Como gastar dinero de una wallet
10-jun-2021 15:55
|
Hola! Tengo dinero en una wallet, nada de exchange. Y no quiero que hacienda sepa nada de esto. Que usos le puedo dar? Ahora mismo lo tengo en usdc en lobstr. Me han hecho un pago en xlm y lo he cambiado por usdc al momento. Cajeros de criptos? Tengo entendido que no merece la pena por las comisiones. Hay alguna tienda online en la que pueda usarlo? |
10-jun-2021 16:24
|
Hola! Tengo dinero en una wallet, nada de exchange. Y no quiero que hacienda sepa nada de esto.
Que usos le puedo dar? Ahora mismo lo tengo en usdc en lobstr. Me han hecho un pago en xlm y lo he cambiado por usdc al momento. Cajeros de criptos? Tengo entendido que no merece la pena por las comisiones. Hay alguna tienda online en la que pueda usarlo? Donde la clavan es en la compra que te meten un 9% + tipo de cambio |
10-jun-2021 16:31
|
Gracias shur. Pd: tiendas para comprar vales de Amazon o algo así sin mucha comisión? |
10-jun-2021 17:09
|
Lo de tu pd ni idea pero interesa |
12-jun-2021 04:56
| Cobran solo el 20% macho... el 27% si llegas a 50k. Yo llevo media vida pagando el 50% de lo que gano. Siéntete agradecido. |
12-jun-2021 06:27
| Desde la ignorancia, una tarjeta rollo revolut, que te abre cuenta con iban extranjero, sacas el dinero ahí y lo gastas. |
12-jun-2021 08:48
|
Además que el problema es el miedo y el tremendo follón que ellos mismos han generado al querer que se declare absolutamente todo y con amenazas de sanción, con lo fácil que era saco esto, toma tu 20%, pues tienen que complicarlo. |
Editado: 12-jun-2021 08:51 -
12-jun-2021 12:31
|
Pues eso, que además de pagar el 50% de lo que ganamos en impuestos, con lo que no queda nos arriesgamos en los mercados y si ganamos algo nos quitan otro 20-25% , si pierdes te jodes.
Además que el problema es el miedo y el tremendo follón que ellos mismos han generado al querer que se declare absolutamente todo y con amenazas de sanción, con lo fácil que era saco esto, toma tu 20%, pues tienen que complicarlo. |
12-jun-2021 12:48
|
hola shur yo uso Bitrefill https://www.bitrefill.com/buy/?code=t4mihoht este es mi referal basicamente te haces tarjetas de prepago (incluyendo amazon) y mientras no des mucho cante puedes gastar, no te exigen identificarte y puedes sacar tarjetas del super si poner el referal es ilegal avisad que lo quito edit. el mecanismo es recargar saldo de bitrefill o una tarjeta de prepago de la tienda que quieras y gastas desde ahí, después te dan un payback también por tus gastos (creo que del 8%) en btc |
Editado: 12-jun-2021 12:55 -
12-jun-2021 13:19
|
hola shur yo uso Bitrefill
https://www.bitrefill.com/buy/?code=t4mihoht este es mi referal basicamente te haces tarjetas de prepago (incluyendo amazon) y mientras no des mucho cante puedes gastar, no te exigen identificarte y puedes sacar tarjetas del super si poner el referal es ilegal avisad que lo quito edit. el mecanismo es recargar saldo de bitrefill o una tarjeta de prepago de la tienda que quieras y gastas desde ahí, después te dan un payback también por tus gastos (creo que del 8%) en btc |
12-jun-2021 13:36
|
Hola! Tengo dinero en una wallet, nada de exchange. Y no quiero que hacienda sepa nada de esto.
Que usos le puedo dar? Ahora mismo lo tengo en usdc en lobstr. Me han hecho un pago en xlm y lo he cambiado por usdc al momento. Cajeros de criptos? Tengo entendido que no merece la pena por las comisiones. Hay alguna tienda online en la que pueda usarlo? Las opciones que tienes son Cajero bitcoin que tampoco es mucha la comisión, depende de la compañia del cajero, yo aqui tengo shitcoins club. Tambien tienes bitrefill para tarjetas prepago, o bien hay ya empresa que te pueden cobrar en btc como coolmod. Otra que no se si se podrá hacer sin que te cacen es pasarlo a una cuenta de la wallet a revolut por ejemplo y de ahí pues gastar con la tarjeta virtual. |
12-jun-2021 13:53
| El problema no es el 20, es el calentadero de cabeza para declarar, ni tiempo ni ganas para 4 duros. |
12-jun-2021 13:56
| La teoría dice, que si lo pasas por un par de wallets tuyas, despues lo mandas a otro exchange que no sea desde el que hiciste el ingreso desde FIAT y de ahí lo pasas a un banco rollo Vivid, no debes tener problemas. |
12-jun-2021 14:38
|
hasta donde se si compras 3 rolex, rolex reporta quién los compra. o comprarte 8 iphones por amazon y revenderlos por wallapop
|
12-jun-2021 15:14
| ¿Y lo de transferir cantidades no muy grandes a Revolut, daría problemas con ya sabemos quien?. |
Sidra everywhere