago (incluyendo amazon) y mientras no des mucho cante puedes gastar, no te exigen identificarte y puedes sacar tarjetas del super

si poner el referal es ilegal avisad que lo quito

edit.
el mecanismo es recargar saldo de bitrefill o una tarjeta de prepago de la tienda que quieras y gastas desde ahí, después te dan un payback también por tus gastos (creo que del 8%) en btc
willdeim
Sitio!
Allin
Cita de Nywither
hola shur yo uso Bitrefill

https://www.bitrefill.com/buy/?code=t4mihoht
este es mi referal
basicamente te haces tarjetas de prepago (incluyendo amazon) y mientras no des mucho cante puedes gastar, no te exigen identificarte y puedes sacar tarjetas del super

si poner el referal es ilegal avisad que lo quito

edit.
el mecanismo es recargar saldo de bitrefill o una tarjeta de prepago de la tienda que quieras y gastas desde ahí, después te dan un payback también por tus gastos (creo que del 8%) en btc
El cante a que te refieres?
Goma-2
Sgto 1
Cita de Dub5ty

Pues mira, yo estoy mirando todo esto para que hacienda no me robe.
Las opciones que tienes son Cajero bitcoin que tampoco es mucha la comisión, depende de la compañia del cajero, yo aqui tengo shitcoins club.
Tambien tienes bitrefill para tarjetas prepago, o bien hay ya empresa que te pueden cobrar en btc como coolmod.

Otra que no se si se podrá hacer sin que te cacen es pasarlo a una cuenta de la wallet a revolut por ejemplo y de ahí pues gastar con la tarjeta virtual.
Estúpido
Gñeee gñeee
Cita de Paco Cruz
El problema no es el 20, es el calentadero de cabeza para declarar, ni tiempo ni ganas para 4 duros.
Ludo88
La teoría dice, que si lo pasas por un par de wallets tuyas, despues lo mandas a otro exchange que no sea desde el que hiciste el ingreso desde FIAT y de ahí lo pasas a un banco rollo Vivid, no debes tener problemas.
Nywither
Cita de Allin
El cante a que te refieres?
hasta donde se si compras 3 rolex, rolex reporta quién los compra.

o comprarte 8 iphones por amazon y revenderlos por wallapop
banzairrrrr
¿Y lo de transferir cantidades no muy grandes a Revolut, daría problemas con ya sabemos quien?.
gerarbcn
Pero eto que eh??
Cita de banzairrrrr
¿Y lo de transferir cantidades no muy grandes a Revolut, daría problemas con ya sabemos quien?.
interesa
← A Criptomonedas